Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitcoin 2021 Conference, llegará del 4 al 5 de junio

hace 4 meses
Bitcoin 2021 Conference, llegará del 4 al 5 de junio
  • Tras haberse retrasado un año a causa de la pandemia, la Bitcoin 2021 Conference llegará del 4 al 5 de junio.
  • Miami, ciudad que busca convertirse en el nuevo centro cripto de EUA albergará esta conferencia.

La industria de los activos digitales poco a poco va integrándose a la nueva normalidad, esa en la que las personas pueden paso a paso, volver a realizar actividades al aire libre y en compañía de otras personas, con sus debidas precauciones claro está.

Ejemplo de ello es el regreso de los eventos cripto en físico, es decir, presenciales, en los que los entusiastas de los activos digitales pueden enterarse de las últimas novedades del mercado digital, de la mano de expertos en el tema y de otros que, como ellos se interesan en las llamadas criptomonedas.

Uno de estos eventos es la Bitcoin 2021 Conference, evento que en esta ocasión deja su sede de Los Ángeles, California, para realizarse en Miami, ciudad que apunta a convertirse en el nuevo centro cripto de Estados Unidos, un ejemplo de negocios y servicios basados en las criptomonedas y cuna de empresas especializadas en avances tecnológicos, impulsada por innovadores propuestas del alcalde Francis Suarez.

Tras haberse cancelado el año pasado a causa de la pandemia de Coivd-19, y un retraso en este 2021 con la finalidad de darle un tiempo extra para que pasara la segunda ola de coronavirus en Estados Unidos y que se encuentren vacunados los asistentes al cripto evento, la Bitcoin 2021 Conference se llevará a cabo del por fin del 4 al 5 de junio en el centro de convenciones Mana Wynwood.


Estamos más emocionados que nunca con este evento y tenemos toneladas de anuncios importantes en la tienda. Tenga la seguridad de que hemos estado trabajando duro detrás de escena para hacer de esta conferencia la experiencia más inolvidable en la historia de Bitcoin”, señalaron los organizadores en su página oficial.

Oradores

Uno de los ejes centrales de cualquier ciclo de conferencias, sin duda son sus conferencistas y en Bitcoin 2021 Conference no es la excepción, por ello, en asociación con el alcalde de Miami, Francis Suarez y MANA Common, Bitcoin 2021 contará con la participación de expertos en el área cripto.

Entre los oradores principales se encuentran el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, el capitalista de riesgo Chamath Palihapitiya, el CEO de Microstrategy, Michael Saylor, y el famoso skater Tony Hawk.

Cabe señalar además, que el ciclo de conferencias tendrá como principal protagonista, la senadora de Wyoming, Cynthia Lummis, fundadora del Caucus de Innovación Financiera del Senado de Estados Unidos.

El evento tecnológico también contará con la participación de más de 100 expositores, quienes charlarán con los asistentes sobre las implementaciones reales del Bitcoin en el mundo, al igual que de los avances técnicos que se están realizando en Bitcoin Core, y de las personas y los proyectos que utilizan Bitcoin para promover la libertad financiera en el planeta.

Asimismo, en un esfuerzo por hacer que los asistentes se sientan mejor que en casa, Bitcoin 2021 Conference será en parte, también un festival, ya que contará con camiones de comida, una sala de videojuegos con tecnología Lightning Network, un halfpipe para patinetas, el cual será utilizado por el legendario Hawk, una galería de arte inspirada en el llamado “oro digital” y un área de networking del jardín de cerveza, de acuerdo con los organizadores.

Boletos

Si deseas ser parte de este evento, puedes adquirir tus boletos aquí. Cabe señalar que éstos pueden ser adquiridos ya sea con dinero fiat o si lo prefieres, con bitcoins.

Miami, ciudad Pro cripto

De acuerdo con David Bailey, organizador de la conferencia, Miami es una ciudad que cuenta con varios avances en materia cripto. De hecho, el alcalde Suárez ha señalado anteriormente que desea que Miami sea una ciudad cripto-avanzada.

Es por ello que, la Comisión de la Ciudad de Miami votó para analizar la posibilidad de que los empleados puedan o no, recibir parte de su salario (o su totalidad) en Bitcoin, además de estudiar si la comunidad debería tener la posibilidad de pagar los servicios de la ciudad con Bitcoin.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.