Compra NTFs y obtén recompensas en Benji Bananas usando ApeCoin

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Compra NTFs y obtén recompensas en Benji Bananas usando ApeCoin

hace 2 meses
Compra NTFs y obtén recompensas en Benji Bananas usando ApeCoin
  • ApeCoin es un token creado por Yuga Labs, el equipo detrás de las colecciones de NFT Bored Ape Yacht Club el cual busca potenciar la construcción de una comunidad descentralizada a la vanguardia de web3.
  • Animoca Brands anunció que permitirá la compra de NFTs empleando ApeCoin dentro de Benji Bananas.
  • Benji Bananas le permitirá a los jugadores ganar tokens especiales como recompensas,al comprar el Benji Passes haciendo uso de ApeCoin.

Benji Bananas, un popular juego móvil, ha anunciado su transición a un juego Play to Earn (P2E) con la adopción ApeCoin. Probablemente, el nombre de esta criptomoneda resulte extraña para muchos y es que, tiene tan solo unos días de haber salido al mercado.

ApeCoin es un token que fue lanzado el pasado 16 de marzo por Yuga Labs, el equipo detrás de las colecciones de NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Muntant Ape Yacht Club (MAYC). ApeCoin será el token para el ecosistema de estas colecciones y se planea que sea utilizado para todo, desde juegos hasta el comercio.


ApeCoin y Animoca Brands

Resulta que Animoca Brands anunció que permitirá la compra de NFTs empleando ApeCoin dentro de Benji Bananas.

Para celebrar ApeCoin, un token creado para los juegos y la cultura Web3 y adoptado por la comunidad ApeCoin DAO, incluido el Bored Ape Yacht Club (entre otros), Animoca Brands está convirtiendo su popular juego móvil Benji Bananas en play-to-earn (P2E)”, señala el comunicado de prensa.

Al adoptar ApeCoin, Benji Bananas le permitirá ganar tokens especiales como recompensas, pero, para ello, los jugadores necesitarán comprar Benji Passes haciendo uso de ApeCoin. No obstante, los jugadores no ganarán directamente ApeCoin si no que ganarán ‘Benji Bananas token’ que, posteriormente, pueden ser intercambiados por ApeCoin.

Es así que, la transición de Benji Bananas a P2E comenzará con la venta de la primera edición de ‘Benji Passes” a partir de las 9 p.m. (EST) del 17 de marzo de 2022.

¿Qué es el Benji Pass?

Un Benji Pass es un NFT ERC-1155, es decir, que se encontrará en la blockchain de Ethereum. Este NFT será el que le permitirá a los usuarios del juego ganar tokens que luego podrán cambiar por ApeCoin.

El precio por cada Benji Pass es de 25 APE que, al precio actual de mercado, se traducen en aproximadamente $352 dólares ya que $APE ronda los $14 dólares la unidad de acuerdo con CoinMarketCap.

Máximo se permitirán 5 Benji Passes por transacción y tan solo se encuentran disponibles 5.000 pases.

Teniendo esto en cuenta, pareciera que Benji Bananas está haciendo una transición a un juego del tipo Pay-to-Earn, es decir, donde para poder ‘ganar’ es necesario primero realizar una inversión.

No obstante, no parece haber información sobre cómo se obtendrán las recompensas y tampoco de cuánto serán. De hecho, ni siquiera se ha lanzado oficialmente el token que se obtendrá al jugar Benji Bananas. Por lo tanto, se sugiere al lector indagar más antes de ejecutar cualquier inversión.

¿Qué es ApeCoin?

ApeCoin (APE) es un token de utilidad y gobernanza ERC-20 que será utilizado dentro del ecosistema de BAYC. El token será operado por ApeCoin DAO, una organización descentralizada y que, en teoría, será independiente de Yuga Labs, el cerebro detrás de Bored Ape Yacht Club.

En este sentido, al ser una organización descentralizada, cada titular de token obtendrá un voto sobre cualquier cambio en el futuro. Sin embargo, Yuga Labs tendrá poder de decisión dado que el 8% de los tokens irán directamente a los fundadores.

De hecho, la distribución del suministro total de ApeCoin será de la siguiente manera según el sitio web:

  • 62% irá al fondo del ecosistema
  • 14% se entregará a los “contribuyentes del lanzamiento”
  • 9.75% quedará en manos de los creadores de BAYC
  • 8% a los fundadores de Yuga Labs
  • 6.25% se donará a la Fundación Jane Goodall.

Un aspecto a tener en cuenta es que, aunque ApeCoin es independiente de Benji Bananas, Yat Siu de Animoca Brands se encuentra en el directorio de ApeCoin DAO, junto con Amy Wu de FTX, Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, Maaria Bajwa de Sound Ventures y Dean Steinbeck de Horizen Labs.

Actualmente, el token tiene un precio alrededor de los $14 dólares. No obstante, al ser un airdrop se pronostica volatilidad en el valor de APE. De hecho, el token marcó un máximo aproximado de $ 20 dóalres el día de su lanzamiento y, posteriormente, corrigió.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.