• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Bitmain presenta sus nuevos modelos para mineria Antiminer S19

hace 4 meses
Bitmain presenta sus nuevos modelos para mineria Antiminer S19
  • Bitmain anunció dos nuevos productos: el Antminer S19 y el Antminer S19 Pro.
  • El modelo Antminer S19 contará con una tasa de hash de 95 terahashes por segundo (TH/s).
  • El modelo Pro ofrecerá 90 TH/s y podrá llegar a producir 110 terahashes por segundo.

La compañía privada con sede en Beijing, China, y fabricante de hardware de minería, Bitmain, anunció dos nuevos productos: el Antminer S19 y el Antminer S19 Pro.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Antminer S19 contará con una tasa de hash de 95 terahashes por segundo (TH/s), mientras que el Pro ofrecerá 90 TH/s. No obstante, el portal web de Bitmain informó que el modelo Pro puede producir 110 TH/s.

De igual manera, la plataforma señaló que estos programas contarán con una eficiencia en energía de 34.5+/-%5 joules por terahash. Cabe señalar que, de momento, no se ha indicado ninguna fecha de lanzamiento o información de precio para ninguno de los dos modelos mencionados.

Bitmain anuncia oficialmente los nuevos Antminer S19 y S19 Pro, dos nuevos Antminers que ofrecen un rendimiento increíble. La próxima generación de Antminer S19 y S19 Pro vienen en dos variantes. El Antminer S19 está equipado con una tasa de hash de 95 TH / s, mientras que su otra variante tiene una tasa de hash de 90 TH / s, ambas variaciones tienen una eficiencia energética de 34.5 +/- % 5 J / TH” indicó la firma.

La nueva familia S19 se convertirá en el reemplazo del Antminer S17 67 TH/s y del T17 55 TH/s como modelos insignia de la compañía. Estos modelos tendrán un peso de 3.5 y 4.5 kilogramos más que las versiones anteriores, las cuales cuentan con un peso de 15.5 y 16.5 kilogramos respectivamente. De igual manera, los dos nuevos dispositivos actualmente tienen un precio de $1, 567 dólares y $ 939 dólares respectivamente.

Antminer S19 

Mayor potencia que hace 7 años

Otra característica importante de esta nueva plataforma minera, es que tiene dos veces más potencia que el modelo S17, el cual alcanza 55 TH / s. Cabe señalar que, actualmente, es posible (de manera hipotética) extraer 1 bitcoin por año con aproximadamente cuatro equipos S17.

El modelo más reciente además, pone de manifiesto cómo ha cambiado el entorno de la red de Bitcoin, debido a que con solo una máquina S19, sería posible reemplazar toda la potencia minera que había en el año 2013.

La minería de Bitcoin continúa siendo competitiva

Actualmente, los envíos del modelo S17 son sobradamente activos, y las granjas aún utilizan modelos más antiguos que todavía son capaces de realizar la minería de activos digitales. El hashrate bitcoin hoy en día se encuentra de manera constante, cerca o arriba de los 100 quintillones de hash por segundo.

Sin embargo, la minería se ha ralentizado un poco, y el último reajuste redujo la dificultad, aunque solo en un 0.38 por ciento. Esta es la primera corrección a la baja en dificultad desde diciembre de 2019.

Cabe señalar que el lanzamiento de un modelo nuevo con mayor potencia, se suma a los signos alcistas a largo plazo emitidos por la minería bitcoin. Por su parte, la compañía Bitmain, la cual tuvo un pésimo 2019, no se ha dado por vencida en el hecho de lanzar nuevos modelos y apoyar la economía minera.

La serie Antminer 19 de próxima generación muestra la tecnología líder de la industria de Bitmain, permitiendo a los mineros extraer Bitcoin de manera eficiente bajo el algoritmo SHA256. La nueva versión de Antminers cuenta con un rendimiento superior, lo que permite a los mineros optimizar las ganancias y está diseñada para mejores operaciones que aseguran operaciones a largo plazo indicó Bitmain.
Overview Antminer S19 

Aumenta competencia entre Bitmain y MicroBT

Después de varios años en los que los mineros de Bitmain hayan logrado dominar la tasa de hash, al parecer el consorcio ha comenzado a enfrentar a su competencia más reciente, MicroBT.

Esta firma logró vender aproximadamente 600 mil unidades de su buque insignia de 60 TH/s WhatsMiner M20 el año pasado, logrando así superar las ventas del S17 de Bitmain en 2019. Cabe señalar que MicroBT tiene pensado lanzar al mercado su próximo M30, dispositivo con  capacidad de 88 TH/s, presentándose así como una fuerte competencia entre las dos compañías durante este año.

Te podría interesar: