Dominios NFT que te dan propiedad de por vida

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Dominios NFT que te dan propiedad de por vida

hace un mes
Dominios NFT que te dan propiedad de por vida
  • Tener un dominio sin  ninguna tarifa de renovación es posible gracias a Quick.com, plataforma que te brinda dominios NFT los cuales una vez acuñados,siguen siendo de su propietario hasta que decida transferir o vender el dominio NFT
  • Quik.com. ofrece extensiones de dominios de metaverso, dominios VR, dominios web3, dominios blockchain, entre otros.
  • Los dominios son registrados en una blockchain por medio de un proceso llamado acuñación y se convierten en una especie de token cripto que no se puede volver a copiar, por lo que adquieren individualidad.

La industria del entretenimiento ha cambiado radicalmente desde los años ochenta hasta hoy. Lejos han quedado aquellos días en los que muchos se entretenían en las salas de árcade y consolas de videojuegos en casa, equipos de sonido voluminosos y películas en televisiones con cinescopio.

El camino ha sido largo, ya que hemos pasado del entretenimiento de audio, del visual, a una combinación cada vez más sorprendente de ambos llegando a tecnologías avanzadas como la realidad virtual.

Los avances tecnológicos también ayudaron a que el poder computacional avanzara, dándonos un internet cada vez más rápido y veloz, hasta llegar al siguiente paso en su evolución, la Web 3.0, lugar en el que parece ser posible que se puede implementar el llamado metaverso, espacio virtual en el que se plantear que brinde soluciones, desarrolle oportunidades y amplíe los avances en todos los nichos, como la educación, el entretenimiento, el trabajo, y claro está, en el cripto espacio.

Gracias a la Web3, el metaverso ha tenido un crecimiento acelerado con nuevos proyectos en varios nichos, debido en parte a que este espacio no se encuentra controlado por monopolios de terceros, que en algún momento podrían detener o restringir los avances y la innovación.

Si una persona quiere formar parte de este nuevo mundo, basta con obtener un nombre de dominio de metaverso NFT, para lograrlo, existen algunas firmas que brindan el servicio, como Quik.com, un portal para el metaverso optimizado para Web3, brinda conocimiento de primera mano sobre la apertura de dichos espacios.

Beneficios de tener un nombre de dominio en el metaverso

De acuerdo con su portal Quik.com. " comercializa, vende y/o usa en el comercio tokens no fungibles ("NFT") en un formato que consta de subdominios emparejados con dominios de nivel superior ("TLD") creados por en la plataforma.

Quik frece extensiones de dominios de metaverso, dominios VR, dominios web3, dominios blockchain, entre otros. Una de las principales diferencias que tienen estos dominios con los convencionales, es que son completamente descentralizados, lo que quiere decir que no están controlados por una autoridad individual y central como la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN).

Esta característica permite que cualquier persona pueda convertirse en propietario de uno, además de que brinda la posibilidad de rechazar la interferencia de terceros y asegura la privacidad sobre la propiedad de los datos.

Los dominios son registrados en la cadena de bloques por medio de un proceso llamado acuñación y se convierten en una especie de token cripto que no se puede volver a copiar, por lo que adquieren individualidad. Asimismo, son almacenados como un activo en la billetera digital de un usuario y se mantienen, venden o intercambian si su dueño así lo quiere.

Otro punto a su favor, es que a diferencia de los dominios tradicionales, los nombres de dominio del metaverso no necesitan que se pague una renovación de nombre, además de contar con la libertad de crear aplicaciones a partir de ellos.

De igual manera, funcionan como una pieza, o mejor dicho, como la primera piedra, para el desarrollo de sitios web descentralizados en la web3, esto debido a que los sitios web en web3 se alojarán en dichas cadenas de bloques.

Debido a que son TLD de metaverso y están basados en la blockchain de ethereum, de contar con uno de estos dominios, en un futuro próximo será más fácil para otras personas que navegan por la web3, encontrar tu sitio web descentralizado, de esa forma es mucho más sencillo hallar  audiencias específicas.

Asimismo, otra de las ventajas de estos dominios es que, si en algún momento su propietario desea vender su dominio en el mercado de Quik.com, ya sea con un precio fijado por el o por medio de una subasta, todavía podrá recibir una regalía del cinco por ciento en cada transacción que se realice con el nombre de su ex dominio.

¿Cómo crear un dominio .metaverse en Quik.com?

Para lograr hacerse con uno de estos dominios los pasos son realmente sencillos, basta con dirigirse al portal Quik.com, conectar su billetera MetaMask o la wallet que sea de tu confianza.

Posteriormente se debe buscar el dominio NFT de tu interés y elegirlo. Una vez encontrado, da clic en el botón MINT para iniciar una transacción y confírmala en la billetera cripto y listo, el nombre de dominio NFT es tuyo.

Es importante señalar que, los dominios en Quik.com brindan a sus usuarios la propiedad exclusiva de cualquier activo digital emparejado con el dominio. De igual manera, debido a su naturaleza y características, estos dominios no pueden ser clonados o copiados una vez son registrados.

De acuerdo con NewsBitcoin los dominios en Quik.com son:

  • .metaverso
  • .vr
  • .web3
  • .cadena
  • .i
  • .Dirección
  • .aburrido
  • .shib

¿Interesado en ingresar en el Metaverso? Da el primer paso y adquiere un dominio.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.