Axie Infinity logra $84.9 mdd en ingresos en un mes

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Axie Infinity logra $84.9 mdd en ingresos en un mes

hace un año
Axie Infinity logra $84.9 mdd en ingresos en un mes
  • El juego cripto  Axie Infinity es el protocolo más rentable del mercado superando con creces a proyectos DeFi como PancakeSwap, MetaMask, Maker DAO, Sythetix y Sushiswap.
  • Durante el pasado mes de junio el juego cripto logró hacerse con $84.9 millones de dólares solamente en fondos para tesorería.

Los activos digitales siguen su crecimiento y presencia en actividades lúdicas como lo son los videojuegos, por ello es que algunos títulos se han vuelto atractivos a los ojos de los gamers, ya que el dinero que pueden conseguir en dichos escenarios, se puede traducir en dinero físico real.

Un claro ejemplo de ello es el juego cripto Axie Infinity, el cual está basado en blockchain y básicamente trata de batallas entre criaturas cimentadas en tokens llamadas "Axies", algo similar al juego de Nintendo, Pokémon.

Los AXIES son utilizados para sostener el sistema de gobierno del juego, así como para otras acciones dentro del mismo.

Axie Infinity, por encima de sus competidores

De acuerdo con las estadísticas del portal  tokenterminal.com, en cuanto a lo relacionado  con los ingresos por cada protocolo, Axie Infinity se encuentra muy por arriba de sus otros competidores pues sus ingresos superan por mucho a los de otros proyectos como PancakeSwap, MetaMask, Maker DAO, Sythetix y Sushiswap.

Esto es independiente del lapso de tiempo que se elija, una semana, un mes o un año, hoy por hoy, no cabe duda de que Axie Infinity es el protocolo más rentable del mercado.  Prueba de esto es que  durante el pasado mes de junio, este juego cripto logró hacerse con la no menor cantidad de $84.9 millones de dólares solamente en fondos para tesorería.

Por su parte, en el segundo escaño de los que más han ganado, se encuentra Binance Smart Chain DEX PancakeSwap, logró conseguir la cifra de $11.9 millones de dólares. Mientras que la wallet de MetaMask, que cuenta con más de 5 millones de usuarios, logró el tercer escaño con un ingreso total de $7.4 millones de dólares.

Si se hace la revisión en un periodo más corto, en tan solo siete días, los ingresos por protocolo de Axie Infinity alcanzaron los 38.3 millones de dólares, al tiempo que PancakeSwap logró hacerse con 2.3 millones de dólares.

¿De dónde provienen los ingresos?

Los ingresos mencionados, son generados por medio de tarifas por interactuar con cada protocolo. Por ejemplo, PancakeSwap cobra a sus usuarios un 0.2 por ciento por cada intercambio realizado al interior de su plataforma descentralizada.

Por su parte, MetaMask recauda una tarifa de 0.825 por ciento más elevada por las operaciones realizadas, a través de su función de intercambio que no tiene mucho tiempo de haber salido al mercado.

Sin embargo, a diferencia de los ejemplos anteriores, Axie Infinity cuenta con diversas fuentes de ingresos, factor que ha sido de gran ayuda para apuntalar su actual cifra de ingresos.

El primer sitio del que obtiene esta compañía ingresos, es de la tarifa de mercado del 4.25 por ciento. Es decir, cada que es comprada o vendida alguna de las criaturas Axie parecidas a Pokémon, el vendedor es quien se encarga de absorber dicha tarifa.

De igual manera, esta tarifa también es aplicada cada que un gamer quiere adquirir parcelas de tierra, artículos especiales o los "paquetes" que tienen una combinación de lo anteriormente mencionado.

El segundo acceso a recursos, se trata de una tarifa de 4 AXIES, mismo que no es otra cosa que el token nativo del juego, con el cual es posible criar Axies, con la finalidad de hacerse con más criaturas. Al momento de escribir el presente texto, AXIES se cotizaba alrededor de $15.18 dólares. Su precio histórico es de $28.61 alcanzado el pasado 15 de julio.

Asimismo, es un requisito indispensable que, todo aquel que quiera jugar este título, deberá contar primero con tres Axies. Es así que gracias a la una afluencia de nuevos usuarios diariamente, la presión de compra y reproducción de criaturas se encuentra en franco crecimiento, lo que se traduce en un tipo de rueda de la fortuna de oportunidades de generación de tarifas.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.