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Alianza entre Brave y TAP Network Permite Usar Tokens de BAT en 200k Hoteles y 50K Restaurantes

Brave Browser y TAP Network se han aliado para desarrollar una plataforma que invita a los usuarios a elegir ver solo anuncios que le parezcan interesantes y recibir tokens a cambio de ello.

Los dos pioneros de Blockchain unen fuerzas para lograr un proyecto en el que todos ganan; se recompensa económicamente a los usuarios por su atención y las marcas pueden alcanzar nuevas audiencias a través de anuncios privados. Esta noticia se dió a conocer en el congreso que está teniendo lugar esta semana; el Mobile World Congress en Barcelona. Brave y TAP network explicaron el proyecto con el que podría dar inicio a una nueva era para la publicidad digital.

Los usuarios podrán redimir las recompensas que recibirán a través de Brave Rewards en forma de la criptomoneda de Brave: Basic Attention Token. Hay más de 250,000 grandes marcas aliadas con la red de TAP que ofrecerán anuncios y recompensas.

“Ambos, tanto el usuario como el anunciante salen perdiendo hoy en el panorama de publicidad digital  las regulaciones como GDPR que se vislumbran alrededor de todo el mundo, este ecosistema roto simplemente no puede continuar como lo conocemos” Dijo Brendan Eich, CEO y cofundador del software de Brave. “Estamos emocionados de darle la bienvenida a TAP Network como socio para nuestra plataforma de anuncios que está construida completamente en la privacidad, y juntos, recompensar a los usuarios por su atención mientras abrimos las puertas para marcas que setén buscando conectar éticamente con nuevas audiencias.”

En la actualidad, la privacidad en la web está sufriendo una crisis. Se ha perdido la privacidad de los datos de los usuarios, pues aquellos que los recaudan les dan uso lucrativo y definitivamente la publicidad digital necesita un reinicio.

Los usuarios temen por su privacidad y se frustran por los anuncios constantes de temas que no les interesan. Por otra parte los anunciantes compran anuncios pero no pueden estar seguros de que tienen el impacto que desean.

“Las mayores compañías le está dando un mal uso a la información del consumidor, TAP Network empodera a los consumidores para que tomen el control directamente sobre sus propios datos y sean recompensados por las mayores marcas.” Dijo Lin Dai, cofundador(a)  y CEO de TAP Network. “Estamos emocionados de asociarnos con Brave para la futura misión de proteger la privacidad del consumidor y recompensar a los usuarios por participar en el ecosistema publicitario.”

Los usuarios de Brave podrán estar seguros de que su privacidad se respeta y tendrán la oportunidad de redimir los tokens ganados para quedarse en diversos hoteles, para vales para restaurantes, experiencias de entretenimiento, tarjetas de regalo para Amazon, Starbucks, Uber y Apple entre otras. También podrán contribuir con la Cruz Roja, Habitat for Humanity, World Wildlife Fund, y otras causas caritativas a través de TAP Network. Brave extenderá esta alianza para incluir más plataformas móviles para el final del 2019.

La plataforma será integrada tanto en el navegador de escritorio de macOS, Windows, Linux y en la app de Android. iOS será integrado en los meses que vienen.

Brave

Brave es un navegador rápido, de código abierto y específicamente orientado a mantener la privacidad de sus usuarios. Tiene la función de bloquear anuncios y rastreadores de sitios web. Además, navegar en Brave puede generar un ahorro de batería de hasta el 40% y ahorra memoria un 33% al 66% más que Chrome. Brave, al usar Blockchain, está revolucionando la web para usuarios, publicistas y anunciantes.

TAP Network

Es una plataforma descentralizada de anuncios y datos potenciada por la tecnología Blockchain. Tap Network tiene la misión de devolver al consumidor el control de sus datos, asegurando su privacidad mientras que ofrece recompensas reales y tiene su propia criptomoneda llamada TAP Coin. Esta plataforma alcanza a millones de consumidores y reúne a los principales medios de la industria de la publicidad.

TAP Network recompensa a sus clientes a través de la "economía de la experiencia" y conecta a marcas aprobadas para millones de consumidores, entre ellas BuySellAds, AirSwap, Fluidity, ConsenSys y Uphold.

Beneficios del Proyecto

  • Los usuarios ganan tokens simplemente por ver anuncios.
  • Los usuarios tienen una mejor experiencia en la web, menos desordenada y más veloz.
  • Los usuarios pueden seleccionar el tipo de anuncios que desean ver.  
  • El 100% de los gastos para poner el anuncio, se destinan a usuarios activos que se suscriben voluntariamente para recibir los anuncios.
  • La identidad de los usuarios está protegida y no se entrega a terceras entidades.
  • Los publicistas incrementan su tasa de conversión al dirigirse a públicos garantizados y comprometidos.  

Gracias a Blockchain, la privacidad en internet puede volverse una realidad. Con este proyecto, el usuario podrá seleccionar el tipo de anuncios que desea ver, ganar tokens a cambio y estar seguro de que ningún dato personal será compartido con terceros. El dinero que el anunciante paga para darse a conocer, ya no lo recibirá una empresa externa, sino que irá directamente para el usuario y el editor del anuncio. Gracias a la descentralización que facilita Blockchain, se pueden generar intercambios en línea más directos y con menos intermediarios.