Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Análisis de precios de Ethereum y Bitcoin

hace 5 meses
Análisis de precios de Ethereum y Bitcoin
  • El mercado cripto empieza a recuperarse, ¿qué les espera a corto plazo a los activos líderes del mercado?

El activo digital Bitcoin ha presentado un crecimiento positivo  la semana pasada, a la par de haber reportado un rebote de gran impacto, ubicado arriba del 20-MA, el valor del cripto activo no se había ubicado por arriba de dicho nivel desde la crisis de liquidez del coronavirus reportada en marzo del año pasado.

El analista financiero VincePrince,  ilustra a la perfección lo antes mencionado en una gráfica de TradingView.

Bitcoin, un relevante canal ascendente

Con los recientes cambios, hoy en día el cripto activo Bitcoin se ha convertido en un relevante canal ascendente de varios meses, mismo que al parecer tiene la capacidad de establecer el estándar de oro digital de la industria, con seis números en un futuro.

En un gráfico desarrollado por el inversionista cripto CryptocurrencyMagnet, señaló que el primer objetivo de la moneda virtual es lograr los $50 mil dólares, cantidad de efectivo clave, si se quiere que los toros entren al juego.  Para luego alcanzar los $51 mil 158 dólares, cifra que podría alcanzarse con relativa facilidad, una vez se haya logrado romper la barrera de los $50 mil dólares.

Mercado bajista ¿con mayor duración?

Actualmente los niveles clave que los toros quieren controlar, se encuentran entre los $47 mil y $61 mil dólares y entre los $41 mil y $47 mil dólares. Asimismo, si los bajistas logran colocar el valor del activo debajo del segundo nivel de control y posteriormente logran empujarlo todavía más abajo, llegando a los $40 mil dólares, entonces existe la posibilidad de que se dé la presencia de un mercado bajista con mayor duración, así lo señala el medio Cryptonomist.

Si hacemos una revisión del movimiento de los precios, el lapso de un día de Bitcoin es de $45, 471 dólares – $47,858 dólares, mientras que el paso comprendido por siete días es de $43,054 dólares – $47,858 dólares. Igualmente, el lapso correspondiente a 52 semanas es de $9, 964.1 dólares – $64, 374 dólares.

Asimismo, el llamado “oro digital” presentó un cierre de la vela diaria / semanal el pasado 15 de agosto, con un precio de $47,031 dólares, además de ubicarse nuevamente en números rojos, por segundo día consecutivo. No obstante, se debe considerar el hecho de que la moneda digital marcó su quinto cierre semanal más alto consecutivo, en una escala de tiempo semanal.

Ethereum

Si el cripto activo se hubiese planteado el año pasado, alcanzar un objetivo de $7.5 mil o $10 mil dólares en este ciclo, es posible que más de uno lo haya mirado de manera extraña, sin embargo, el activo digital se encuentra actualmente a la casa de nuevos ATH, junto con noveles que serían simplemente difíciles de considerar no hace mucho.

Un gráfico desarrollado por el perfil Aziraphale, mostró que la participación de los toros Ether se encuentra arriba de los $4, 330 dólares.

Este gráfico parece indicar que el cripto activo se encuentra de momento atravesando por su quinta ola, con precios superiores que podrían permitir que la moneda logre alcanzar algunos de los objetivos ubicados por arriba de los $5 mil dólares. Es así que si los alcistas logran tomar el control y colocan el nivel por arriba de los $2, 270 dólares próximamente, podrían entonces encontrarse muy próximos al 2021.

Ahora bien, si por el contrario, los bajistas tienen la esperanza de lograr invalidar los objetivos que los alcistas ya se han propuesto, tendrían pues, la necesidad de colocar al precio del Ether, debajo de los $2, 277 dólares.

Actualmente el activo digital se encuentra en área de confort, ya que está por arriba del MA50 [$2 382 dólares] y también por encima del MA200 [$2 268 dólares].

De igual manera, la esfera de precios de este cripto activo durante el último día, fue de $3,112 dólares – $3, 299 dólares, mientras que para la última semana incluyendo el fin de semana fue de  $2, 934 dólares – $3, 323 dólares. Asimismo, el precio regular de la moneda critpo, durante el último mes fue de $2, 517 dólares.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.