• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Aprende sobre criptomonedas y obtén recompensas en CoinMarketCap Earn

hace un mes
Aprende sobre criptomonedas y obtén recompensas en CoinMarketCap Earn
  • CoinMarketCap ha lanzado CoinMarketCap Earn, una nueva plataforma que entregará recompensas a todos aquellos usuarios que estén interesados en aprender más sobre los activos cripto.
  • Esta plataforma ofrecerá hasta $ 160,000 dólares  en tokens BAND para completar cuestionarios y ver videos educativos sobre cripto.

La era digital ha ganado gran terreno este 2020, ya que la pandemia del coronavirus obligó a muchas personas y compañías a tener una adopción forzada de las nuevas tecnologías con motivo de poder llevar a cabo sus actividades laborales.

Dentro de la adopción de nuevas innovaciones tecnológicas las criptomonedas también han llamado la atención de la población. Es por ello que el portal enfocado en realizar un seguimiento de la capitalización de diferentes monedas cripto, la cantidad de operaciones que las utilizan y el precio actual convertido a monedas fiduciarias, CoinMarketCap, decidió lanzar CoinMarketCap Earn, una nueva plataforma que tendrá como particularidad, entregar recompensas a todos aquellos usuarios que estén interesados en aprender más sobre los activos cripto, tal cual lo oyes.

Esta plataforma ofrecerá hasta $ 160,000 dólares  en tokens BAND para completar cuestionarios y ver videos educativos sobre cripto.

CoinMarketCap señaló que Al proporcionar una plataforma para educar a los usuarios de CoinMarketCap sobre las criptomonedas, CoinMarketCap puede aumentar la amplitud del conocimiento sobre la industria cripto, lo que respalda el objetivo de mostrar la revolución cripto en cada paso del camino”.

Aumenta interés por aprender sobre crypto

El interés general por aprender nuevas habilidades relacionadas con el mundo digital, y en este caso sobre los activos digitales se encuentra a la alza y en crecimiento constante.

El año pasado, en el mes de junio, el portal de comercio de activos digitales que brinda servicios de intercambio entre criptomonedas, Coinbase, presentó Coinbase Earn, un sitio que al igual que CoinMarketCap Earn, contaba con el enfoque de pagar a los usuarios en cripto como método para motivarlos a participar en contenido educativo, estrategia que fue muy exitosa.

CoinMarketCap es el sitio de datos cripto más utilizado, por lo que se espera que su plataforma Earn, sea capaz de llevar la educación cripto a millones de personas más de las que consiguió Coinbase.

"Dado que CoinMarketCap es posiblemente el sitio web de tráfico número uno en el mundo cripto, donde todos los recién llegados se dirigen con la intención de verificar los precios, es de gran importancia que lideren esta iniciativa para los usuarios y es por eso que decidimos unirnos a ellos", señaló el actual director ejecutivo y co-fundador de Band Protocol, Sovaris Srinawakoon.

Al respecto, también señaló que, desde su punto de vista, la educación sobre este tipo de dinero virtual, es clave para acelerar su uso, razón por la que se encuentran muy entusiasmados de formar parte de los esfuerzos de CoinMarketCap para ayudar a los usuarios a aprender más sobre su tecnología subyacente.

Es importante señalar que, cada nueva campaña realizada por CoinMarketCap Earn, contará con una duración de ocho días, además de que el hecho de contar con una cuenta CoinMarketCap, es un requisito previo, si se desea participar en las campañas Earn.

Primer tema de estudio: Band Protocol

Como parte de los inicios de esta plataforma, Band Protocol, el oráculo de datos de cadenas cruzadas respaldado por Sequoia, será el primer proyecto presentado a estudiar dentro del sitio.

Band Protocol es un protocolo blockchain sin permiso para crear comunidades curadas por tokens, cada una con sus propios tokens personalizados. Asimismo, permite que las aplicaciones de contratos inteligentes, como en el espacio de finanzas descentralizadas (DeFi), se conecten y utilicen datos externos en el mundo real.

La primera campaña Earn desarrollada por Band Protocol, plataforma que no solamente fomenta la educación en cuanto temas cripto se refiere, sino que también otorga a los usuarios la ocasión de probar sus conocimientos y recibir pequeñas cantidades de activos digitales a cambio.

Como parte del lanzamiento de CoinMarketCap Earn, el 12 de agosto Soravis Srinawakoon, CEO y co-fundador de  Band Protocol, realizó un AMA en vivo en conjunto con el equipo de CoinMarketCap por medio de Zoom y transmitido en varias plataformas.

En el futuro, CoinMarketCap se verá en la necesidad de agregar más campañas de proyectos cripto, relacionadas con un mayor número de elementos educativos.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.