Nuevo récord: Curzio Research compra tierras en metaverso por $5 MD

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Nuevo récord: Curzio Research compra tierras en metaverso por $5 MD

hace 3 meses
Nuevo récord: Curzio Research  compra tierras en metaverso por  $5 MD
  • La empresa Curzio Research compro 19 parcelas virtuales con un valor de $5 millones de dólares en el metaverso TCG World.
  • Curzio apostó por este metaverso gracias a que la plataforma incluye: comercio, gaming, social y entretenimiento.
  • Tras la millonaria compra,  la compañía recibió un token de seguridad que “representa una participación en la empresa TCG”.

Si uno ya cumplió el sueño de acceder a la casa propia y tiene dinero para invertir, cuenta con la opción de lograr su vivienda también en el metaverso. El escenario virtual entrega muchísimas alternativas y en las últimas horas la venta de tierras virtuales alcanzó un nuevo récord. Una marca que para muchos podría considerarse exagerada, pero que ya se metió en los libros.

Curzio Research, una empresa que realiza publicaciones financieras especializadas en la investigación y el análisis de inversiones independientes, anunció que compró un terreno virtual en TCG World, un metaverso que hoy por hoy no es tan famoso, aunque sí busca hacerse un nombre. La transacción se llevó a cabo por $5 millones de dólares. superando así los $4.3 millones que se habían pagado por un terreno en The Sandbox, uno de los líderes de la categoría.

La inversión de Curzio Research fue por 12 parcelas de 128m x 128m y otras 7 de 256m x 256m. Tras su compra la compañía también recibió token de seguridad que “representan una participación en la empresa TCG”, tal como desarrolló Bitcoinist.

“El metaverso es lo que se suponía que iba a ser Internet: un lugar descentralizado y sin permisos en el que los individuos tienen la libertad de crear y poseer su contenido digital", reveló Frank Curzio, muy contento con su inversión.

¿Qué fue lo que lo sedujo a Curzio de TCG World?

Frank Curzio consideró que este metaverso tenía todos los “ingredientes” perfectos. Estos son comercio, gaming, social y entretenimiento. También tiene bajas fees de transacción gracias a su desarrollo sobre la Binance Smart Chain, lo que resulta sumamente importante. Esto suele ser una puerta de entrada no sólo para los desarrolladores, sino también para los usuarios, que son los que las pagarán a diario.

“Lo que en su día comenzó con Fortnite, Minecraft, Roblox y Sandbox ha evolucionado hasta convertirse en un espacio digital compartido, interconectado y experiencial que promueve oportunidades de inversión masivas”, reveló Curzio, quien aún cree que el metaverso recién está dando sus primeros pasos.

Curzio Research inició una recaudación de capital con una meta de $4 millones de dólares, dinero que se utilizará para “financiar una parte de esta adquisición inmobiliaria de TCG y para fines corporativos generales”.

El metaverso de TCG World está dividido en regiones (Asia, Norte, Este, Bosque y Granja) y Curzio Research, que es una empresa que tiene su sede central en Florida (EE.UU.), decidió asentarse en Asia.  Su sede principal en el mundo virtual estará junto a WallStreeetsBets.

Los miembros pueden asistir a seminarios educativos, eventos en vivo, podcasts, e incluso crear una comunidad para las inversiones y otras iniciativas”, aseguran.

Lanzamiento oficial de TCG World

El lanzamiento oficial de TCG World, que compite con gigantes como The Sandbox o Decentraland, está pautado para septiembre de este año. A diferencia de los metaversos mencionados, que tienen su token propio, este trabaja por el momento con el de Binance (BNB).

Previo a su apertura, TCG World se presentará en The Metaverse Expo 2022. Este evento, que se realizará en Las Vegas del 8 al 10 de julio, se estima que recibirá a 6,000 visitantes de todo el mundo.

Si posee algún dólar sobrante, el metaverso aparece como una posible inversión. La industria está en pañales, por lo que el riego es grande. Tanto como la recompensa en caso de dar con el indicado.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.