• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

En esta temporada, dona con criptomonedas

hace 10 meses
En esta temporada, dona con criptomonedas
  • La Asociación Civil, Unidos :) y Bitso se han unido para recaudar fondos para el programa de inclusión de personas con discapacidad.
  • Este programa realiza actividades para jóvenes con y sin discapacidad con el fin de promover la inclusión y generar   empatía, sensibilidad, el liderazgo, la apertura al cambio, entre otros valores.
  • Por cada donación, Bitso donará el 50 por ciento adicional.

La Navidad, el año nuevo y una emotiva temporada en donde ayudar a los demás se vuelve más fácil ya está aquí. Para celebrar, en estas fechas muchas personas asisten a diversos eventos navideños, como obras de teatro, pastorelas, posadas, fiestas y cenas de fin de año y pasan tiempo en familia decorando el árbol de navidad y su hogar con emotivos adornos.

Sin embargo, existen personas que, por diversas razones no pueden celebrar la temporada como la mayoría, pero con un poco de tu ayuda, pueden hacer ese sueño realidad.

Realizar una buena acción nunca ha sido más fácil utilizando las nuevas tecnologías como el internet, app móviles y criptomonedas. Es por ello que Bitso, plataforma mexicana para comprar, vender y usar activos digitales, con sede en la Ciudad de México, decidió aliarse con la Asociación Civil Unidos :), organización que cuenta con diversos programas de interacción entre personas con y sin discapacidad, con la finalidad de promover la empatía, la sensibilidad, el liderazgo y sobre todo, la apertura al cambio.

Por medio de esta sociedad, ambas instituciones buscan crear un futuro más inclusivo, y tú puedes ayudar realizando una donación desde sólo 50 pesos y pagando con criptomonedas y/o pesos.

Asimismo, por cada donación, Bitso donará el 50 por ciento adicional. Si deseas conocer más acerca de las diversas labores que realiza esta institución en pro de una sociedad mejor, puedes ingresar a su página web: https://www.unidos.com.mx/.

¿Cómo donar desde 50 pesos?

Si quieres sumarte a esta causa, solo necesitas una app para realizar tu donativo. Por medio de la la app de Bitso, puedes hacerle llegar ese dinero a quien más lo necesita, solamente ingresa y busca la opción Bitso Transfer.

Es importante señalar que, para poder donar necesitas ser usuario de Bitso, si no lo eres, puedes abrir una cuenta y deposita dinero para empezar a usar Bitso Transfer.

Posteriormente, entra a la app de Bitso y escanea el código QR que está en esta página.

Acto seguido, deberás escribir el monto que quieres donar y agregar tu @handle de Twitter en el mensaje (si tienes uno).

Esto hará que se genere un tuit automático en la cuenta de Twitter @BotBitso, donde podrás darle seguimiento a tu donación y todas las demás que se generen. Recuerda que puedes continuar la conversación dando retuit.

Entre más donaciones se realicen, se tendrán más oportunidades de lograr el objetivo de reunir un total de 50 mil pesos en donaciones. Y si tienes dudas para realizar un Bitso Transfer, puedes seguir los pasos a continuación.

¿Cómo se van a utilizar las donaciones?

Para que no tengas duda de que tu dinero está siendo bien invertido, la organización Unidos :) señaló que los fondos recaudados, serán utilizados para el programa de convivencia, el cual tiene por objetivo, motivar la interacción de jóvenes de 15 a 35 años sin discapacidad y personas con discapacidad mayores de 15 años, en distintos ambientes recreativos, desde una cafetería hasta un estadio de fútbol.

De esta forma, por medio de las nuevas tecnologías como las monedas digitales, podrás transformar tu donación en una sonrisa. ¡Felices fiestas!

Te podría inetresar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.