• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance contrata a ex ejecutivo de J.P.Morgan Chase

hace 6 meses
Binance contrata a ex ejecutivo de J.P.Morgan Chase
  • Binance contrato al ex ejecutivo de J.P.Morgan Chase, Josh Goodbody.
  • Goodbody como su nuevo director de crecimiento y negocios institucionales de Europa y América Latina.
  • Goodbody se enfocará en el crecimiento de productos innovadores diseñados para usuarios minoristas e institucionales para los mercados europeos y latinoamericanos.

La plataforma considerada el exchange con el mayor volumen comercial del mundo, Binance, señaló por medio de un comunicado, que unió a sus filas laborales a Josh Goodbody, ex ejecutivo de J.P.Morgan Chase.

De acuerdo con el comunicado, la casa de cambio de monedas criptográficas, contrató a Goodbody como su nuevo director de crecimiento y negocios institucionales de Europa y América Latina, donde liderará el crecimiento regional y desarrollará los mercados institucionales de Binance en las regiones.

Experiencia en el ramo

Goodbody cuenta con una amplia experiencia en asuntos legales y regulatorios, desarrollo de negocios institucionales, mercado estratégico dentro de las industrias fintech, activos digitales y mercados financieros.

Esta experiencia está respaldada por su participación en compañías del ramo como la casa de cambio de activos digitales Huobi, en donde se desempeñó como jefe de Europa y América. En dicha exchange,  Goodbody creó el departamento de Negocios Institucionales Globales en noviembre de 2019, un equipo y una línea de productos destinados en específico, a productos institucionales. Gracias a la formación de este equipo de trabajo, la plataforma digital lanzó recientemente su plataforma de corretaje Huobi.

Con la creación de este departamento, Goodbody logró atraer a más de mil instituciones, además de crear con éxito negocios regulados en nuevas jurisdicciones.

De igual manera, Goodbody trabajó como abogado financiero, teniendo bajo su asesoramiento a firmas relevantes como JPMorgan, Credit Suisse y State Street.

Con su llegada a Binance, Goodbody se enfocará en el crecimiento de productos innovadores diseñados para usuarios minoristas e institucionales para los mercados europeos y latinoamericanos de la casa de cambio.

"Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a Josh [Goodbody] a la familia Binance, esperamos que su papel integral se refleje en el fortalecimiento de nuestra presencia y crecimiento en los mercados europeos y latinoamericanos", señaló el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao (CZ). "Viene con una sólida formación en finanzas tradicionales, construyendo productos y servicios que combinan la utilidad de las finanzas tradicionales y el poder transformador de la tecnología blockchain".

LATAM, un mercado clave para Binance

Por su parte, la co-fundadora de Binance, Yi He, señaló que tanto América Latina como el viejo continente son considerados mercados clave para su compañía, por lo que con la participación de Goodbody, esperan expandir su negocio en la región.

"Europa y América Latina son mercados de crecimiento clave para Binance, industria de las criptomonedas y la cadena de bloques más grande. Josh establecerá aún más nuestra presencia local en estos mercados, apoyando el crecimiento empresarial e institucional a nivel mundial y promoviendo la libertad de dinero para servir mejor a las personas en estas regiones".

Al respecto, Josh Goodbody indicó en el mencionado comunicado su entusiasmo por formar parte del equipo de Binance, ya que comparte su visión por lograr que el dinero, al ser democratizado a través de herramientas como lo son los exchanges, mejore la calidad de vida de las personas:

"Me siento honrado de unirme a un equipo que comparte la misma filosofía guía de que democratizar el dinero puede tener un impacto significativo en la vida de las personas y la oportunidad de ser parte de este viaje con Binance durante un momento crucial de crecimiento".

De igual manera, el actual Director de Crecimiento y negocios institucionales europeos y LATAM en Binance agregó que:

"Binance ha demostrado su capacidad para ofrecer productos y servicios de vanguardia a un ritmo rápido, lo que proporciona una base sólida de confianza para impulsar un mayor crecimiento en las regiones de Europa y América Latina".

Contratación de  Josh Goodbody, eslabón estratégico de una expansión más amplia

Es importante señalar que la casa de cambio de activos digitales ya ha realizado otras acciones para aumentar su presencia en el mercado latinoamericano, como el lanzamiento de un portal fiduciario para clientes de la región.

El 19 de diciembre pasado, el intercambio anunció el lanzamiento de su puerta de enlace fiduciaria para América Latina,  durante laBitConf. Es así que la plataforma llamada Latamex, operará bajo Binance Fiat Gateway y permitirá a los usuarios adquirir activos digitales gracia a una asociación con Settle Network.