Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Stacks Foundation y Brink se asocian para potenciar a Bitcoin

hace un mes
Stacks Foundation y Brink se asocian para potenciar a Bitcoin
  • Stacks Foundation se asoció con Brink para brindar becas a un mayor número de desarrolladores lo que permitirá una mayor expansión de su trabajo en el apoyo a Bitcoin Core.
  • Este programa de becas será financiado en su totalidad con el rendimiento de Bitcoin generado a través del stacking en la blockchain.
  • Para ello se han destinado $1.32 millones de dólares del token STK, lo que se espera que genere $165 mil dólares en BTC anuales.

Stacks Foundation anunció su asociación con Brink para brindar becas a un mayor número de desarrolladores lo que permitirá una mayor expansión de su trabajo en el apoyo a Bitcoin Core.

El anuncio de la asociación fue revelado en el blog oficial de Stack, en donde se expresa que es el primer contrato de patrocinio de este “estilo”, en donde la totalidad del contrato se pagará gracias al rendimiento generado de hacer staking del token STK, el cual genera BTC como recompensa.

Estamos extremadamente agradecidos de trabajar con Brink para retribuir de esta manera y estamos encantados de ver que Stacking impulsa directamente el desarrollo continuo de Bitcoin”, se lee en el comunicado.

Para ello se han destinado $1.32 millones de dólares del token STK, lo que se espera que genere $165 mil dólares en BTC anuales. Los fondos se pagarán cada dos semanas a las wallets de Brink. Y desde el momento del anuncio, hasta el día de hoy se han acumulado casi $11, mil dólares en recompensas.

Fuente: Stacks Foundation. 

Sistema de becas fortalecido

Con este convenio se espera fortalecer el programa de becas a desarrolladores de Brink, llamado Brink Fellowship, el cual está enfocado en apoyar a los desarrolladores de la red blockchain de Bitcoin, consistiendo en un programa intensivo de 1 año, en donde los desarrolladores trabajarán codo a codo con el equipo de Brink.

Así, Brink, asegura que se aprenderá todo sobre los aspectos de Bitcoin Core y otros software de código abierto que hacen vida dentro del ecosistema de BTC.

Si amas Bitcoin y no puedes imaginar querer trabajar en ningún otro proyecto, entonces no hay mejor lugar para comenzar tu carrera en Bitcoin. Recibirá asesoramiento y apoyo dedicados, estará rodeado de apasionados de Bitcoin y aprenderá haciendo contribuciones a Bitcoin Core y otros proyectos”.

¿Quiénes son Stacks Foundation y Brink?

Stack Foundation, es una organización que está desarrollando activamente una red de aplicaciones descentralizadas (dApps) y Smart Contracts dentro de la blockchain de Bitcoin (BTC).

Es este mismo equipo que ofrece el staking con recompensas en Bitcoin (BTC), ya que con la creación de su propia blockchain y criptomoneda STX, los usuarios podrán bloquear sus tokens y recibir de un 10 a 12% de rendimiento en BTC, esto gracias a una transferencia que harán los mineros a la red como recompensa por el servicio de Proof of Transfer (PoT) de la plataforma.

Brink, es una organización que tiene como objetivo apoyar a los desarrolladores de Bitcoin (BTC) en sus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas. Creado por uno de los desarrolladores principales de BTC, John Newbery.

Apoyamos y asesoramos a nuevos contribuyentes al desarrollo de Bitcoin de código abierto a través de nuestro programa de becas, y apoyamos el trabajo de ingenieros de protocolo de Bitcoin establecidos a través de nuestro programa de subvenciones”, expresa el equipo de Brink.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.