Colecciones NFT de Reddit, un éxito en OpenSea

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Colecciones NFT de Reddit, un éxito en OpenSea

hace un año
Colecciones NFT de Reddit, un éxito en OpenSea
  • Reddit lanzó seis colecciones NFTs basados en Polygon los cuales le permiten a sus usuarios comprar imágenes que podrán usar de foto de perfil.
  • Los tokens no fungibles (NFT) de Reddit recientemente lanzados están observando un gran éxito en ventas en el mercado  NFT, OpenSea generado un total de 15 ETH en Polygon, aproximadamente $25 mil dólares estadounidenses, en donde las colecciones  The Senses y Foustlings, han sido las más exitosas.
  • Los avatares de Reddit son creados por artistas independientes y estos se acuñan en la blockchain de Polygon en el momento en que son comprados.

En julio de este año Reddit, una de las plataformas sociales preferidas por la cripto comunidad, anunció que estaría incorporándose al ecosistema NFT con el lanzamiento de avatares coleccionables.

Reddit lanzó un mercado de NFTs basados en Polygon que le permitía a los usuarios comprar imágenes de perfil por una tarifa fija, mientras que otros avatares fueron distribuidos por un Airdrop para ciertos usuarios en la plataforma.

Los avatares de Reddit son creados por artistas independientes y estos se acuñan en la blockchain de Polygon en el momento en que son comprados. Ahora los avatares están generando miles de dólares estadounidenses en ventas para los artistas.

De esta manera, hay varias colecciones de avatares de Reddit en OpenSea. Algunas de ellas son: The Senses, The Singularity, Natsukashii, Foustlings, Celestial Assembly y Wearing Your Emotions.

Avatares de Reddit presentan actividad comercial interesante

Desde el 20 de agosto, la colección The Senses ha generado un total de 15 ETH en Polygon, aproximadamente $25 mil dólares estadounidenses en ventas con alrededor de 1,300 NFT listados en OpenSea. El floor price de esta colección es de 0.45 ETH.

Asimismo, The Mouths #12 ha sido el NFT más caro perteneciente a los avatares de Reddit que se ha vendido por 1,377 Polygon-bridged ETH.



Mientras que Foustlings ha observado un volumen de ventas total de 9.6 ETH con aproximadamente 1,800 NFT listados en OpenSea. The Senses y Foustlings son las colecciones de avatares con mayor actividad comercial actualmente.

Otras colecciones como The Singularity, Natsukashii, Celestial Assembly y Wearing Your Emotions están experimentando una actividad comercial un poco más lenta, lo que representa 1.1 ETH, 3.7 ETH, 2.4 ETH y 1.5 ETH en ventas en el puente de Polygon, respectivamente.

¿Qué hacer con estos avatares coleccionables?

Estos pueden ser almacenados y administrados directamente en la wallet blockchain de Reddit llamada Vault. Un aspecto interesante es que dicha wallet ofrece a los usuarios puntos comunitarios basados en la blockchain. Estos puntos se pueden utilizar dentro de la plataforma para adquirir ciertas funciones o insignias.

Una vez un usuario ha adquirido un avatar podrá utilizarlo como imagen de perfil en la plataforma y, por supuesto, serán elegibles para beneficios únicos. Asimismo, los creadores de los avatares coleccionables recibirán un porcentaje de estas ventas secundarias.

Propiamente dicho Reddit no identifica a las colecciones de avatares como NFTs, pero indicó en su momento que estos están “respaldados por la blockchain, siendo uno de los primeros pasos que estamos tomando para probar los beneficios potenciales”.

“En el futuro, vemos la cadena de bloques como una forma de otorgar más poder e independencia a las comunidades en Reddit. Reddit siempre ha sido un modelo de cómo podría verse la descentralización en línea; nuestras comunidades se auto construyen y administran, y como parte de nuestra misión de empoderar mejor a nuestras comunidades, estamos explorando herramientas para ayudarlas a ser aún más autosuficientes y autónomas”, comunicaron.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.