Adidas se ha asociado con Coinbase y ha invertido en un metaverso

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Adidas se ha asociado con Coinbase y ha invertido en un metaverso

hace 6 meses
Adidas se ha asociado con Coinbase y ha invertido en un metaverso
  • Adidas ha ingresado al mundo cripto asociándose con la exchange Coinbase e invirtiendo en el metaverso de The Sandbox.

Una de las marcas de ropa y zapatos más grandes y reconocidas del mundo, como lo es Adidas, ha expresado públicamente esta semana que desea ser parte del ecosistema de las criptomonedas. Para ello ha anunciado su asociación con Coinbase y su inversión dentro del Metaverso de The Sandbox.

La marca alemana de las 3 bandas y la cripto exchage más grande de los Estados Unidosmhan anunciado su nueva asociación en un hilo de Twitter.

El anuncio de Adidas, y la respuesta de Coinbase, ha generado una ola de comentarios, RT y corazones, con más de 100 millones de interacciones en los dos Tweets. Aunque en realidad no se reveló mucho más de la nueva asociación entre las firmas.

Sin embargo, solo hay que ver que ha hecho Nike dentro del ecosistema de las criptomonedas para revelar un posible camino de Adidas. Por ejemplo ha lanzado varios NFT coleccionables y se espera que lancen zapatos o ropa edición especial con un título de propiedad y un certificado de legitimidad en un NFT.

Adidas lanza colección NFT

Adidas no ha esperado y unos días antes de anunciar su asociación con el exchange, está ya anunció la salida de sus propios NFT, el cual es una animación de su logo. De estos NFT fueron lanzados 3,268 tokens, los cuales ya fueron reclamados por personajes importantes de la compañía.

“Este coleccionable digital es nuestra forma de recompensarlo por seguir su curiosidad... Este NFT demuestra que tú estuviste aquí desde el comienzo de este viaje”, dijo Adidas en la publicación del lanzamiento de las NFT.

Hasta ahora, todo sigue pareciendo normal, pero el verdadero paso disruptivo que dió Adidas durante la semana fue su asociación son The Sandbox para la construcción del propio Metaverso de la firma alemana.

Quizás en esta posible tienda en el metaverso de The Sandbox podrás probarte los zapatos y la ropa antes de comprarla, diseñar tus propias zapatillas, jugar minijuegos en donde ganes NFT de Adidas. Las posibilidades, y lo que nos depara el futuro es simplemente ilimitado ¿Estás listo?

Te podría interesar:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.