• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Jonathan Johnson: Blockchain gana terreno conforme aporta soluciones

hace 8 meses
Jonathan Johnson: Blockchain gana terreno conforme aporta soluciones
  • Jonathan Johnson CEO de Overstock considera que el valor de blockchain será más evidente a medida que los casos de uso se hagan más visibles.
  • Johnson considera que cuando las compañías explican las soluciones que blockchain puede proveer, esta tecnología será más atractiva de adoptar.

Durante una entrevista concedida durante el Foro de Dinero Digital al portal Coindesk, Jonathan Johnson, CEO de Overstock, comentó que:

Las inversiones de Crypto están listas para el Prime Time. Estamos en la fase de producto y producción y ese es el nombre del juego en el que nos encontramos".

Johnson también es presidente de Medici Ventures que cuenta dentro de sus filiales a firmas como tZERO Group una subsidiaria centrada en blockchain, inversiones Bitt.com, PeerNova, ripio, factom, SettleMint, IdentityMind, SpeedRoute, FusionIQ, Blue Ocean, spera y Symbiont.

Jonathan Johnson es un firme creyente en las potencialidades del mundo criptográfico y aprecia la cadena de bloques como una parte valiosa de los ecosistemas futuros.

Algún día las criptomonedas serán una forma de pago tan común como lo es hoy en día la moneda fiduciaria respaldada por el gobierno”, ha explicado en otras oportunidades al exponer su postura con respecto al tema.

Impulso a empresas de tecnología blockchain

Bajo la tutela y guía de Johnson, Medici Ventures sigue enfocado a propulsar la tecnología Blockchain y ha completado con éxito la primera oferta de acciones basada en cadenas de bloques del mundo en su plataforma t0. Además, ha sido un patrocinador destacado en la prestigiosa Autoridad Monetaria de Singapur, Global FinTech Hackcelerator.

Al hablar sobre el portafolio de Medici Ventures, dijo que muchas de las firmas que lo integran están enviando interesantes productos. Sin embargo, aún cree que el ecosistema está siendo impulsado por los pioneros.

"Siempre habrá adoptadores tempranos que lo tomen y se extenderá más. Creo que estamos en la etapa de adopción temprana de un producto en producción, no en la etapa de difusión todavía", dijo.

En entrevista con Coindesk, Johnson comentó que el valor real que aporta blockchain será más evidente y fácil de entender por el mundo entero a medida que los casos de uso se hagan más visibles y útiles.

Ël percibe a compañías como Voatz, la plataforma de votación focalizada en dispositivos móviles, como líder en soluciones impulsadas por cadenas de bloques, y apoya su despliegue en varios sitios estratégicos de los Estados Unidos de América, tales como Utah, Virginia occidental y Colorado.

"Es la comprensión de los problemas que la tecnología resuelve", dijo. "Así que, por ejemplo, en el espacio de votación, son los votantes en el extranjero. Es el personal militar y sus familias. O son los votantes discapacitados en los que el alcalde tiene que tener un mecanismo de cumplimiento para cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades", llegar a ellos es fácil y posible si se utiliza la tecnología de cadena de bloques dijo.

Acotó el CEO:

Cuando las compañías explican las soluciones que pueden proveer a este ámbito u otro, será más atractivo adoptar el Blockchain”.

Background académico

De su trayectoria académica se puede destacar que recibió una licenciatura en japonés de la Universidad Brigham Young, estudió en la Universidad de Estudios Extranjeros de Osaka en Japón, y recibió su título de Doctor en Derecho de la Facultad de Derecho J. Reuben Clark de la Universidad Brigham Young, según especifican algunas de sus calificaciones.

Sin duda, es interesante conocer el pensamiento de uno de los empresarios más calificados e impulsor de la tecnología Blockchain, valioso invitado a un recinto que ha sido definido por los expertos desde su primera edición, como un polígono de pruebas para los innovadores y las tecnologías de vanguardia.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.