• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Ya puedes recibir un pago por tus llamadas de Zoom en crypto

hace 4 meses
Ya puedes recibir un pago por tus llamadas de Zoom en crypto
  • Zoom, la aplicación para realizar videollamadas, que en las últimas semanas se ha vuelto muy popular entre personas que hacen home dará la opción de poder ganar dinero por las videoconferencias que hagas.
  • SmartSession, un muro de pago basado en Ethereum, será la herramienta mediante la cual, aquellas personas que creen contenido en Zoom podrán cobrar por vistas.
  • Este sistema también le permitirá ganar dinero a los usuarios que ven este contenido si comparten link referenciados.

Zoom, aplicación que permite realizar videollamadas y que en últimos días, debido a la cuarentena provocada por el coronavirus, se ha vuelto muy popular ya que es usada como la herramienta para realizar conferencias de trabajo, no es solo una bendición para los trabajadores remotos a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, ya que también es un bote salvavidas para todas aquellas compañías que se han visto aisladas de sus clientes.

Ahora la popular aplicación le pagará a sus usuarios por llamadas realizadas. Solo basta con ingresar a SmartSession, un muro de pago basado en Ethereum para llamadas en la plataforma de Zoom, además de ser la primera aplicación de la cadena de bloques aprobada para su uso en la app de videoconferencias.

¿Cómo puedes ganar dinero con las videollamadas en Zoom?

En lugar de permitir que las personas consuman su contenido favorito, como clases de yoga en Zoom completamente gratis, los maestros, o cualquier persona que use SmartSession, con solo utilizar esta herramienta, será capaz de bloquear a todo aquel usuario que no pague, por medio de la implementación de un muro de pago cripto.

Esto básicamente significa que cualquiera que quiera consumir un contenido como el antes mencionado o cualquier otro que sea brindado a través de la plataforma Zoom, primero tiene que comprar, y luego gastar, Ethereum en los contratos inteligentes de SmartSession.

Asimismo, existe otro beneficio, los enlaces inteligentes pueden recompensar a las personas por referencias.

"Si un instructor de yoga quiere recaudar $ 20 por participante, por ejemplo, puede elegir recompensar a los participantes por traerles nuevos negocios", señaló en entrevista, Erez Ben-Kiki, fundador y director ejecutivo de 2key, la compañía israelí que está desarrollando el software.

Ben-Kiki, de Tel-Aviv, señaló que el sistema fue creado en tres semanas y que es el primer muro de pago aprobado por Zoom.

Auge  de Zoom

La idea y lanzamiento de este software nació después de vislumbrar el creciente éxito de la app de videollamadas, mismo que se ha disparado en medio del bloqueo impuesto por los gobiernos durante la pandemia de coronavirus.

El cambio ha sido bastante notorio, ya que hace apenas un par de meses, la plataforma contaba con 10 millones de usuarios. No obstante, el mes pasado, alcanzó los 200 millones, así lo señaló la propia compañía en un comunicado.

El uso de Zoom se disparó de la noche a la mañana. Esto incluye más de 90,000 escuelas en 20 países que nos han aceptado nuestra oferta para ayudar a los niños a continuar su educación de forma remota. […]A fines de diciembre del año pasado, el número máximo de participantes de la reunión diaria, tanto gratuitos como pagados, realizados en Zoom fue de aproximadamente 10 millones. En marzo de este año, llegamos a más de 200 millones de participantes de la reunión diaria, tanto gratuitos como de pago”.

Adaptarse o morir

Las empresas de todas partes del mundo, han tenido que adaptarse rápidamente a la nueva normalidad. Un claro ejemplo de ello es la esposa de Ben-Kiki, instructora de yoga, quien ha trasladado todas sus clases de yoga a la web frente a la incapacidad de tener clases de manera presencial.

Si bien, la mujer tiene claro que no todos sus estudiantes estarán interesados ​​en los activos digitales, o no tendrán suficientes conocimientos técnicos para adquirir alguna moneda digital, en una clase de 20 personas, que una proporción de ellos estén dispuestos a pagar con cripto es "lo suficientemente bueno ", dijo Ben-Kiki.

¿Cómo pagar en Zoom?

Para realizar pagos por contenidos que son transmitidos a través de la plataforma de Zoom, no es necesario contar con ningún software especial, debido a que "2key está todo en línea".

Por tanto, cualquier persona puede recibir un enlace HTTP a un sitio que lo invita a comprar monedas virtuales por ejemplo. “Solo tienes que querer ingresar al mundo de las criptomonedas. Es muy fácil”, dijo Ben-Kiki.

Asimismo, aquellos usuarios que no cuentan con la extensión del navegador de billetera MetaMask Ethereum, pueden hacer uso de la billetera Ethereum en la aplicación de SmartSession, que admite la compra directa de ETH en 17 monedas fiduciarias.

Bitcoin, próximamente

De igual manera, Ben-Kiki dijo que el próximo mes, también será posible pagar en las monedas estables DAI, USDT y TUSD, mientras que en el próximo trimestre, se agregarán otros, incluido el Bitcoin.

Al igual que muchos productos cripto, SmartSession se está acercando a la corriente principal. "Acabamos de empezar a promocionarlo por lo que todavía no hay usuarios importantes", dijo Ben-Kiki. "Pero muchas conferencias en el espacio (todo en línea ahora) y solopreneurs ya han expresado planes para usarlo desde la próxima semana", agregó.