Twitter permitirá visualizar datos de precio para acciones y criptomonedas desde su app

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Twitter permitirá visualizar datos de precio para acciones y criptomonedas desde su app

hace 10 meses
Twitter permitirá visualizar datos de precio para acciones y criptomonedas desde su app
  • Twitter ha lanzado una  nueva función que le permitirá a sus usuarios visualizar en la aplicación gráficas para criptomonedas y acciones por medio de eToro.
  • Cuando los usuarios  busquen un activo  con un “cashtag” podrán hacer clic en el botón “Ver en eToro”, lo cual redigirá  la persona a la plataforma para operar con el activo específico.

Recientemente, se informó que Twitter ha lanzado una nueva función que le permitirá a sus usuarios visualizar en la aplicación gráficas para criptomonedas y acciones. Sí, has leído bien; y todo gracias a eToro.

Según CNBC, a partir desde este  jueves 13 de abril ya esta disponible esta función la cual le facilita a los usuarios obtener actualizaciones de mercado directamente desde la red social, y  si quiere comprar o vender, podrá hacerlo con solo un clic. ¡

Previamente, ya era posible ver datos de precio en tiempo real para fondos indexados, como el S&P500, y para Bitcoin usando una API de TradingView. Esto se podía al utilizar símbolos de “cashtag”; por ejemplo, $BTC, pero gracias a la asociación con eToro, Twitter le permitirá a sus usuarios usar las cashtag para una mayor cantidad de clases de activos.

Twitter expande sus funcionalidades en el sector financiero

Desde la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk, han ocurrido una gran variedad de cambios y todos forman parte de la estrategia de hacerla una “super app”.

Su más reciente asociación con eToro habilitará que los usuarios al buscar un activo con un “cashtag” puedan hacer clic en el botón “Ver en eToro”. Esto redirigirá a la persona a la plataforma para operar con el activo específico.

Una respuesta ante las necesidades de los usuarios

En una entrevista con CNBC, Yoni Assia, CEO de eToro, explicó que, “a medida que hemos crecido enormemente en los últimos tres años, hemos visto a más y más usuarios interactuar en Twitter [y] educarse sobre los mercados”.

Por ende, la reciente herramienta busca atender la demanda que han venido observando en la plataforma de redes sociales.

Hay contenido de muy alta calidad, contenido en tiempo real sobre el análisis financiero de las empresas y lo que sucede en todo el mundo. Creemos que esta asociación nos permitirá llegar a esas nuevas audiencias [y] conectar mejor las marcas de Twitter y eToro”, agregó Assia.

Tengamos en cuenta que Twitter agregó por primera vez la función de cashtags en diciembre de 2022, y de acuerdo con el informe, se realizaron más de 420 millones de búsquedas, nada más en 2023.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Elon Musk busca convertir Twitter en una gran herramienta financiera, la reciente asociación no resulta sorprendente.

Aunque es una funcionalidad interesante para el ecosistema cripto, las acciones recientes de la compañía han generado miedo en los inversores. De hecho, muchas marcas han decidido abandonar la plataforma.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.