Colección de NFTs basados en el legado de Batman llegará pronto

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Colección de NFTs basados en el legado de Batman llegará pronto

hace 2 meses
Colección de NFTs basados en el legado de Batman llegará pronto
  • DC se ha asociado con Palm NFT Studios para lanzar una colección de 200,000 NFTs inspirados en el legado de Batman.
  • La colección lleva por nombre ‘Bat Cowl’ y estará disponible a partir del 26 de abril.
  • Cada uno de los 200,000 NFTs será el conjunto de rasgos que reflejarán la diversidad de las historias de Batman.

La industria de los tokens no fungibles (NFT) continúa dando mucho de qué hablar. El 29 de marzo, Warner Bros, en nombre de DC y Palm NFT Studio, anunció el lanzamiento de una colección de 200,000 NFT únicos de Batman renderizados en 3D.

Colección Bat Cowl, celebrando 83 años del icónico super héroe

La NFT estará basado en el legado de cómics de Batman, de 83 años.

Si bien Batman es uno de los superhéroes más icónicos del mundo, que atrae a cientos de millones de fanáticos en todo el mundo, su apariencia ha cambiado y cambiado en los últimos 83 años”, explicó Jim Lee, editor y director creativo de DC.

Es por ello que, según Lee, lo emocionante de esta colaboración es que “continuamos la evolución de su distintiva Bat Cowl al incorporarla al mundo digital moderno, haciéndola accesible y más atractiva que nunca”.

Es así que, cada NFT presentará distintos colores, texturas y actualizaciones de la distintiva máscara de Batman, el Bat Cowl.

Según Lee, “los resultados finales ofrecen una visión y un gusto para cada tipo de fanático de Batman y sirven como formas poderosas para que todos nosotros hagamos nuestro propio ícono atemporal”.

Entonces, lo que hará único a cada uno de los 200,000 NFTs será el conjunto de rasgos que reflejarán la diversidad de las historias de Batman. En el Tweet anterior, podrá encontrar un video con lo que pareciera ser un adelanto de cómo serán las imágenes de los NFT.

¿Cuáles son los beneficios de la colección?

Más allá de tener un arte inmortalizado de nuestro superhéroe favorito, Warner Bros asegura que la colección le permitirá a los fanáticos:

Dar primer paso para crear sus propias identidades únicas en el Universo DC y desbloquear recompensas que prometen impulsar lo que es posible con las experiencias Web3”, señala el comunicado.

Es fundamental siempre tener presente que la imagen adjunta en un NFT es tan solo una parte de la propuesta de valor general del proyecto.

The Bat Cowl Collection trae objetos sociales digitales a una nueva audiencia, mostrando lo que pueden ser los NFT, lo que pueden hacer y cómo se pueden usar para contar historias de nuevas maneras. La plataforma Palm NFT Studio está diseñada para que marcas tan icónicas como Batman aprovechen la magia de Web3”, dijo Matt Mason, director de contenido de Palm NFT Studio.

De hecho, curiosamente, aseguran que DC tiene planes de integrar la colección en futuras historias de DC Comics.

Asimismo, dentro de los planes se encuentra el acceso a un foro privado de fanáticos del universo de héroes de DC con contenidos detrás de cámara, eventos, coleccionables físicos, entre otros beneficios.

Es así que, según el comunicado, se tiene un plan de acción de dos años que tiene por objetivo principal ampliar la utilidad para los propietarios de los NFT en áreas como la realidad aumenta y el metaverso.

No obstante, no se revelaron detalles adicionales sobre los planes de la compañía en el metaverso.

¿Como puedo adquirir estos NFT?

Como mencionamos anteriormente cada NFT tendrá un precio de$ 300 dólares estadounidenses. Por consecuencia, DC y Warner Bros buscan obtener $ 60 millones de dólares del lanzamiento.

La venta comenzará el 26 de abril. Los coleccionistas que reclamaron los NFT de DC FanDome gratuitos serán aquellos que obtengan un acceso anticipado a la colección. Posteriormente, los NFT serán lanzados al público general a través del mercado NFT propio de DC en nft.dcuniverse.com

Para ello, deberán de crearse una cuenta de la siguiente manera:

  1. Acceden al mercado NFT de DC y hacen clic en “Sing Up”. La página solicitará ingresar su edad dado que debe ser mayor a 13 años. Una vez realizado, solicitará un correo, nombre de usuario y contraseña.
  2. Recibirá un correo para verificar su cuenta.
  3. Una vez verificada, deberá de ingresar al mercado con su correo y contraseña.

Es así que, una vez creada una cuenta, se configura directamente una wallet blockchain para cada usuario. Se trata de una wallet custodia, es decir, es creada y administrada por el mercado de DC.

No hay más detalles sobre cómo será el proceso de compra.

Detalles sobre el NFT

La colección se ha efectuado con el apoyo de Palm NFT Studio, el cual brinda servicios creativos para artistas y titulares de derechos que buscan crear NFT.

De hecho, Palm NFT Studio cuenta con el respaldo de ConsenSys y en diciembre, empresas como Microsoft y Warner Bros invirtieron en la compañía.

El comunicado de prensa explica que “Palm NFT Studio fue elegido porque pueden construir la infraestructura para que coincida con las ambiciones de DC, y lideraron el desarrollo creativo de los NFT junto con el estudio de diseño 3D Daz3D…”.

Por ello, los NFT de DC se acuñarán en la blockchain de Palm. Es importante tener en cuenta que la blockchain de Palm se encuentra conectado a Ethereum, pero presenta bajo costos por transacción.

Es precisamente por ello que, en su sección de Preguntas y Respuestas, DC destaca que han elegido la Blockchain de Palm y no Ethereum para reducir el impacto ambiental de la colección.

Palm es un 99.9 % más eficiente energéticamente que los sistemas de proof of work como Bitcoin y Ethereum, lo que reduce enormemente el impacto medioambiental. Palm también presenta bajos costos de gas y una transacción casi instantánea”, explica DC.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.