Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Angel City se suma al mundo crypto de la mano de Crypto.com

hace un mes
Angel City se suma al mundo crypto de la mano de Crypto.com
  • El Angel City Football Club, de la liga femenil profesional de Estados Unidos ha firmado una asociación con el exchange Crypto.com
  • Este contrato tiene un fuerte compromiso social el cual contempla capacitaciones tanto para miembros del equipo como para fanáticos sobre el ecosistema cripto.
  • Esta unión comercial puede ser determinante para empoderar a las mujeres con las herramientas y recursos para que sean financieramente independientes.

Las criptomonedas han encontrado en los deportes una plataforma en la cual dar un salto a la masividad y con el objetivo de seguir expandiéndose, Crypto.com firmó un vínculo con Angel City Football Club.

El club de fútbol hará historia pues este convenio no significa uno más, sino que es el primero en la liga femenina profesional de Estados Unidos.

Una asociación con compromiso social

Los activos digitales no conocen de fronteras como así tampoco de género. El famoso exchange se sigue expandiendo en la región de California después de haber comprado los derechos para poner su nombre al estadio de Los Ángeles Lakers, ex Staples Center.

Este contrato, al igual que otros, tiene un fuerte compromiso social. El intercambio hará capacitaciones para las jugadoras, empleados de la institución y así también entre los fanáticos que deseen aprender sobre la tecnología del futuro. Se trata de un convenio multinivel.

"Somos una comunidad dedicada a construir el futuro de Internet: Web3. Impulsado por criptomonedas, Web3 será más justo y equitativo, propiedad de los constructores, creadores y usuarios", expresó Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com.

Al tiempo que continuó:

"Estamos encantados de unirnos a ACFC como socio fundador, profundizar nuestra relación con la ciudad de Los Ángeles y al mismo tiempo apoyar a un equipo que comparte nuestros valores y está igualmente comprometido a ayudar a las personas a lograr la independencia financiera y la autodeterminación".

Una asociación que busca empoderar a las mujeres

No sólo desde el exchange se mostraron satisfechos con el vínculo comercial, las máximas autoridades del club también están contentos con este vínculo. Ser los pioneros en el mundo de las criptomonedas en el fútbol femenino significa mucho.

Desde el primer día, Angel City se ha comprometido a ser un líder en el fútbol femenino mediante la promoción de la innovación que impulsa el juego hacia adelante ", comentó Alexis Ohanian, fundador de Seven Seven Six e inversionista fundador líder de ACFC.

Y agregó:

Este pensamiento ha impulsado nuestra toma de decisiones, desde nuestros esfuerzos de alcance comunitario hasta nuestras asociaciones, hasta el personal que hemos contratado, continuamos cumpliendo esa promesa todos los días. Como una de las primeras en adoptar criptografía, hoy me enorgullece que Angel City continúe liderando el camino como el primer equipo deportivo profesional femenino en asociarse directamente con una importante plataforma cripto. Esta asociación es un punto de inflexión para los deportes femeninos y significa el creciente reconocimiento del poder y la influencia que ejercen".

Julie Uhrman, presidenta y cofundadora de ACFC, destacó que esta unión comercial puede ser determinante para “empoderar a las mujeres con las herramientas y recursos para que sean financieramente independientes”.

Dada la velocidad con la que Web3 y las criptomonedas están cambiando nuestro mundo, queremos asegurarnos de que las mujeres participen en el viaje como inversores y creadoras. La asociación con Crypto.com fue un ajuste natural dado su liderazgo en el espacio y la misión de nivelar el campo de juego con las criptomonedas. Estamos entusiasmados de trabajar con ellos para educar a nuestra comunidad y a los jugadores sobre las criptomonedas y permitirles a nuestros jugadores usar el poder de las NFT para conectarse y crear una relación más profunda con sus fanáticos”, cerró.

Crypto.com aumenta su presencia en el deporte

Tal como se desarrolló anteriormente, desde el 25 de diciembre, el Staples Center se llamará Crypto.com. Esta es la casa de Los Angeles Lakers y Clippers (NBA), Los Angeles Sparks (WNBA) y Los Angeles Kings (NHL). El nombre será al menos por los próximos 20 años.

El exchange tiene serios vínculos con el mundo deportivo y también cuenta con fuerte presentación en la Fórmula 1, UFC y la Serie A italiana. Además suma convenios con Philadelphia 76ers (NBA), Montreal Canadiens (NHL) y el PSG de Francia.

Los Ángeles es un polo comercial clave para las criptomonedas, por lo que es lógico que las instituciones de la zona tengan contratos con la industria. Angel City hará historia.

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.