Lo Nuevo

ELEV8: Blockchain, Criptomonedas y Salud

Elev8 es una serie de conferencias que tendrá lugar en 4 diferentes momentos del 2019 en diversas ciudades de Estados Unidos e Inglaterra. En este evento se busca habilitar el progreso de la industria de Blockchain al conectar a la comunidad que trabaja en la construcción de tecnologías emergentes y discutir sobre la mejor forma de aplicar esta tecnología en el sistema de salud.

Los creadores de ELEV8 creen en una economía global en la cual se eliminen las barreras al crecimiento, están convencidos de que esto será impulsado y facilitado por Blockchain, las criptomonedas y los activos digitales. Se busca que los asistentes de esta conferencia puedan tomar el valor que Blockchain aporta en diversos campos de la industria.

Las conferencias serán en los siguientes lugares y momentos:

  • 3 al 4 de Abril, 2019
    Los Angeles, Estados Unidos.
  • 13-14 de Agosto, 2019
    Nueva York, Estados Unidos.
  • 23-24 de Septiembre, 2019
    Londres, Inglaterra.
  • 11-12 de Diciembre, 2019
    Las Vegas, Estados Unidos.
“Nuestra plataforma es casa para los expertos en tecnología que liderean el mundo. Nosotros colaboramos con los principales participantes de la industria a lo largo de mercados verticales y abiertamente compartimos conocimiento. ELEV8 está a la vanguardia de moldear el futuro.” Comunicado de prensa de ELEV8.

Blockchain para el cuidado de la salud

Blockchain es un sistema que facilita la organización de grandes flujos de información y es una tecnología que puede generar cambios profundos en las estructuras sociales. Diversas instituciones dedicadas a la salud han implementado Blockchain en su funcionamiento, por ejemplo en un Hospital de Taiwan, se almacena la historia clínica de los pacientes sobre Blockchain, facilitando así la consulta de la información, su manejo confidencial y el intercambio interinstitucional de datos de los pacientes de forma eficiente.

Al integrar Blockchain al sistema de una institución de salud, permite que los doctores estudien la información de formas más amigables, que los tiempos de entrega de información entre clínicas se reduzcan, que los datos sean transparente y que la información esté segura. Blockchain permite dar un mejor seguimiento a la situación de los pacientes, pues los datos se almacenan de formas más ordenadas y se facilita su actualización constante.

El título de esta conferencia es: "Blockchain, Cryptocurrency & Health IT Conference", claramente Blockchain para la salud será un tema central en ELEV8, además claro de las criptomonedas y activos virtuales. Blockchain y las criptomonedas tienen mucho que ofrecer cuando se trata de eficientar procesos y los sistemas de salud pueden verse muy beneficiados por la innovación tecnológica. Las instituciones de salud manejan grandes bases de datos y requieren intercambiar información de forma eficiente, para lo cual Blockchain resulta clave. La tecnología de la salud será una parte significante en este evento de ELEV8.

Algunos de los temas que se tratarán en ELEV8:

  • Aplicaciones clínicas de la tecnología Blockchain: Mejorando el cuidado y la colaboración.
  • Elevando Blockchain para mejorar la cadena de suplementos farmacéuticos.
  • Regresando al Bull market: Oportunidades y estrategias para invertir en Blockchain y activos digitales en 2019.
  • Tokenización y la economía global.
  • Integración de los Smart Contracts para agilizar el procesamiento de reclamos para pagadores y proveedores.
  • Construyendo un ecosistema Blockchain: Estrategias clave para 2019.

Para registrarte con un descuento de early bird da click aquí.

Ponentes

“Nosotros creemos que Blockchain y las tecnologías futuras van a servir como la fundación de los nuevos sistemas económicos que son más eficientes, abiertos y accesibles.” Comunicado de Prensa de Elev8.

En esta serie de conferencias, los principales líderes de la industria estarán discutiendo sobre los desafíos, soluciones y las mejores prácticas para integrar la tecnología Blockchain en el panorama de la salud. Los asistentes podrán entrar en contacto, hacer networking en el gran salón de exhibición dispuesto para la convivencia. Los presentadores y asistentes de las conferencias podrán establecer relaciones y fortalecer así la comunidad encargada del desarrollo de las tecnologías emergentes.

Blockchain es una gran tecnología y su valor aumenta cuando se aplica para procesos que forman parte de la vida cotidiana y que benefician a comunidades completas. Aplicar Blockchain en el campo de la salud puede generar grandes beneficios y aumentar el valor de esta tecnología al aplicarla para el beneficio social.

Para conocer sobre más eventos de Bitcoin y Blockchain alrededor del mundo, da click aquí.