Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

BTC y ETH presentan crecimiento ¿Continuará tendencia alcista?

hace 2 meses
BTC y ETH presentan crecimiento ¿Continuará tendencia alcista?
  • De acuerdo con un análisis de la plataforma TradingShot, de continuar con su tendencia alcista Bitcoin podría llegar a los $44,594 dólares.
  • De seguir con la tendencia alcista Ethereum podría llegar a los  $ 2,500 dólares.

El activo digital Bitcoin es el causante para bien y para mal de muchas circunstancias en el mundo cripto, sin embargo en esta ocasión, la moneda digital puede ser el principal responsable del bajo rendimiento entre las monedas estables en lo últimos días esto debido a que el activo de Satoshi Nakamoto se hizo con un mayor dominio de la capitalización de mercado, sospechando un relevante cierre al final de la semana de acuerdo con el medio Cryptonomist.

Cabe señalar que la capitalización agregada del mercado cripto actualmente se encuentra en un punto crítico de negociación, ya que se encuentra por arriba de los $1.3 billones de dólares, estando ubicada al momento de la redacción del presente texto, alrededor de los $1.50 billones de dólares.

La superioridad del llamado “oro digital” se encuentra representada por el 48.01% por ciento de la capitalización de mercado agregada, mientras que otra popular moneda digital, Ethereum, solamente cuenta con el 17.54 por ciento.

Predicción del precio de Bitcoin

De acuerdo con un análisis realizado por un usuario de la plataforma TradingShot, Bitcoin logró tener un cierre por arriba del 1D MA50 (línea azul en la gráfica) que había estado actuando como resistencia desde el 12 de mayo. Este analista también consideró factible la posibilidad de que haya precios más altos con un cierre por arriba de dicha línea de tendencia.

De acuerdo con el autor de esta gráfica el precio del cripto activo de Nakamoto podría llegar a los $44,594 dólares, es decir, el 1D MA200.

Bitcoin no solo logró cerrar con números positivos el pasado domingo 25 de julio, sino que además logró apuntarse un cierre con una vela envolvente alcista semanal, además de + $1,145 dólares en ese día.

Teniendo pues como contexto esta tendencia alcista en un nivel tan crítico, no es posible exagerar la importancia que estas cifras obtenidas la semana pasada tienen para los alcistas.

Asimismo, la parte más alta del rango en él se ha ubicado Bitcoin en la última semana es de $40 mil dólares, siendo así que el cripto activo se encuentra cada vez más cerca de la parte superior del rango por arriba de los $35 mil dólares, que por debajo de él.

El rango de 24 horas (del 20 al 26 de julio) del “oro digital” $35,287, su precio más bajo y $40,499.68 su precio más alto, mientras que el del lapso de siete días es de $29,360.96 –$40,499.68 dólares. El precio en promedio de un lapso de un mes para esta moneda digital  es de $33 mil 221.9 dólares, cantidad relevante, sobre todo si se toma en cuenta que el cripto activo de Nakamoto tenía un valor de $9 mil 651 dólares en esta fecha hace un año..

Es así que la moneda digital con mayor popularidad en el mercado digital, logró tener un cierre de vela diaria / semanal con un valor de $35,407 dólares, además de contar por quinto día seguido números positivos. Con solamente una hora antes de llegar a la vela diaria de este lunes 26 de julio, el Bitcoin ya había logrado alcanzar la cifra de los 3 mil 600 dólares.

Análisis a Ethereum

Por su parte, el activo digital Ethereum, logró recuperarse al conseguir poco más de $2,428 dólares, Ether [+ 1.83%] tuvo una negociación lateral buena parte del pasado domingo, logrando terminar el día con números positivos.

Cabe decir que, no obstante de haber operado de forma lateral, Ether todavía se encuentra arriba de la línea de tendencia en un gráfico 1D desarrollado por el portal GreenCryptoTrades.

De seguir con la tendencia alcista  Ether podría llegar a los  $ 2,500 de seguir con la tendencia  alcista en los últimos días. Sin embargo, de presentarse un retroceso, podría retroceder hasta los $ 1,700 dóalres la unidad.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.