• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance se une a las finanzas descentralizadas con Launchpool

hace 18 días
Binance se une a las finanzas descentralizadas con Launchpool
  • La exchange Binance anunció el lanzamiento de Launchpool, una plataforma DeFi donde los usuarios podrán cosechar nuevos activos de forma segura.
  • El primer proyecto de esta plataforma es Bella Protocol donde los usuarios podrán hacer staking de los tokens ARPA, BNB y BUSD en tres pools diferentes.

Binance, la exchange considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo, dio a conocer por medio de un comunicado, el lanzamiento de su nueva plataforma Binance Launchpool, la cual permite a los usuarios de la firma cultivar nuevos activos, como parte del giro del intercambio de activos cripto hacia los productos de Finanzas Descentralizadas, mejor conocidas como DeFi.

Binance Launchpool y Bella Protocol

Bella Protocol es el primer proyecto de Launchpool, el cual es capaz de brindar a los usuarios la oportunidad de apostar tokens ARPA, BNB y BUSD en tres pools diferentes para cultivar tokens BEL. Esta iniciativa contará con una duración total de 30 días y dará inicio el próximo 9 de septiembre de 2020.

Binance se complace en lanzar Launchpool, un nuevo producto donde los usuarios podrán adquirir nuevas recompensas de tokens a cambio de apostar BNB, BUSD y otros tokens. El primer proyecto alojado en Launchpool es Bella Protocol (BEL). Los usuarios podrán apostar sus tokens BNB, BUSD o ARPA en tres grupos separados para cultivar tokens BEL durante 30 días, a partir del 09/09/2020 a las 0:00 a.m. (UTC)”, señaló la casa de cambio.

Bella Protocol permite a los usuarios cultivar nuevos activos, tiene la finalidad de poner a disposición de los usuarios cripto, una ruta más rápida para estar en contacto con los diversos productos DeFi, por medio del uso de la automatización y el diseño de "1-Click". El protocolo también subsidiará las tarifas de gas.

Felix Xu, Co-Fundador y director ejecutivo de Bella señaló por medio de su comunicado que debido a los altos costes y la pobre experiencia del usuario la mayoría de poseedores de activos digitales no pueden participar en DeFi, pero con este nuevo protocolo buscan acercar esta experiencia al usuario facilitando el proceso.

Con Bella, los usuarios pueden ahorrar comisiones de gasolina y tiempo, disfrutando de altos rendimientos con estrategias sofisticadas, dejando todo el trabajo duro para nosotros. Apuntamos a convertirnos en el BlackRock de la industria cripto y atraer a diez veces más usuarios al ecosistema DeFi.” señaló Feliz Xu.

Cabe señalar que todos aquellos que sean poseedores de tokens BEL, podrán ser acreedores a ingresos dentro del ecosistema Bella Protocol. Por tanto, estos usuarios podrán contar con descuentos y recompensas en las tarifas, además de tener la oportunidad de votar por las siguientes mejoras a Implementarse dentro de la red.

La actual línea de productos con los que cuenta Bella Protocol, incluye la Minería de Liquidez (Bella Liquidity Mining), Ahorros Flexibles (Flex Savings), Portal 1-Click y Prestamos (Lending).

DeFi la sensación del mundo cripto

Las Finanzas Descentralizadas funcionan por medio de la recreación de activos financieros tradicionales, en un entorno descentralizado lejos del control que podrían ejercer los gobiernos. Por medio de los activos cripto relacionados a las monedas fiduciarias que de momento se encuentran envueltas en litigios, las finanzas descentralizadas han comenzado a ganar un nuevo impulso.

Changpeng Zhao, actual director ejecutivo y fundador del Exchange  Binance, señaló que el potencial del ecosistema financiero abierto donde se pueden construir varias herramientas y servicios financieros pequeños de manera descentralizada, sin lugar a dudas está teniendo un crecimiento a un ritmo excepcional, lo que a la par está ayudando a su rápida adopción en el ecosistema cripto.

Nos encontramos excitados de hospedar a Bella Protocol, como el primer proyecto de oferta DeFi que es ofrecido por Launchpool dentro de la plataforma de Binance, además de estar satisfechos de poder brindar a los usuarios de Binance, la oportunidad de cosechar nuevos activos de forma segura.

Primeros pasos

El naciente ecosistema de las Finanzas Descentralizadas ha tenido una variada cantidad de pasos en falso en lo que va de su breve vida, entre el apogeo y el desplome de YAM y el cobro del fundador de SushiSwap, una plataforma de liquidez DeFi.

No obstante, la casa de cambio Binance, tiene una visión clara del potencial con el que cuentan las Finanzas Descentralizadas, por lo que no dejará pasar la oportunidad de sacar provecho de la naciente industria.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.