1inch Network recauda $175 mdd en ronda de financiamiento

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

1inch Network recauda $175 mdd en ronda de financiamiento

hace 2 años
1inch Network recauda $175 mdd en ronda de financiamiento
  • La dex 1inch Network ha recaudado $175 millones de dólares en una Serie B liderada por Amber Group.
  • Los fondos serán usados para dar escalabilidad al equipo, fomentar utilidades de tokens adicionales y crear nuevos protocolos.

Si bien este año el producto cripto que ha capturado la atención de todos son los NFT, el 2020 fue el año de las DeFi, y aunque han perdido un poco el foco de atención las finanzas descentralizadas siguen en crecimiento y atrayendo miradas debido a que, en buena medida, un número considerable de plataformas dex actualmente ya cuentan con servicios que permiten a sus usuarios comerciar y proporcionar liquidez de forma manera descentralizada.

Ejemplo de esto es 1inch Network, plataforma que ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener un mejor tipo de cambio gracias a que cuenta entre sus herramientas con múltiples tipos de cambio dex, lo que permite que los usuarios puedan hallar la alternativa más económica.

Para seguir ofertando variedad a sus usuarios la firma acaba de admitir cinco cadenas de bloques diferentes, entre las que se encuentran Binance Smart Chain (BSC), Ethereum (ETH) las dos soluciones aglomeradas de Optimism y Arbitrum y Polygon (MATIC).

1inch recauda fondos de inversiones

Lo que tiene 1inch para ofrecer al mercado no ha pasado desapercibido y es por eso que ha logrado hacerse con $175 millones de dólares en una Serie B liderada por Amber Group. En este sentido, 1inch indicó que dicha ronda contó con la participación de aproximadamente 50 inversionistas, entre los que se encontraron consorcios como Jane Street, Vaneck, Gemini Frontier Fund, Nexo, Fenbushi Capital, Tribe Capital, Celsius y Alameda Research.

Mientras sigue nutriendo la felicidad de sus usuarios DeFi, por medio de la entrega de productos de primera línea, 1inch pinta para convertirse en una de las primeras opciones para todas aquellas instituciones que quieren formar parte del espacio DeFi”, señaló Sergej Kunz, cofundador de 1inch Network, en su cuenta oficial de Twitter.

Kunz declaró que el próximo billón de activos que se incorporen a las finanzas descentralizadas procederán de instituciones en lugar de clientes minoristas y que a su firma le encantaría facilitarles la entrada.

Ya hemos dado los primeros pasos para dirigirnos en esa dirección, enfocándonos en atraer a algunos actores clave de los mercados banqueros habituales, y esta cooperación solamente se apresurará en los años próximos” agregó.

1inch ha señalado que la finalidad de la ronda de inversión era en un principio de $70 millones de dólares, sin embargo, posterior a algunos desarrollos, se tomó la decisión de que la ronda de financiamiento llegara a los$ 175 millones de dólares.

"Es importante decir que una parte fundamental de la siguiente fase de las finanzas descentralizadas será brindar a los inversionistas un ingreso sin dificultades a la liquidez por medio de distintos protocolos y cadenas", declaró Tiantian Kullander de Amber Group.

Volumen de Ethereum de 1inch supera los 100 mmdd

Hasta el momento, 1inch Network ha logrado superar alrededor de $100 mil millones de dólares en volumen general en la red Ethereum, de acuerdo con el cálculo realizado por el sitio especializado Dune Analytics.

El censo señala que 1inch es el recopilador dex principal y seguido  por Matcha, API 0x, Gnosis Protocol y Paraswap y respectivamente. Las estadísticas de igual forma han desvelado que en Ethereum, se encuentra aproximadamente un millón de clientes de red de 1inch hoy en día.

Kullander señaló que  actualmente 1inch cuenta con uno de los más idóneos equipos de primera línea en la edificación de puentes entre grupos de liquidez fragmentados, ofreciendo ahorros de costos y maximizando el avance de precios para todos los participantes, agregó.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.