• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Paxful fortalece su presencia en Brasil nombrando un Country Manager

hace 15 días
Paxful fortalece su presencia en Brasil nombrando un Country Manager
  • Para fortalecer su presencia en Brasil, Paxful ha nombrado un Country Manager  para reforzar aún más sus operaciones locales.
  • El nuevo gerente local, buscará establecer relaciones cercanas con las comunidades locales y  Paxful Peers.
  • Otra de sus estrategias para aumentar su presencia en el país ha sido integrar a su plataforma el Token BRZ, el cual está vinculado al real brasileño.

A través de un comunicado de prensa, la plataforma global de intercambio P2P de bitcoins, Paxful, dió a conocer que para fortalecer su presencia en Brasil a nombrado gerente en el país el cual tendrá el objetivo de  fortalecer su presencia en el país.

Otra de sus estrategias para aumentar su presencia en el país ha sido integrar a su plataforma el Token BRZ vinculado al real brasileño. Esta acción llega en un momento vital para la población brasileña la cual ha visto una devaluación en su moneda local del 40%.

Nuevo Country Manager

Lucas Ferreira es el nuevo gerente local elegido por Paxful con el objetivo de establecer relaciones cercanas con las comunidades locales y de Paxful Peers.

“Junto con Paxful, espero llevar la adopción de las criptomonedas en el país al siguiente nivel y ayudar a más brasileños a tomar el control de sus finanzas y del futuro señaló Ferreira.

Ferreira cuenta con experiencia en el mundo de los activos digitales y sobre todo, experiencia en el intercambio de activos digitales en América Latina, elementos primordiales que le permitirán tener un alcance mucho más encaminado hacia el desarrollo de Paxful en la nación de América del Sur.

Ferreirá mencionó el gran potencial que tienen las criptomonedas para abordar la desigualdad financiera además de los múltiples usos que pueden tener como método de pago, activo de inversión, transferencias monetarias, y hasta como un refugio financiero.

“Estoy orgulloso de unirme a una empresa tan progresista que utiliza criptomonedas para lograr un cambio duradero en la vida de las personas. declaró Ferreira.

Para desarrollar su trabajo, Ferreira contará con el apoyo de un equipo experimentado, los cuales  desarrollarán estrategia para que cada vez más brasileños adopten las criptomonedas .

El director ejecutivo de Paxful, Ray Youssef, declaró que la compañía está entusiasmada por invertir en Latino América y a través de un Country Manager y un equipo de trabajo para apoyarlo esperan abordar de mejor manera las necesidades locales y poder ofrecer más acceso a los servicios financieros para los brasileños.

Paxful crece en Brasil

Paxul ha visto un importante crecimiento en Brasil en este 2020. En lo que va del año  la compañía registró un crecimiento del 170 por ciento, junto con un aumento de casi el 150 por ciento en el volumen de transacciones realizadas al interior del territorio brasileño.

Volumen de transacciones realizadas en Paxful con reales brasileños. Fuente: UsefulTulips

La firma considera que su notable crecimiento se debe a un mayor uso de dinero digital para las remesas y la búsqueda, por parte de la población, de poder realizar transferencias de dinero más baratas.

El el director ejecutivo de Paxful declaró que la firma ve un gran potencial en Brasil y, debido a los difíciles tiempos económicos que está pasando el país,  ahora es el momento de que los brasileños reciban todo el apoyo la plataforma pueda darles  a través de  los activos digitales, lo cuales, desde su perspectiva, son una forma perfecta de marcar una diferencia real para la gente.

Paxful  y su tarjeta de débito

Además de la expansión de la compañía en el mercado latinoamericano, Paxful también ha estado activo en otras áreas financieras, dado que el consorcio lanzó al mercado recientemente una tarjeta de débito cripto, en colaboración con BlockCard con la finalidad de expandir su oferta a nivel internacional.

De esta forma, los usuarios de la firma ahora podrán utilizar sus activos cripto con mayor facilidad, ya que el plástico es capaz de convertir activos digitales en dólares y realizar compras, así como retirar dinero de cajeros automáticos tradicionales.

Esto sigue la tendencia señalada por el CEO de Paxful, quien en una entrevista había señalado que tarde o temprano, los bancos no tendrían otra opción más que ingresar al cripto mercado.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.