Bitget lanza MegaSwap, un servicio que ofrece lo mejor de las DEx y CEx

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitget lanza MegaSwap, un servicio que ofrece lo mejor de las DEx y CEx

hace un año
Bitget lanza MegaSwap, un servicio que ofrece lo mejor de las DEx y CEx
  • El exchange Bitget ha presentado su nuevo servicio llamado MegaSwap, el cual permite a sus usuarios intercambiar sus activos digitales por más de 10 mil criptomonedas, todo al interior de un entorno controlado de finanzas descentralizadas.
  • Con este nuevo servicio los usuarios pueden obtener acceso al comercio a través de ocho cadenas y 10 DEX importantes mientras permanecen en la plataforma de Bitget.

A pesar de tener altibajos y varios problemas dentro de la industria, el mercado de los cripto activos sigue en pie, ya que como señala una frase, “la función debe continuar”.

Dicho lo anterior, el mercado cripto todavía tiene sorpresas para dar, sobre todo en estas fechas. Esto debido a que Bitget, un exchange de activos digitales con sede en Singapur que se especializa en derivados, presentó recientemente su nuevo servicio llamado MegaSwap, el cual permite que los usuarios de la plataforma puedan intercambiar sus activos digitales por más de 10 mil criptomonedas, todo al interior de un entorno controlado de finanzas descentralizadas (DeFi).

Los usuarios pueden obtener acceso al comercio por medio de ocho cadenas influyentes y 10 intercambios descentralizados (DEX) importantes, al tiempo que continúan dentro de la plataforma de Bitget.

MegaSwap, lo mejor del mundo DEX y CEX

El nuevo servicio tiene como punto fuerte, el poder combinar la libertad y la diversidad de las Finanzas Descentralizadas con la confianza y el confort de las finanzas centralizadas (CeFi), sin duda un plus para los usuarios.

Este punto es importante, debido a que los usuarios de CEX cuentan con experiencias comerciales con seguridad con productos y servicios variados, al tiempo que los usuarios DEX ganan terreno entre los inversores que tienen la intención de hacerse de una mayor variedad de tokens, en un tiempo menor.

No obstante, por muy buena opción que parezcan, los intercambios descentralizados no son, como todo, para todos los usuarios. Esto debido en buena medida a la falta de conocimiento y de protección con los activos resguardados en DeFi wallets, lo que genera que quienes se interesen, posteriormente se sienten desanimados a realizar algún tipo de actividad comercial con DEX.

Es aquí en donde entra en el juego Bitget y su servicio MegaSwap, ya que está diseñado para lograr sortear esos problemas, al lograr permitir que los usuarios puedan utilizar el servicio con comodidad y, sobre todo, seguridad, al tiempo que gozan de diversos tokens y una alta liquidez.

Esto da como resultado, que los usuarios de la plataforma cuenten con una experiencia comercial centralizada en los mercados DeFi.

MegaSwap es un paso importante dado por Bitget en la construcción de una experiencia comercial segura, dinámica y sólida en un solo lugar para alcanzar la masa crítica. Frente a la fluctuación y la incertidumbre en los mercados comerciales recientes, observamos que los usuarios e inversores anhelan la protección de los activos sin sacrificar la comodidad y el rendimiento y MegaSwap brinda la solución adecuada para conectar los puntos”, declaró  la directora general de Bitget, Gracy Chen.

Beneficios de una cuenta MegaSwap

El protocolo de activación es muy sencillo, ya que los usuarios pueden activar su cuenta MegaSwap con pocos clics, y así tener la capacidad de operar con más de 10 mil activos digitales en 10 DEX diferentes como Uniswap, PancakeSwap, Curve, SushiSwap entre otros.

Sin embargo, eso no es todo, ya que además de lo anterior mencionado, los usuarios que tengan una cuenta MegaSwap también tendrán mucho mejores opciones en cuanto a fondos de liquidez se refiere.

Los poseedores de una cuenta, podrán realizar transacciones en ocho diferentes cadenas como ETH, Polygon, BSC, Fantom, OP, HECO, Klay y OEC.

Por medio de MegaSwap, ahora los entusiastas de los activos digitales tienen la posibilidad de hacer una serie de cambios entre cadenas sin mucha dificultad y sin la necesidad de utilizar diversas plataformas, sin contar además de que esta plataforma igualmente permite a los usuarios ahorrar en tarifas de gas.

Esta ventaja se hace más notable, si se compara con el comercio normal de DeFi, ya que regularmente los comerciantes deben tener preparados varios tokens nativos de la cadena, con el objetivo de sufragar las tarifas de gas generadas por las transacciones.

En su lugar, MegaSwap transforma de forma automática las tarifas de gas de los saldos de stablecoins en las cuentas de los usuarios, operando de esta forma con un mínimo de esfuerzo.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.