Muñecas LOL Surprise se vuelven coleccionables NFT

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Muñecas LOL Surprise se vuelven coleccionables NFT

hace 8 meses
Muñecas LOL Surprise se vuelven coleccionables NFT
  • La compañía de juguetes MGA Entertainment ha lanzado las primeras tarjetas coleccionables de las muñecas L.O.L. Surprise. basadas en tokens no fungibles (NFT) .
  • Los usuarios pueden ver su colección en su L.O.L. Surprise Art Gallery y comprar NFT adicionales en la L.O.L. Art Shop cuando las nuevas colecciones estén disponibles.
  • La blockchain de Polygon ha sido la elegida para impulsar todas las transacciones.

Ya están disponibles para su adquisición, las primeras tarjetas basadas en Tokens No Fungibles (NFT) creadas especialmente para acompañar el juego de cartas coleccionables de las muñecas LOL Surprise.

Los fanáticos de la colección de muñecas L.O.L. Surprise, tendrán ahora la oportunidad de comprar, vender, intercambiar o almacenar cartas digitales, buscando a la vez atraer a más jóvenes fans al ecosistema NFT.

Esta firma, que también representa otras muñecas, entre las cuales se destaca la línea de las Bratz, Lalaloopsy y Rainbow High, se asoció el pasado mes de octubre con la empresa consultora de activos digitales Loconic, buscando reforzar sus ventas al tener presencia en el espacio de los Tokens No Fungibles (NFTs) junto a una firma que posee amplia experiencia en la exposición de esta industria.

NFTs de venta en mercados minorista

La empresa buscará colocar 10 millones de paquetes físicos del juego de cartas digitales, los cuales contemplan 50 millones de tarjetas individuales. Estos paquetes se distribuirán en 20 mil puntos de venta de comerciantes minoristas como son Walmart, Target y Walgreens en EE. UU., Tesco, Asda, Smyths y Amazon en Europa, antes de que finalice el 2021 declaró Jamie Lewis, CEO de Ioconic.

Este lanzamiento ha sido calificado como "el mayor lanzamiento de NFT al por menor de la historia".

Sus poseedores tendrán la posibilidad de recibir un código QR que se puede escanear y canjear de forma inmediata por alguna de las opciones en recompensas disponibles en línea en el portal Play L.O.L Surprise, que incluyen tarjetas digitales de compra y venta, tokens, NFT o un modelo digital de la colección física o corporal.

Polygon, la blockchain elegida

La blockchain de Polygon ha sido la elegida para  impulsar todas las transacciones mientras que la startup estadounidense Forte integra la tecnología blockchain en los juegos.

"Polygon está encantado de apoyar a la marca de muñecas de juguete de más rápido crecimiento a nivel mundial, L.O.L. Surprise!, mientras mueven estos adorados juguetes on-chain con la ayuda de Ioconic. Los NFT de L.O.L. Surprise! proporcionarán una forma innovadora de aumentar la participación de los fanáticos y abrir nuevas y emocionantes oportunidades para que el fenómeno de las muñecas L.O.L. Surprise! pueda acceder a un nuevo dominio digital”. Declaró Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon.

Incrementa tu colección

Los fanáticos pueden comprar las tarjetas en 2 formatos:

1) paquete de refuerzo de $ 2.99 dólares,  y

2) set de inicio de $ 9.99 dóalres.

Los paquetes de refuerzo incluyen 8 cartas coleccionables de diferentes rarezas y 3 fichas de trofeo coleccionables. Los juegos de inicio incluyen 24 cartas coleccionables, 9 fichas de trofeo, un tapete coleccionable y una pulsera. Los juegos de inicio tienen todas las herramientas esenciales necesarias para comenzar a jugar al juego de cartas coleccionables.

El set de inicio incluye todo lo necesario para empezar a divertirse con el juego de cartas coleccionables, sin duda un lanzamiento digital con el que MGA Entertainment quiere seducir aún más a la comunidad de aficionados y cautivar a potenciales nuevos coleccionistas, gracias a una forma refrescante de relacionarse con el pasatiempo que ha embriagado a muchos por las muñecas LOL Surprise.

"La comunidad de coleccionistas y los niños, por igual, estarán encantados de ver a sus muñecas y diseños favoritos florecer en estas tarjetas comerciales de alta calidad, así como en su versión de coleccionables digitales en blockchain", dijo Isaac Larian, jefe ejecutivo y fundador de MGA.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.