• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Tokens de Reddit populares entre la comunidad de Fortnite

hace 24 días
Tokens de Reddit populares entre la comunidad de Fortnite
  • La comunidad del juego Fornite en la plataforma Reddit ha registrado 9.246 billeteras para sus tokens "Bricks".
  • Estos tokens podrán ser intercambiados por dinero en efectivo a través de la exchange Honeyswap.

La plataforma Reddit ha empezado a probar sus puntos de comunidad en dos de sus subdirecciones más populares: r/FortNiteBR,y r/CryptoCurrency.

Desde ahora los miembros de ambos canales podrán intercambiar sus puntos de la comunidad basados ​​en cripto, conseguidos por medio de contribuciones como memes, comentarios de alta calidad y arte hecho por fanáticos, por dinero en efectivo.

Aunque se esperaba que estos tokens fueran más populares entre la comunidad de criptomonedas, la comunidad ligada al juego de Battle Royal han registrado 9.246 billeteras para sus monedas "Bricks" mientras que  los suscriptores de criptomonedas solo han registrado 2.205 billeteras para sus monedas "Moons".

Gran parte de esta adopción se debe a que la comunidad de Fornite es más activa en la red, lo que se traduce en mayores recompensas para  los usuarios.

Reddit Point Tracker

Tokens Bricks y Honeyswap

El activo digital del subreddit, conocido como "Bricks",  funciona y corre por medio de una versión de prueba de Ethereum, la cual lleva el nombre de "Rinkeby". Se presupone que los activos de Testnet no cuentan con valor alguno; por lo que es posible que alguien solicite la versión Rinkeby de los tokens Ethereum, completamente gratis.

No obstante, todavía es factible el hecho de comercializar los activos digitales Bricks, por medio de una nueva casa de cambio descentralizada construida de forma nativa en la red xDai, Honeyswap. En esta exchange los tokens cuentan con un valor real, aunque este es relativamente bajo, dado que un solo Brick tiene un valor de aproximadamente $0.03 dólares, además de que una transacción tiene un precio de aproximadamente $ 8.89 dólares.

El punto crítico en estas circunstancias, es el hecho de lograr comercializar estas monedas, considerando además que el precio más elevado por realizar una transacción, puede fácilmente desmotivar a alguien para realizar cualquier acción.

De igual manera, es un poco más factible, aunque de hecho aún muy complejo, comercializar el activo digital MOON ganado en r/CryptoCurrency, debido a que las personas han escrito un software que hace que todo sea posible, menos un campo minado.

Sin embargo, el experimento realizado por el juego Fortnite es más conocido. De acuerdo con la información proporcionada por DappRadar, 36 mil 770 titulares de Brick se han dado a la tarea de realizar un total de 65 mil 291 transferencias. En r/CryptoCurrency, existen 7 mil 973 titulares de MOON, quienes han realizado 16 mil 748 transferencias.

Cómo vender el token Brick

Vender los activos digitales Brick puede que se trate de una misión casi suicida, debido a la complejidad que implica el hecho de hacerlos circular en el mercado, no obstante, a continuación te presentamos un listado de detalles prácticos, de acuerdo con una guía ubicada en el subreddit r/CryptoCurrency:

Lo primero que debes hacer para comercializar los Bricks, es transferirlos a una billetera MetaMask, una popular crypto wallet basada en navegador.

Posteriormente, deberás añadir los Bricks como un token personalizado en tu billetera, por medio de la siguiente dirección web: “0xe0d8d7b8273de14e628d2f2a4a10f719f898450a”.

Acto seguido, será necesario que consigas algún activo digital con la finalidad de sufragar las tarifas del gas. Paga tarifas de gas a la red, con el objetivo de procesar tu transacción.

Para poder lograr llevarlo a cabo, es necesario contar con Rinkeby ETH  el cual puede conseguirse de forma gratuita y un poco de xDAI, una versión de DAI, moneda estable ligada al dólar americano. Es posible intercambiar DAI por xDAI gracias a qe xDAI se basa en una cadena lateral de Ethereum.

Posteriormente, deberás cambiar tus Bricks en tokens compatibles con la cadena lateral xDAI, lo cual se traduce en la necesidad de convertirlos a xBricks. Para lograrlo, solamente debes ingresar la dirección Rinkeby para Bricks en MyEtherWallet, y pegarla en la interfaz ABI / JSON:

Asimismo, en lugar de escribir "spender ", debes ingresar:

  • "0xD925002f88279776dEB4907bA7F8dC173e2EA7a7".

De la misma forma, en lugar de introducir "value", debes colocar el número de tokens Brick que deseas convertir en wei, una unidad de gas Ethereum. Considera que un Brick es equivalente a 1000000000000000000 wei. Por último, debes dar clic en “escribir” y confirma la transacción en MetaMask.

Posteriormente, ingresa la dirección del contrato anterior en la dirección y luego pega lo siguiente en la interfaz ABI / JSON:

Después deberás seleccionar un item, en este caso relayTokens, escribe tu dirección en "receiver", en "_value" ingrese la dirección "a7" mencionada anteriormente, para posteriormente escribir y convertirlos en MetaMask.

Luego cambia a xDai y agrega xBRICK usando x2f9ceBf5De3bc25E0643D0E66134E5bf5c48e191 como la dirección del contrato.

Finalmente, ya podrás comercializarlos en Honeyswap. Para cobrar, debes convertir estos tokens nuevamente en tokens regulares (xDAI a DAI), y desde allí transferirlos un intercambio y retirarlos en dinero fiat.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.