• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitnovo lleva a las calles a las criptomonedas por medio de cupones

hace 4 meses
Bitnovo lleva a las calles a las criptomonedas por medio de cupones
  • Bitnovo ha empezado a vender criptomonedas por medio de cupones en tiendas físicas en España.
  • Con esta acción la empresa busca que las criptomonedas sean adoptadas por un mayor número de la población española.

A causa de la pandemia provocada por el coronavirus, muchas cosas han cambiado en el mundo, desde el cese de diversas actividades como museos, parques, cines, mercados y eventos con gran conglomeración de personas como conciertos o conferencias, hasta la afectación económica que el paro de actividades representa.

No obstante, mientras el dinero fiduciario se ha enfrentado a algunos inconvenientes a causa del COVID-19, los activos digitales han tenido momentos benéficos, como la recuperación de su valor o el hecho que han sido un poco más aceptadas por la población mundial, debido a los diversos beneficios que presentan,  ya que actualmente, cada vez más comercios admiten Bitcoin como método de pago, o la existencia de tarjetas de prepago que pueden ser recargadas con fondos de criptomonedas, cajeros automáticos de monedas virtuales y hasta cupones.

Con estas opciones, se puede decir que literalmente los activos digitales han dejado de vivir en tu teléfono o computadora, para saltar a las calles.

De digital a modelo impreso

Una de las empresas que se han encargado de permitir que las criptomonedas den ese salto de lo digital a lo físico, es la firma española Bitnovo, la cual actualmente distribuye cupones de monedas digitales en diversas tiendas físicas como Fnac, Eroski o Game, como método para popularizar este tipo de dinero virtual, entre la población española, buscando su masividad, así lo señaló la compañía por medio de un comunicado que Bitnovo compartió con Bitcoin México.

De acuerdo con Bitnovo, existen cupones que permiten a los usuarios adquirir monedas virtuales directamente con dinero en efectivo, para posteriormente canjearlas instantáneamente.

Cupones de criptomonedas, ¿Cómo funcionan?

1.- Compra tu tarjeta de criptomonedas de Bitnovo

2.- Entra al sitio de Bitnovo y mete las claves solicitadas:

¡Listo! Tendrás tus cripto en tu Billetera.

Criptomonedas, una opción frente al dinero físico

La compañía vinculada a las monedas cripto, señaló en su comunicado que la situación actual en el mundo entero a causa del coronavirus ha afectado diversas economías, por lo que varios países están realizando diversos esfuerzos para salvar sus economías convalecientes.

En este sentido, para inyectar más liquidez al mercado, la política de la Reserva Federal (Estados Unidos) está siendo muy agresiva, imprimiendo en tiempo récord gran cantidad de dólares; cerca de 1.5 billones” indicó la compañía.

Es por ello que el actual contexto brinda un mayor apoyo a las alternativas financieras descentralizadas, dado que dichas alternativas se encuentran fuera del control de las instituciones financieras y de los gobiernos y además gozan de altas cotas de seguridad.

En este sentido, los activos digitales junto con la tecnología blockchain se muestran, de acuerdo con Bitnovo, como una opción que poco a poco se va consolidando en la sociedad.

Criptomonedas: un mar de opciones

La firma española señaló que las monedas digitales brindan un mar de posibilidades, algunas de ellas son por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Ripple o Litecoin, cada una con sus propias particularidades, cualidades y defectos. Sin embargo, algo que las hace similares, es el hecho de que actualmente es muy sencillo lograr hacerse con alguna de ellas.

Al respecto, el director ejecutivo de Bitnovo, Marcos Muñoz, señaló que actualmente, gracias a su popularización, el proceso de compra de criptodivisas ha dejado de ser complicado.

De acuerdo con el CEO de la plataforma de compra y venta de criptomonedas presente en varios países de Europa, opciones como la que ellos representan, permiten que el acceso y compra de activos digitales como el Bitcoin sean cada vez más sencillo, dado a que no es necesario que las personas interesadas en hacerse con alguna moneda virtual, tengan algún conocimiento del sector, de transacciones complejas en Internet, ni tampoco de idiomas (pues la gran mayoría de medios suelen ser de habla inglesa).

Cualquier persona, con efectivo o con tarjeta, puede conseguir sus criptomonedas en cuestión de minutos”.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.