1000 usd invertidos en 10 criptomonedas, al 9vo mes ¿Cómo han crecido?

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

1000 usd invertidos en 10 criptomonedas, al 9vo mes ¿Cómo han crecido?

hace 5 años
1000 usd invertidos en 10 criptomonedas, al 9vo mes ¿Cómo han crecido?
  • El bloguero, Starthere invirtió 1000 usd para realizar un análisis del desempeño y crecimiento de los diversos activos digitales.
  • Estos 1000 dólares fueron repartidos en las  principales criptomonedas del mercado.
  • Este es el análisis del desempeño de las criptomonedas al noveno mes.

En 2018, el bloguero Starthere decidió realizar un análisis del desempeño y crecimiento de los diversos activos digitales. En su artículo "EXPERIMENT - Tracking Top 10 Cryptocurrencies of 2019 - Month Seven - UP 74%", Starthere publicó los resultados que obtuvo después de rastrear de manera hipotética activos virtuales.

Con el objetivo de tener datos más fiables y concretos, Starthere realizó una inversión real de mil dólares, con los cuales destinó concretamente 100 dólares a cada una de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado a partir del 1 de enero del año pasado.

Como señalamos aquí en Bitcoin, un año después, el bloguero decidió repetir el experimento desde el primero de enero de 2019, con la finalidad de mostrar a los lectores de forma sencilla, el comportamiento de los diversos activos digitales, para dar una idea de cómo se mueve el espacio criptográfico.

A continuación te presentamos los avances en el noveno mes del 2019:

Noveno mes

De acuerdo con el análisis iniciado en enero del presente año, el mes de septiembre se sumó a los que contaron con una baja para el Top Ten de 2019. Si bien es posible señalar que tuvo un poco de mejor suerte que agosto, todas las monedas digitales llegaron al lunes 30 de septiembre en números rojos, a excepción de Tether y Ethereum, activos digitales que consiguieron terminar el noveno mes sin ningún cambio visible.

Con septiembre, suman dos meses en los que Tether ha logrado superar a sus contrincantes dentro del Top Ten.

Meses a la baja

De acuerdo con el bloggero Starthere, las monedas digitales han pasado por un total de tres meses en los que se han encontrado a la baja, después de haber conseguido cinco con muy buenos resultados.

Asimismo, la cartera del Top Ten de este año logró subir un 19.5 por ciento, cifra que podría parecer bastante respetable, sin embargo, se debe considerar que a finales del quinto mes, el desempeño obtenido fue de 114 por ciento.

Ahora hemos observado tres meses consecutivos a la baja después de una buena racha de cinco meses de ganancias o movimiento lateral a principios de año. La cartera Top Ten de 2019 subió + 19.5% en el año, lo que parece bastante respetable, pero aquí hay alguna perspectiva: a fines de mayo, esta misma cartera subió  + 114%”.

De acuerdo con la nueva tabulación, por lo menos cinco de las diez cripto divisas reportaron movimiento en septiembre. De estos movimientos destaca que tanto Litecoin como el Bitcoin registraron una caída de posición, mientras que EOS, Stellar y Tether tuvieron un avance. No obstante, el que consiguió avanzar más en la tabla fue Tether, al subir dos escaños ubicándose así en la cuarta posición.

Por su parte, el activo digital Stellar nuevamente logró colarse dentro del Top Ten, razón por la que Tron se  bajó hasta el escaño número 14.

Ganadores y perdedores

Para este mes, debemos podemos designar como ganador por segundo mes consecutivo, al activo virtual Tether, ya que Ethereum  se colocó en segundo lugar al no perder ningún valor.

La criptomoneda Bitcoin SV, aunque logró mantener su posición en el puesto número nueve,  perdió el 36 por ciento de su valor en septiembre, lo que lo convierte automáticamente en la moneda digital con el peor desempeño en el experimento. El segundo lugar se ubica Bitcoin Cash con 24 por ciento abajo.

Es importante señalar que las monedas que tienen la mayor cantidad de ganancias y pérdidas mensuales durante los primeros nueve meses de este experimento son tanto Bitcoin como Tether, mismas que actualmente se encuentran empatadas al contabilizar dos victorias mensuales cada una de ellas. No obstante Bitcoin SV cuenta con la mayor cantidad de pérdidas mensuales y ha terminado último en cuatro de los primeros nueve meses de 2019.

No olvides leer el artículo anterior 1000 usd invertidos en 10 criptomonedas, al 9vo mes ¿Cómo han crecido?

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.