AMC y Sony regalarán NFT’s a fanáticos de Spider-Man

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

AMC y Sony regalarán NFT’s a fanáticos de Spider-Man

hace 7 meses
AMC y Sony regalarán NFT’s a fanáticos de Spider-Man
  • AMC y Sony le entregará NFTs a los que lograron lo imposible: Adquirir entradas para el estreno  de 'Spider-Man: No Way Home'.
  • Las firmas entregarán 86,000 NFT a los fanáticos que lograron adquirir boletos para la premier del 16 de diciembre de "Spider-Man: No Way Home" en preventa.
  • De acuerdo con AMC, estarán disponibles más de 100 diseños NFT que fueron creados en asociación con Cub Studios.

La cadena de cines AMC se ha sumado a las empresas que han ingresado al al mercado de los NFT.

Como parte de este nuevo camino el pasado 28 de noviembre el CEO de AMC, Adam Aron, reveló que le entregarán más de 100 NFTs de Spider-Man a los primeros 86,000 compradores en línea de Estados Unidos.

Spider-man: No Way Home ha logrado paralizar el mundo

La preventa de entradas para la última entrega de Spider-Man comenzó el lunes 29 de noviembre a las 12:01 am EST y la respuesta de la fanaticada fue impresionante.

La nueva película de Spider-man ha generado un entusiasmo impresionante. Tanto así que las ventas anticipadas superaron las ventas de boletos del primer día de Black Widow en dos horas. Incluso, las preventas del primer día han superado a la de Avenger: Infinity War.

Sin duda alguna, se trata de una de las películas más esperadas de este 2021, tanto así que los sitios web de los cines colapsaron y las personas recurrieron a los revendedores, quienes están cobrando decenas de miles de dólares.

Según los listados de eBay, algunos boletos se pusieron a la venta por hasta $25,000 dólares estadounidenses, aunque un listado vendido simplemente indica que alguien ha acordado comprar un boleto de Spider-Man: No Way Home por ese precio.

Probablemente, los NFT han tenido algo que ver

Es imposible negar que los trailers oficiales de Spider-man: No Way Home han generado euforia dentro de su  grupo de fans, sin embargo, es también probable que el anuncio de los NFTs haya tenido algo que ver.

Es así como Sony y AMC entregarán 86,000 tokens no fungibles, o mejor conocidos como NFT, a los miembros de AMC Stubs Premiere, A-List y AMC Investor Connect que lograron adquirir boletos para la premier del 16 de diciembre de "Spider-Man: No Way Home" en preventa.

De hecho, el anuncio ocurrió el domingo. Sí, un día antes de que salieran a la venta las entradas; tratándose de la primera vez que AMC entra al mundo de los NFT y de la mano del renombre de Spider-man para hacerlo.

De acuerdo con AMC, estarán disponibles más de 100 diseños NFT que fueron creados en asociación con Cub Studios. Por lo tanto, aquellos que califiquen para recibir un NFT recibirán un correo electrónico con instrucciones de canje el 22 de diciembre y tendrán hasta el 1 de marzo para hacerlo.

Un dato interesante es que AMC está promocionando estos NFT de Spider-man como “amigables con el medio ambiente”. Esto implica que los NFTs serán emitidos en una Blockchain energéticamente eficiente, la cual será Wax.

Y, ¿tú? ¿Lograste lo imposible, tienes tus entradas?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.