Lo Nuevo

Ya Puedes Comprar Criptomonedas A Través De Yahoo Finance

Yahoo Finance, una plataforma diariamente visitada por millones de personas, que ofrece información actualizada y precisa sobre los mercados del mundo, ahora incluye las criptomonedas.

Recientemente integra en su App la opción de comprar o vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dogecoin, además de publicar noticias e información al respecto.

La sección de finanzas de Yahoo, está dedicada a ofrecer datos en tiempo real sobre los mercados del mundo. Desde el 2014 ha incluído a Bitcoin a la lista de stocks y poco a poco la cantidad de monedas digitales que muestra ha ido creciendo, hasta actualmente ofrecer información sobre 112 monedas alternativas.

Yahoo Finance es uno de los mayores sitios de actualización de los precios del mercado. Esta plataforma cuenta con toda una sección sobre criptomonedas, en la cual se pueden rastrear los precios, crear portafolios para dar seguimiento a las inversiones y acceder a noticias y videos acerca del ecosistema de las cripto. Recientemente se integró a la App de Yahoo Finance la posibilidad de comprar Cryptomonedas y pronto, esta opción estará disponible directamente en el portal de Yahoo.

“Estamos muy entusiasmados por expandir esta oferta de criptomonedas, conectando aún más a nuestra apasionada comunidad de inversionistas con utilidades relevantes en nuestra confiable plataforma”. Joanna Lambert, General Manager of Finance and Tech.

Al descargar la App de Yahoo Finance para iOS, es posible comprar Bitcoin, Ethereum Litecoin y Dogecoin. Todo esto gracias a la asociación que se ha hecho con Trade It, una plataforma que provee las bases para intercambiar cripto. Yahoo ha hecho alianzas también con Coinbase, para ofrecer a los usuarios la opción de crear portafolios de seguimiento a su inversión.

La popularidad de las criptomonedas está creciendo, cada vez más organizaciones grandes y chicas se suman de una u otra manera al mundo de cripto, fortaleciéndose así el ecosistema de Bitcoin y facilitando a la gente común el acceso al uso de las monedas digitales que están programadas en blockchain y que revolucionan al mundo.