Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepago en Argentina

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepago en Argentina

hace 4 días
Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepago en Argentina
  • Binance y Mastercard han anunciado el lanzamiento de una tarjeta de prepago que permitirá a  los usuarios de Binance en Argentina, realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, en más de 90 millones de comercios que aceptan  Mastercard.
  • Binance Card es el resultado del esfuerzo del exchange en promover la adopción global de criptomonedas de manera tangible cerrando la brecha entre las criptomonedas y las compras diarias.

Si bien a nivel mundial estamos viviendo una crisis económica que está elevando los niveles de inflación, Argentina se ha sumergido en una crisis económica desde años llevando a que su moneda nacional se devalúe considerablemente.

Esta situación económica ha hecho que una parte considerable de la población busque en las criptomonedas un refugio para mantenerse a flote ante un peso cada vez más débil, sin embargo un problema al que se enfrentan es la posibilidad de usar sus activos digitales para adquirir productos y servicios, ya que, aunque cada vez más empresas aceptan criptomonedas como método de pago, aún la brecha es muy grande.

Sin embargo este problema puede quedar en el pasado ya que Binance y Mastercard han anunciado el lanzamiento de una tarjeta que “permitirá a todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en Argentina, realizar compras y pagar facturas con criptomonedas, incluidos Bitcoin y BNB, en más de 90 millones de comercios que acpetan Mastercard en todo el mundo, tanto en tiendas físicas como en línea”.


Binance promueve la adopción global de criptomonedas

Binance Card es el resultado del esfuerzo del exchange en promover la adopción global de criptomonedas de manera tangible cerrando la brecha entre las criptomonedas y las compras diarias, y Argentina será el primer país en América Latina tener esta tarjeta la cual aún está en fase beta.

"Los pagos son uno de los primeros y más obvios casos de uso de las criptomonedas, pero la adopción tiene mucho espacio para crecer. Al usar la Tarjeta Binance, los comerciantes continúan recibiendo fiat y los usuarios pagan en la criptomoneda que elijan. Creemos que la Tarjeta Binance es un paso significativo para fomentar un uso más amplio de las criptomonedas y la adopción global y ahora está disponible para usuarios de Argentina”, dijo Maximiliano Hinz, director general de Binance en América Latina en un comunicado.

Beneficios y usos de Binance Card

Además de  la posibilidad de poder ser usada en en más de 90 millones de comercios, los usuarios podrán ganar hasta un 8 % en reembolso de criptomonedas en compras elegibles y disfrutar de tarifas cero* en retiros de cajeros automáticos.

Además su uso será sencillo ya que los titulares de la tarjeta podrán administrar cuentas a través del panel de tarjetas en la aplicación y el sitio web de Binance, así como consultar su historial de transacciones y acceder a la atención al cliente a través del tablero de la tarjeta.

Los usuarios interesados en adquirir este producto pueden registrarse a través de https://www.binance.com/es-AR/cards o la aplicación Binance.

Con este anuncio Binance muestra su interés de seguir creciendo y diversificando sus servicios a nivel global.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.