Binance cierra operaciones en Singapur

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Binance cierra operaciones en Singapur

hace 7 meses
Binance cierra operaciones en Singapur
  • Binance retiró su solicitud para operar en Singapur por lo que cerrarán  sus negocios y servicios en la región.
  • La compra y venta de criptomonedas de los activos existentes de los usuarios se suspenderá a partir del 13 de enero de 2022.
  • Binance seguirá laborando por medio de sus diversos socios para motivar el crecimiento de la cripto industria en Singapur.

No siempre se puede ser el ganador y esta máxima se ajusta perfectamente a los mercados financieros y más aún cuando se habla de activos digitales. Esto después de que la casa de cambio de cripto activos Binance señalara que dio su brazo a torcer, y retiró su solicitud para operar en Singapur.

El consorcio dio a conocer recientemente algunos cambios que afectarán a la plantilla de usuarios que tiene en Singapur, Binance.sg. Después de indicar que esta decisión no fue un paso fácil de dar, el exchange detalló:

“Por medio de la presenta, la compañía quiere dar a conocer a todos sus usuarios que Binance Asia Services Pte Ltd (BAS) dejará de enfocar sus esfuerzos en el licenciamiento en Singapur, por lo que procederemos a cerrar nuestros negocios y servicios de token de pago digital (DPT) en la región antes del próximo 13 de febrero de 2022”.

Comercio de criptomonedas limitado

La compañía indicó que a partir de este anuncio ya no aceptará nuevos registros de usuarios en su plataforma de Singapur. Los usuarios ya registrados no podrán depositar criptomonedas o dinero fiat, sin embargo tendrán hasta el 12 de enero de 2021 para poder seguir comprando y vendiendo criptomonedas con sus fondos ya existentes

Pasada esta fecha y hasta el 13 de febrero del próximo año los usuarios solamente podrán realizar las operaciones de retiro y movimiento de activos digitales a plataformas de terceros o cripto wallets; y / o retirar su SGD. La firma dejó claro que  odas las cuentas deben haberse cerrado antes del 13 de febrero de 2022.

¿Por qué Binance Singapur cierra sus puertas?

Desde el anuncio del cierre de operaciones, muchas personas han tenido dudas acerca de los motivos por los que el cripto negocio tomó la decisión de retirarse de la región, por lo que Changpeng Zhao (CZ), director ejecutivo de Binance, echó mano de su cuenta oficial de Twitter para explicar a sus millones de clientes y usuarios la razón por la que su consorcio decidió retirarse de Singapur.

El CEO señaló que Binance adquirió el 18 por ciento de Hg Exchange (HGX) una bolsa de valores privada regulada por Singapur la semana pasada por lo que la empresa consideró que su aplicación sería algo innecesaria. De esta forma el exchange seguirá “laborando por medio de sus diversos socios para motivar el crecimiento de la cripto industria en Singapur”.

Autoridades de Singapur lanza advertencia a Binance

El pasado mes de septiembre, tras una advertencia emitida por la MAS, el exchange dejó de brindar ciertos servicios en la región. La advertencia señalaba que la cripto firma debería dejar de brindar servicios de pago por lo que Binance dejó de suministrar servicios de depósito fiduciario, comercio al contado de activos digitales, y adquisición de activos cripto por medio de canales fiduciarios y swaps líquidos.

Singapur no es la única nación que ha realizado advertencias a la firma. Cierto número de reguladores han hecho públicas algunas notificaciones contra el exchange. Algunas de estas naciones son Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, Países Bajos, Noruega, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Lituania y Malasia.

Como respuesta ante las diversas advertencias, la casa de cambio señaló que había puesto entre sus prioridades, de máxima relevancia, el lograr alcanzar el cumplimiento normativo.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.