Leo Messi y sus proyectos en el ecosistema crypto

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Leo Messi y sus proyectos en el ecosistema crypto

hace un año
Leo Messi y sus proyectos en el ecosistema crypto
  • Empresas cripto como Bitget, Socios o Sorare se han asociado con Lionel Messi para aprovechar la popularidad del astro del fútbol y hace que la comunidad de fans de Leo, se interesen cada vez más por el mundo cripto.
  • Además de sus asociaciones, Messi ha decidido entrar con todo a la cancha digital, ya que Leo recibirá parte de su salario en activos digitales, según anunció el Paris Saint Germain.

Desde el domingo pasado, Argentina se encuentra de manteles largos, luego de que su selección se hiciera con la Copa del Mundo en Qatar, tras un muy disputado (y también criticado) partido contra la Francia de Kylian Mbappé, para asegurar la tercera estrella en su historia futbolera, conseguida de la mano de su capitán Lionel Messi, siguiendo los pasos de Maradona en México 86.

Es así que, con la llegada de la “Albiceleste” a Buenos Aires, junto con el decreto de día feriado por parte del gobierno, la afición ha dejado simplemente paralizadas las calles.

Tal ha sido la afluencia de la gente por su felicidad, fervor y pasión que sienten por su selección que este martes se estimó que más de cinco millones de ciudadanos festejaron a los campeones del mundo.

Al no poder llegar hasta el centro de la ciudad en autobús debido a la cantidad de gente en las calles, los jugadores se subieron a un helicóptero para saludar desde el aire a los aficionados.

De fútbol y cripto activos

Siguiendo la pasión y la efervescencia del momento, y del deseo de millones de aficionados que quieren conocer más del hombre que ha hecho historia para Argentina, en Bitcoin México te contamos un poco de la relación del campeón mundial de fútbol y ganador de hasta siete premios Ballon d'Or con el mundo de los cripto activos, ya que, para quien no lo sepa, Leo Messi además de hacerse un nombre en la cancha, también lo ha estado haciendo en el entorno digital, en diferentes espacios como Bitget, Sorare y Socios.

Leo Messi y Socios.com

La firma de Messi como Global Brand Ambassador de Socios.com es sin duda, un paso muy significativo para mostrar que los deportes y las criptomonedas pueden trabajar de la mano, aunque uno sea virtual y el otro físico.

El principal objetivo de este convenio con el futbolista argentino que juega como delantero, es la promoción de Socios.com entre sus 400 millones de seguidores, lo que ha permitido incrementar la comunidad de fans de Leo, que se interesan cada vez más por las monedas digitales y en los Fan Tokens.

Asimismo, Messi ha ayudado a incrementar la presencia de Socios.com en el fútbol.

Messi y Bitget

La casa de cambios de activos digitales con sede en Singapur que se especializa en derivados, Bitget, es otra empresa del entorno cripto que tiene relaciones con Messi. De hecho, el consorcio anunció en octubre pasado una asociación con el futbolista.

Parte de esta asociación, conforma la producción de una película, misma que comenzó un mes antes de que iniciara la Copa del Mundo, Qatar 2022, además Bitget ha brindado a los fans de “la pulga” una serie de oportunidades para adentrarse en la nueva etapa del internet, la Web 3.0, además de conocer de primera mano el potencial que tiene el comercio de activos digitales al interior de su plataforma.

Dicho convenio permitirá a la cripto firma y a Messi participar en esfuerzos más sólidos, involucrándose en otras áreas además del fútbol y las criptomonedas.

Sorare y Messi

Lio estuvo muy activo en el cripto espacio antes de adentrarse en la aventura del mundial, ya que el pasado mes de noviembre, realizó un convenio con el juego de fantasía de fútbol en el que los jugadores compran, venden, intercambian y administran un equipo virtual con tarjetas de jugadores digitales, conocido como Sorare.

Esta empresa de deportes de fantasía basada en la tecnología NFT y en la cadena de bloques. Por medio de este convenio, Messi es actualmente el embajador de Sorare.

Cabe señalar, además, que Messi adquirió una participación accionaria en el juego de fantasía, por lo que la nueva asociación permitirá que el futbolista argentino otorgue contenido y experiencias para sus fans en esta plataforma.

Messi tiene criptosalario

Por si no fuera suficiente con las asociaciones antes mencionadas, Messi además de sorprender a chicos y grandes con su habilidad con el balón, ha decidido entrar con todo a la cancha digital, ya que Leo recibirá parte de su salario en activos digitales, según anunció el Paris Saint Germain.

El club de fútbol parisino indicó que le pagaría a Leo Messi parte de su salario con fan tokens del PSG, su propio fan token.   Asimismo, el club aseguró en un comunicado que los 'fan tokens' incluidos en su "paquete de bienvenida" fueron proporcionados por Socios.com, proveedor del club.

El año pasado, el campeón mundial de fútbol dejó el FC Barcelona y firmó un contrato de dos años con el PSG, con opción a un tercer año, con un salario anual de más de $30 millones de euros más bonificaciones.


Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.