Coinbase incursiona en el mundo del cine con películas de Bored Ape

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Coinbase incursiona en el mundo del cine con películas de Bored Ape

hace un mes
Coinbase incursiona en el mundo del cine con películas de Bored Ape
  • Coinbase realizará una trilogía de películas con la colección Bored Ape NFT.
  • El proyecto cinematográfico lleva por nombre The Degen Trilogy y los poseedores de coleccionables de Bored Ape, podrán presentar sus tokens coleccionables a una especie de casting.
  • Tras el anuncio, ApeCoin presentó un crecimiento de un 17 por ciento.

El hablar de activos digitales, cada vez se está relacionando más con hablar también de música, arte, videojuegos, metaverso, vida cotidiana y claro está, del séptimo arte, el cine debido a su constante integración con estos y otros quehaceres humanos más.

Al respecto, la plataforma de comercio que ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias Coinbase, anunció que tendrá una intervención en el mundo de los metrajes, ya que dio a conocer que realizará una trilogía de filmes con la colección Bored Ape NFT.

Esta noticia fue de relevancia para el mercado cripto ya que con el anuncio, ApeCoin presentó un crecimiento de un 17 por ciento.

The Degen Trilogy

El proyecto cinematográfico lleva por nombre The Degen Trilogy y contará con un total de tres filmes, en los que se hará una atenta invitación a todos los poseedores de coleccionables de Bored Ape, remitir sus preciados tokens a una especie de casting.

Si se lanzan, los felices propietarios lo estarán aún más, ya que podrán hacerse de una recompensa de hasta 10 mil dólares en ApeCoin. Además la trilogía de películas permitirá algún tipo de interacción con los usuarios, mismos que tendrán la posibilidad de participar en este proyecto a través de diversas plataformas.

De igual manera, Degen Trilogy mostrará algunas de las características con las que cuenta la casa de cambio de activos digitales Coinbase, como lo es su esperado primer mercado NFT.

Cintas intentarán hacer más asequible el cripto mercado y la Web3

Los filmes también contarán con elementos didácticos interactivos, con los cuales, la finalidad del equipo es hacer más asequible y cercano la nueva versión de Internet, el ecosistema Web3, tanto para los nuevos usuarios de Bored Ape Yacht Club, como para los del entorno los tokens no fungibles.

Al respecto del proyecto, el director de marketing de cultura y entretenimiento de Coinbase, William Swann, señaló:

En Coinbase, estamos enfocados en desarrollar y secundar proyectos que tengan una íntima relación con los intereses de nuestra comunidad, además de que sean partícipes de la innovación que representa la Web3”.

De igual manera, Swann puntualizó que el objetivo de la compañía es el de captar a aproximadamente mil millones de personas a la economía cripto, por lo cual consideramos que una de las mejores formas para hacernos notar y que conozcan a las criptomonedas, fue a través del cine, ya que estos filmes esperamos que actúen como catalizadores para cumplir dicha misión y ayudar a las audiencias a comprender la naturaleza colaborativa de Web3”.

Los mismos ánimos entusiasmados se dejaron ver del lado de los tokens no fungibles, ya que la directora ejecutiva de Yuga Labs, empresa creadora del Bored Ape Yacht Club, Nicole Muniz, declaró que actualmente, los NFT están teniendo una evolución positiva, como vehículos de acceso y participación en redes, juegos, mercancías y ahora entretenimiento.

El proyecto lanzado en conjunto con Coinbase es a todas luces una idea innovadora, por lo que su compañía se siente emocionada de ver cómo se va dando forma al futuro de la Web3.

Ganancias al alza

Como mencionamos al inicio ,el token de  Bored Ape Yacht Club logró hacerse de una ganancia del 15 por ciento: Parte de este crecimiento se debió a haber notificado con anticipación esta información a los entusiastas de los activos cripto, convirtiéndose en la moneda virtual más adquirida entre las 50 más capitalizadas en la última semana.

Como vemos, la flexibilidad de los cripto activos, les ha permitido irse adentrando en diversas áreas en las que se podría pensar que no tienen injerencia, y no solo eso, sino que además han conformado proyectos de sumo interés tanto para los entusiastas del tema, como para quienes apenas están conociendo a las criptomonedas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.