• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

2gether agrega WAVES a su lista de criptomonedas

hace 8 meses
2gether agrega WAVES a su lista de criptomonedas
  • La plataforma de intercambio de criptomonedas 2gether ha sumado a su cartera el activo Waves.
  • Waves es el token principal que habilita la funcionalidad de la plataforma Waves, un ecosistema basado en un protocolo abierto que permite la creación de aplicaciones descentralizadas para finanzas descentralizadas.

La plataforma financiera colaborativa 2gether, anunció recientemente la incorporación de Waves a su lista de criptactivos, uniéndose así a Basic Attention Token BAT, DAI y DASH,  así lo señaló el portal especializado Cointelegraph.

De acuerdo con la información presentada en el comunicado, WAVES es el token principal que habilita la funcionalidad de la plataforma Waves, un ecosistema basado en un protocolo abierto que permite la creación de aplicaciones descentralizadas para finanzas descentralizadas.

En entrevista con el portal, el actual CEO de 2gether, Ramón Ferraz, explicó:

Estamos encantados de agregar otra criptomoneda importante a la plataforma 2gether. Agregar WAVES a nuestra colección de tokens existentes nos abre a nuevos mercados y expande nuestra base de usuarios que ya está creciendo. Nuestro objetivo es permitir la adopción masiva de criptomonedas y permitir a los usuarios gastar criptomonedas en su vida cotidiana. Cada nueva ficha que incorporamos está un paso más cerca de hacer realidad nuestro objetivo”.

Sasha Ivanov, CEO y Fundador de Waves señaló que la asociación con 2gether permitirá a más titulares de WAVES  disfrutar de un uso perfecto de la criptomoneda y administrar cómodamente sus fondos a diario.

"La transferencia de valor conveniente sigue siendo uno de los elementos clave del ecosistema de Waves, y es genial ver otro paso hacia la adopción masiva de la criptografía" comentó Ivanov.

Criptomonedas en la cartera de 2gehter

La plataforma financiera colaborativa 2gehter, ya ha integrado a su servicio 13 criptomonedas, dentro de las que se encuentran BTC, ETH, DASH, XLM, ADA, BCH, LTC, EOS, QTUM, DAI, XRP, BAT y WAVES. De igual manera,  cuenta con una tarjeta Visa prepago que permite a los usuarios de la compañía, dilapidar sus activos digitales como si se tratara de euros, además de sacar efectivo de sus cuentas de cripto, por medio de cajeros automáticos en varias partes del mundo.

Gracias a la adición de WAVES al ecosistema 2gether, los usuarios pueden:

  • Comprar y vender WAVES en la aplicación 2gether con tarifas cero.
  • Utilizar sus tokens WAVES con la tarjeta Visa de 2gether, donde quieran y cuando quieran.
  • Retirar efectivo de cualquier cajero automático aceptado por Visa contra sus tenencias de WAVES.
  • Transfiere WAVES de igual a igual.

¿Qué es Waves?

Es importante considerar que Waves es una plataforma blockchain cuyo objetivo es convertirse en la tecnología descentralizada preferida de las empresas que buscan financiación ya que ayuda a las nuevas startups a financiarse, Intenta paliar la dificultad de comprar criptomonedas en muchos países y busca simplificar el proceso de intercambiar criptodivisas, aumentar su utilidad y acercar este comercio digital a la gente.

Dicha plataforma también incluye código abierto y un entorno descentralizado para aplicaciones Web 3.0 que ofrece variedad de herramientas.

La plataforma fue fundada en 2016 por Sasha Ivanov, actual CEO, y sus criptomonedas se distribuyeron por medio de una ICO (oferta inicial de monedas) entre el 12 de abril de 2016 y el 31 de mayo de 2016, con lo que la firma logró recaudar aproximadamente 30 mil Bitcoins. Lo cual pasaría a la historia como una de las campañas de crowdfunding más exitosas en el mundo digital hasta el día de hoy.

Desde su creación, Waves ha desarrollado una gran cantidad de soluciones basadas en la cadena de bloques y ha logrado continuar con su desarrollo hasta convertirse en una plataforma tecnológica activa.

Te podría interesar: