Cadena de comida rápida Chipotle aceptará pagos con cripto en EUA

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Cadena de comida rápida Chipotle aceptará pagos con cripto en EUA

hace un mes
Cadena de comida rápida Chipotle aceptará pagos con cripto en EUA
  • La cadena de comida tex-mex, Chipotle comenzará a aceptar pagos con criptomonedas en sus sucursales de Estados Unidos.
  • La firma aceptará pagos con hasta hasta 98 criptomonedas, entre las que  se encuentran Bitcoin, Ethereum, Solana y Doge, gracias a su asociación con la plataforma de pagos crypto Flexa.

Comer un burrito y pagar con Bitcoin debe ser el sueño de muchos, y lo que parecía un imposible ya es una realidad a partir de la decisión de Chipotle, la casa de comida tex-mex, de aceptar criptomonedas en sus locales de Estados Unidos.

Los clientes tendrán un menú con muchos platos de comida como así también de opciones de activos digitales para pagar.


Criptopagos

La firma, famosa por sus burritos comenzó a aceptar pagos a través de la plataforma de pagos digitales Flexa. Esta acepta hasta 98 criptomonedas, entre las que no faltan las más famosas: Bitcoin, Ethereum, Solana y Doge, por ejemplo.

Para poder abonar será necesario sí o sí tener la aplicación del exchange centralizado Gemini o SPEDN, que es una aplicación desarrollada por Flexa.

Los que se animen a pagar con criptomonedas tendrán un beneficio del 10% de descuento. Este será válido solamente en la primera compra y puede acercar a muchos clientes al ecosistema de los activos digitales.

El cofundador de Flexa, Trevor Filter, aseguró que la ampliación de las opciones de pago en monedas digitales no solamente beneficia a los comercios, sino que también funciona como experiencia para los usuarios.

"Chipotle se beneficia de llegar a los clientes donde están a través de los nuevos métodos de pago que quieren usar. Y, al mismo tiempo, los clientes de Chipotle se benefician de una mayor flexibilidad de pago, una salida más rápida y una experiencia más fluida en los restaurantes fast casual que ya les gustan", le dijo Filter.

Chipotle y el mundo cripto

Si bien esta acción de Chipotle es importante, no es la primera que tiene con las criptomonedas. El año pasado, Chipotle regaló 100,000 dólares en burritos y 100,000 dólares en Bitcoin para celebrar el Día Nacional del Burrito, el cual se celebra el primer jueves de cada abril.

En este 2022, Chipotle innovó y lanzó su propia criptomoneda: Burrito Bucks en Roblox. Esta fue para “acompañar el lanzamiento de su juego Burrito Builder en la misma plataforma”, tal como describe CoinDesk. Los poseedores de Burrito Bucks podían conseguir un código por un combo en el restaurante.

Y la más reciente decisión de Chipotle de sumar a la ola criptográfica parece haberle gustado a sus inversores, ya que la acción de Chipotle Mexican Grill (CMG) creció un 1.62% desde su anuncio. El comercio fue fundado en 1993 en Denver y tiene presencia en cuatro países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Francia.

Cadenas de comida rápida y su amor por pagos cripto

La determinación de Chipotle se suma a la de muchos otros restaurantes amigos a las criptomonedas. En marzo, la famosa empresa de hamburguesas Shake Shak (SHAK) recompensó a sus clientes con un 15% de descuento para aquellos que utilizaran Cash Card, una tarjeta de débito Cash App de Block (ex Square).

Desde hace un año, la casa de sándwiches Quiznos, especialista en tostados estilo subway , acepta pagos en Bitcoin en algunos de sus restaurantes luego de su asociación con Bakkt App.

Los activos digitales llegaron para cambiar el mundo y sus utilizaciones cada vez son más diversas. Chipotle dio un nuevo paso para entregarles a sus clientes más opciones a la hora de adquirir sus productos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.