• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Central eléctrica de Nueva York extrae 50 mil usd en Bitcoin por día

hace 7 meses
Central eléctrica de Nueva York extrae 50 mil usd en Bitcoin por día
  • Greenidge Generation una planta de energía de gas natural ubicada Nueva York, anunció que instaló de manera exitosa una granja minera al interior de su compañía.
  • La planta es capaz de extraer un promedio de 5.5 bitcoins al día, aproximadamente 50 mil dólares.

Una planta de energía ubicada en Nueva York ha utilizado parte de su propia electricidad para extraer bitcoins a escala industrial.

Greenidge Generation, una planta de energía de gas natural ubicada en el área limítrofe de la ciudad de Dresde en la región de Finger Lakes, Nueva York, Estados Unidos, anunció recientemente la instalación de manera exitosa, de una granja minera al interior de su compañía.

Compuesta por casi 7 mil plataformas mineras y alimentado por electricidad generada en el sitio, la instalación es capaz de extraer un promedio de 5.5 bitcoins al día, es decir, aproximadamente 50 mil dólares, de acuerdo con el Índice de precios de Bitcoin de CoinDesk.

La instalación de 65 mil pies cuadrados en Dresden, Nueva York, se construyó en 1937 como una planta de carbón.

Planta Greenidge Generation 

Una operación extremadamente rentable

Para realizar dicho proceso, Greenidge echa mano de su propia energía "detrás del medidor", ya que la electricidad generada que se utiliza es equivalente a los costes básicos de producción. Kevin Zhang, director de las estrategias blockchain de Greenidge, señaló a través de un comunicado, que la iniciativa proporcionará a los inversores potenciales una exposición única tanto en los mercados de activos digitales como de energía.

La granja forma parte de una extensa renovación de 65 millones de dólares de la planta de energía, la cual incluye la transformación de la planta de carbón a gas natural, al igual que la inversión en la infraestructura eléctrica necesaria para alimentar las plataformas mineras.

Posterior a la conversión de la planta a gas natural, con aprobación tanto estatal como federal, en 2017 el presidente ejecutivo de Greenidge, Dale Irwin, indicó que la operación minera complementaría el "compromiso único de la planta de energía con la administración ambiental".

Bitcoin halving es "favorable"

Debido a que los costos ya son bajos y predecibles, los propietarios de plantas han señalado que se encuentran en una "posición de mercado favorable" y creen que seguirán siendo rentables incluso después de que el evento de reducción a la mitad reduzca la recompensa de bloque de bitcoin a 6.25 BTC en mayo, de acuerdo con el portal especializado Coindesk.

"Debido a nuestra posición única como una instalación de cogeneración, podemos ganar dinero en mercados a la baja para que podamos estar al tanto de las fluctuaciones de precios volátiles", dijo Tim Rainey, director financiero de Greenidge, a Bloomberg.

Una operación extremadamente rentable

Establecido por primera vez en 1937, Greenidge ahora es propiedad de Atlas Holdings, con sede en Connecticut, que ayudó a instalar las plataformas mineras en la instalación en el espacio de cuatro meses. La planta solía abrir solo en las horas punta en los meses de verano e invierno; sin embargo, la nueva iniciativa minera ha cambiado las cosas, debido a que ahora opera todo el año.

La granja de servidores actualmente consume 14 megavatios de los 106 megavatios de la capacidad de Greenidge. Eso es suficiente electricidad para abastecer a más de 11 mil hogares promedio de los Estados Unidos.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.