Colección The Saudis explota tras triunfo de Arabia Saudita vs. Argentina

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Colección The Saudis explota tras triunfo de Arabia Saudita vs. Argentina

hace un año
Colección The Saudis explota tras triunfo de Arabia Saudita vs. Argentina
  • La derrota de Argentina frente a Arabia Saudita influyó en el rendimiento del mundo cripto
  • En las últimas 24 horas, el volumen aumentó un 1,179% con 89 ventas por 22 ETH. El precio mínimo está situado en los 0.239 ETH.
  • El token de Argentina, ARG se derrumbó un 21% en las últimas 24 horas para ubicarse actualmente en el rango de los $5.30 dólares.

El Mundial Qatar 2022 comenzó el domingo 20 de noviembre con el éxito de Ecuador frente al seleccionado local y continuará hasta conocer al campeón el próximo 18 de diciembre. Pese a haberse desarrollado unos pocos partidos, la Copa del Mundo ya entregó sorpresas en grande como es la victoria de Japón sobre la selección de Alemania y desde luego, la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita.

Lionel Messi y Cía. perdieron por 2-1 y ahora deberán jugarse la clasificación en las próximas dos fechas en un grupo que también integran México y Polonia. Aunque parezca mentira, ese resultado de fútbol influyó en el rendimiento del mundo cripto.

Colección The Saudis explotá

La colección de The Saudis sobresalió en medio del mercado bajista  cuando llegó al mercado hace cuatro meses con un precio mínimo de 1.3 ETH y aunque después de su lanzamiento su valor comenzó a decaer, este martes 23 de noviembre volvió a presentar un despunte con el triunfo de un país del cual no se esperaba semejante resultado, y menos contra uno de los favoritos. En las últimas 24 horas, el volumen aumentó un 1,179% con 89 ventas por 22 ETH. El precio mínimo está situado en los 0.239 ETH.

Volumen de ventas de la colección The Saudis de los últimos 7 días. Fuente: OpenSea.

Los dibujos árabes se pusieron a la venta el sábado 9 de julio y rápidamente se agotaron: los 5,555 tokens no fungibles estuvieron disponibles apenas durante unas horas. Estos se ofrecieron en un primer momento por 1.3 ETH, muy lejos del precio actual.

No todas las colecciones relacionadas con la temática árabe se vieron beneficiadas con el impactante resultado en Qatar 2022:ya que el volumen de The Saudi Birds, ni tampoco The Mini Saudis o The Bored Ape Saudis presentaron un crecimiento importante.

Token de Argentina se derrumba

En contrapartida a lo que pasó con The Saudis, el token de Argentina, ARG, se derrumbó un 21% en las últimas 24 horas para ubicarse actualmente en el rango de los $5.30 dólares. Este fan token, creado por la plataforma Chiliz (CHZ), se veía como uno de los de mayor futuro.

Fuente: CoinMarketCap.

Esta tendencia claro que podría cambiar en caso de que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni cambie el rumbo: el sábado se enfrentará con México y el miércoles chocará con Polonia.

El token ARG, lanzado en agosto del año pasado, tocó un máximo de 9.15 dólares el 18 de noviembre, mientras que el mínimo se situó en mayo en 0.42 dólares y en la semana anterior al comienzo de la Copa del Mundo, CHZ había subido un 39%.

"Los grandes eventos a menudo presentan grandes oportunidades para los comerciantes. Algunos participantes del mercado comienzan a posicionarse unas semanas antes del evento real con el fin de tomar ganancias cuando el evento ocurre", expresó Priyansh Patel de Delphi Digital.

Si bien aún no debutaron, los fan tokens de otras selecciones como la de Portugal (POR) y Brasil (BFT) también vieron movimiento. La de los lusos, en las pasadas 24 horas, creció un 8% para ahora valer 4.90, mientras que el de la Verdeamarelha cayó un 10% y así se ubica en 0.68 dólares.

¿Podrá Messi salvar su Mundial y también el token de su país o The Saudis será el que siga viviendo buenos momentos?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.