Ciudad de Busan planea establecer su propio exchange crypto

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ciudad de Busan planea establecer su propio exchange crypto

hace un año
Ciudad de Busan planea establecer su propio exchange crypto
  • El Comité de Promoción del Establecimiento de Intercambio de Activos Digitales de Busan dió a conocer que planea crear un intercambio cripto funcional para fines de año.
  • La ciudad espera que esta plataforma sirva como base para la expansión en forma de soporte de activos virtuales y transacciones de tokens de seguridad  en el futuro.

De acuerdo con el medio News1, representantes de la Ciudad de Bunsan y del  Comité de Promoción del Establecimiento de Intercambio de Activos Digitales de Busan anunciaron la creación de una bolsa de productos básicos digitales descentralizada  en la cual todos los productos se tokenizarán y comercializarán en función de una blockchain.

De acuerdo con el medio, el plan es establecer un sistema de soporte de transacciones en un futuro cercano reuniendo las capacidades de las empresas financieras nacionales y las bolsas de activos digitales las cuales mostraron su interés de participar en el establecimiento de la Busan Digital Asset Exchange.

Con este trabajo en conjunto el Comité de Promoción del Establecimiento de Intercambio de Activos Digitales de Busan, espera poder coordinar las empresas financieras nacionales y los intercambios de activos digitales y construir un sistema de soporte de transacciones que sirva como base para el intercambio.

La ciudad espera que esta plataforma sirva como base para la expansión en forma de soporte de activos virtuales y transacciones de tokens de seguridad  en el futuro aprovechando las fortalezas que la ciudad posee tanto culturalmente como en recursos naturales.

Aprovechando las fortalezas de Busan, como el Festival Internacional de Cine de Busan, G-Star; la plataforma  incluirá la tokenización de los derechos de propiedad intelectual en los campos de películas y juegos, así como oro, metales preciosos, productos agrícolas y ganaderos, barcos, bienes raíces, etc”, señaló el medio.

Busan Digital Asset Exchange llegará este año

Las autoridades señalaron que “es una política establecer un intercambio de productos básicos digital descentralizado” el cual comience a operar este año.

Para el establecimiento de esta plataforma, las autoridades buscarán promulgar varias pautas las cuales serán aplicadas dentro de la zona franca regulatoria especial. Esperan que este entorno regulatorio pueda competir con Singapur y Abu Dhabi.

Para impulsar estas normativas la ciudad de Bunsan consultará con las autoridades financieras, con la finalidad de presentar sus  opiniones en el proceso de complementar la ley patrimonial digital presentada a la Asamblea Nacional.

“El comité de promoción planea acelerar el trabajo de seguimiento para iniciar operaciones este año, como la preparación para el establecimiento de una corporación en febrero y el lanzamiento de pruebas del sistema”, declararon.

Finalmente las autoridades declararon que el Busan Digital Asset Exchange el  tiene una estructura de intercambio justa descentralizada que es distinta de las bolsas de activos virtuales nacionales existentes para proteger a los inversionistas en gran medida y liderar la innovación digital de varias maneras.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.