Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Experiencia de venta de entradas a medida que llega con FlashBack

hace un mes
Experiencia de venta de entradas a medida que llega con FlashBack
  • FlashBack permite a los organizadores de eventos crear entradas NFT a medida y de estilo artístico.
  • Con estas entradas creadas en NFT los asistentes podrán seguir coleccionando sus entradas ahora en formato digital.
  • Esta firma, está basada en Avalanche, lo que permite a los diversos organizadores, desarrollar NFT en tiempo récord por menos de un centavo,

La industria de los activos digitales se ha metido en cada aspecto de la vida de las personas, en primer lugar en sus finanzas, pero también en otras áreas como la música, los videojuegos, la pintura y hasta en el arte de coleccionar artículos.

Es justo en esta línea donde los cripto activos han dado un nuevo paso, ya que ahora, no solo te permiten coleccionar tarjetas de personajes destacados del fútbol y autos, sino también recuerdos.

Seguramente te preguntarás cómo es posible hacer que los recuerdos formen parte del mundo de las criptomonedas, bueno, la respuesta está en los tokens no fungibles.

Tokens y la nueva normalidad

Antes de que el coronavirus irrumpiera en la vida de millones de personas, cada que acudían a un concierto, exposición, parque de diversiones museo o cualquier lugar en el que se expidiera un boleto, la gente solía atesorar esos pedazos de papel, dependiendo de qué tan importante fue para ellos asistir a cierto sitio para guardar un recuerdo. Sin embargo, con la crisis del Covid-19, se suspendieron diversas actividades en las que pudiera haber aglomeraciones y se dio paso al mundo digital.

Asimismo, una vez que en ciertos países se ha ido reintegrando este tipo de actividades, con las medidas sanitarias pertinentes, se dejó de lado el boletaje y se continuó con la presentación de los códigos QR en su lugar.

Debido a ello es que la compañía FlashBack, desarrolló una iniciativa para regresar esa parte de los viajes a las personas. La plataforma permite a los organizadores de eventos crear entradas NFT a medida y de estilo artístico. De esta forma, cualquier persona puede adquirir este tipo de boletaje con obras de arte exclusivas y mantener todos los recuerdos relacionados, en su colección en FlashBack.

También por medio de la plataforma, cualquiera tiene la capacidad de seguir a sus organizadores de eventos favoritos y personas influyentes con intereses compartidos, con la finalidad de estar atentos a los mejores eventos de su interés.

¿Por qué FlashBack utiliza la tecnología NFT?

Esto se debe a que por medio de las nuevas tecnologías, la firma desea brindar una experiencia segura y sin problemas tanto para los invitados como para los organizadores, pero a la vez con “una onda retro”.

Dado que los boletos no pueden ser falsificados, los huéspedes y los anfitriones pueden sentirse seguros, ya que están protegidos contra el fraude y los visitantes no deseados.

Tecnología usada por Flashback

Cabe destacar que esta firma, está basada en Avalanche, lo que permite a los diversos organizadores, desarrollar NFT en tiempo récord por menos de un centavo. Igualmente, la cadena de bloques a prueba de manipulaciones de Avalanche, es una herramienta útil para garantizar la propiedad digital y la seguridad de NFT contra el fraude y los visitantes no deseados.

Cada evento es un recuerdo único que queremos conservar, ya sea un festival vibrante en California o una fiesta de cumpleaños de su hijo de 5 años. Estamos construyendo una forma vanguardista de mantener esos recuerdos para las personas. Y hacer que cada entrada de evento sea especial para los organizadores de eventos", señaló la fundadora y directora ejecutiva de FlashBack, Elena Obukhova.

Por su parte, Olga Filatova, fundadora y directora de operaciones de FlashBack, indicó que:

Habiendo hablado con organizadores de eventos y socios potenciales, obtuvimos comentarios muy positivos. Validó nuestra idea y nos dio más confianza en que podemos remodelar el mercado de la industria de eventos. Estamos decididos a mejorarlo avanzando en la venta de entradas y creando un entorno más seguro para cada evento".

Eventos en FlashBack

El proyecto de FlashBack ya cuenta con el respaldo de los siguientes proyectos de eventos: Papaya Playa Project (Tulum), SuperChief NFT Gallery (Nueva York), Labitconf (Latinoamérica), FAS | Fintech Advisory Services (Global), Global Government Blockchain Summit (Dubai) entre otros más que están por incorporarse.

La preinscripción comenzó el 25 de junio y solamente estará disponible por un mes. FlashBack ofrece la oportunidad de ganar 1 de 9 NFT de diseño único y riqueza cultural de Exquisite Workers, una comunidad innovadora de 572 artistas de 50 países.

Exquisite Workers trae el juego de los surrealistas llamado Exquisite Corpse, a través de la mirada de diversos artistas contemporáneos en línea y blockchain dentro de la histórica expedición "NFT to stay".En este proyecto cada artista contribuye a la imagen general dentro del esquema de color seleccionado, sin saber cómo es que lucirá el resto.

Dicha práctica otorgará al proyecto “una serpiente” de imágenes interdependientes entretejidas, que darán forma a la obra de arte colectiva más longeva publicada a diario, perfecta para convertirse en su nueva y exquisita identidad digital.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.