Celsius llegó al millón de usuarios y festeja en grande

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Celsius llegó al millón de usuarios y festeja en grande

hace 2 años
Celsius llegó al millón de usuarios y festeja en grande
  • Celsius, la plataforma financiera basada en criptomonedas ha llegado al millón de usuarios.
  • Celsius nació como una plataforma que busca dar acceso a servicios financieros aquellos que “han sido abandonados por los grandes bancos” introduciendo la libertad financiera a través de las criptomonedas.
  • Para festejar este logro Celsius hará un giveaway en el que regalará  $21 millones de satoshis a 21 usuarios registrados.

Alcanzar las metas no sólo es importante para las personas, sino que también lo es para las compañías y la aplicación Celsius logró un objetivo de los grandes: alcanzó el millón de usuarios, hecho que es sumamente importante para la plataforma que se lanzó en Inglaterra en marzo de 2018, justo después de que Bitcoin tocara el pico de los casi $20,000 dólares y sufriera una abrupta caída.

Celsius nació como una plataforma que busca dar acceso a servicios financieros aquellos que “han sido abandonados por los grandes bancos” introduciendo la libertad financiera a través de las criptomonedas. Por eso llegar a esta cifra es un paso más cerca a su objetivo.

"Desde el primer día, Celsius ha estado en una misión. Una misión para poner una libertad económica incomparable en manos de la gente, un 'celian' feliz a la vez ... y no nos detendremos hasta que hayamos traído a los próximos 100 millones de personas a las criptomonedas", escribieron las autoridades en su blog.

¿Qué es Celsius?

Lo que ofrece Celsius es "una solución de préstamos centralizada que se basa en la tecnología blockchain", en la que las personas pueden pedir dinero prestado o dejar criptomonedas en depósito para que sean prestadas. Esto le generará intereses en CEL, que es la criptomoneda propia de la aplicación.

Nuestro objetivo es lo que damos por sentado en los Estados Unidos, el acceso al crédito y los ingresos por intereses, y hacerlo fungible en todo el planeta para que cualquiera pueda iniciar un negocio. Tomamos el sueño americano y lo ponemos a disposición en todo el mundo ”, dijo Alex Mashinsky, uno de los creadores junto a Nuke Goldstein y S. Daniel Leon, en una entrevista con CoinCentral.

A la hora de pedir préstamos la tasa es baja, pero puede ser menor si entran en juego los mencionados CEL. Si uno pide $1,000 dólares a devolver en 12 meses, la tasa será cercana a los 8.9%. El holdear el token nativo también traerá ventajas y te hará subir en la escala: la lealtad puede ser bronce, plata, oro o platino.

A la hora de un préstamo, uno pondrá en garantía criptomonedas. Dependiendo de cuánto aportará en garantía es que se incrementará el valor del préstamo. También tiene que saber lo siguiente: Celsius puede prestar su garantía a inversores institucionales.

Celsius llegó a su primer millón, pero no se conforma con eso y planea seguir creciendo: tú puedes ser el próximo en bajarte la aplicación y ganarte el millón de satoshis que están entregando.

Celebración a lo grande

La alegría de Celsius es tan grande que tirarán la casa por la ventana regalando  $21 millones de satoshis a 21 usuarios registrados. ¿Cómo se accede al sorteo? ¡Muy fácil! Aquí te dejamos todas las condiciones que tienes que cumplir para ganarte el 0.01 BTC, que hoy tiene un precio cercano a los $470 dólares.

Celsius le pide a su comunidad desde ahora hasta el 13 de septiembre que le envíe fotos y videos para mostrar cómo la aplicación ha impactado en sus vidas. Se designarán 21 ganadores a los que se les enviará lo ganado. La aplicación utilizará los hashtags #CelStories y #entry y se deberá etiquetar a @CelsiusNetwork. Aclaración: el perfil de la cuenta debe estar configurado como público.

Otra condición para ser un ganador es seguir a Celsius en todas sus plataformas:  Twitter (@CelsiusNetwork), Instagram (@CelsiusNetwork) y suscribirse a su canal de YouTube (Celsius Network). Para participar en el sorteo, quien lo dese debe poseer una cuenta Celsius activa a su nombre, con un proceso KYC completamente verificado y completado.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.