Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bingbon celebra 3er aniversario con competencia de trading

hace 7 meses
Bingbon celebra 3er aniversario con competencia de trading
  • La plataforma de exchange y trading Bingbon ha decidido celebrar su tercer aniversario con una competencia de trading.
  • Los ganadores recibirán premios en Tether y NFT.
  • El premio para el primer lugar será de 50 000 USDT.

Para celebrar su tercer aniversario Bingbon decidió tirar la casa por la ventana en su tercer aniversario lanzó una competencia en la que propone recompensar a sus usuarios, los que hicieron posible el crecimiento de la compañía.

Para celebrar el "viaje cripto" que ha emprendido a lo largo de estos tres años, la plataforma de exchange y trading, creada en 2018 creó Profit Ranking Competition, un evento que no solamente entregará dinero virtual como premio (50,000 USDT), sino que también dará NFT (token no fungible). Viendo que es una de las tendencias dentro del espacio, la plataforma no quiso dejar pasar la oportunidad de repartir coleccionables digitales.

Recompensas en NFT

La producción de tokens no fungibles de Bingbon se limitará exclusivamente a 500 artículos durante el evento que contará con una ronda preliminar y una ronda final. Para aquellos que no estén familiarizados con este nuevo arte o no les interese poseerlos en sus billeteras podrán "cambiarlos por USDT a la tasa de recompra oficial", tal como lo señaló la firma.

"Sentimos que ahora era el momento perfecto para organizar una competencia que incluía regalar NFT. Después de todo, estos coleccionables digitales están ganando mucha tracción y traen consigo un nuevo tipo de innovación que es capaz de interrumpir y al mismo tiempo transformar la industria. Además, respira el espíritu creativo. La belleza que rodea a las cadenas de bloques y las criptomonedas es que nunca se pueden predecir los resultados o las sorpresas que se presentan de vez en cuando", justificaron desde Bingbon.

Profit Ranking Competition

Si desean participar en la competencia de ganancias denominada Profit Ranking Competition es tener al menos un saldo de cuenta de 30 USDT. Los usuarios no verán afectadas las limitaciones a los depósitos, retiros o intercambios durante el evento, señaló la empresa.

La primera ronda, que comenzará el 20 de mayo y finalizará el 10 de junio, constará de tres fases, una por semana. Los mejores 30 participantes de la primera ganarán un lugar en la etapa final; en la segunda, el premio será NFT para los mejores 60, mientras que en la tercera, el top 5 se llevará entre 500 y 5,000 USDT.

El certamen también contendrá una lista de popularidad, en la que los usuarios podrán votar una vez por día por cualquier candidato que deseen apoyar para avanzar a la ronda final. Los 100 más elegidos pasarán a la ronda final y los mejores 170 se llevarán token no fungible.

La etapa decisiva de la Profit Ranking Competition será en la semana del 10 al 17 de junio por el gran premio de los 50,000 USDT. El que mejores ganancias logre durante este lapso se quedará con la recompensa. Pero no será la única...

También habrá dinero para el "equipo más popular de la ronda final", instancia en la que los tres conjuntos más populares competirán para ganar la recompensa más alta de 45,000 USDT. Cuantos más miembros del equipo, mayor será el ranking de popularidad. Los equipos pueden simplemente aumentar su clasificación de popularidad al hacer que más participantes se unan a su equipo. Para evitar cualquier inconveniente, el premio se repartirá de manera equitativa entre todos los miembros.

Acerca de Bingbon

Bingbon es una plataforma que funciona como exchange y también te permite hacer trading de 14 criptomonedas, entre las que están Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Ripple (XRP), Chainlink (LINK), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), Eos (EOS), Tron (TRX), Bitcoin SV (BSV), Cardano (ADA), Tezos (XTZ), Polkadot (DOT) y Uniswap (UNI).

Una de las opciones más interesantes que tiene Bingbon es la función de Copy Trade: como usuario puedes seguir los movimientos de millonarios y replicarlos tú mismo. Si al trader elegido le va bien, también ganas. Es ideal para aquellos que recién están empezando o para los que no tienen se tanta confianza en el análisis del mercado.

Bingbon llegó a su tercer aniversario y está decidido a hacer una de las fiestas más grandes. Ya estás invitado. ¡No puedes faltar!


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.