Valencia ya está preparada para recibir el NFT Show Europe

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.

  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Valencia ya está preparada para recibir el NFT Show Europe

hace un año
Valencia ya está preparada para recibir el NFT Show Europe
  • NFT Show Experience se llevará a cabo durante el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en Valencia, España.
  • Este evento será una experiencia de inmersión en la tecnología blockchain, el metaverso y el arte criptodigital.

Las criptomonedas poseen muchas cualidades únicas, las que las destacan como una economía alternativa con mucho futuro más allá de que haya analistas que aún no lo noten. Sin embargo, lo más importante que tienen estos activos digitales es su comunidad, la que crece año tras año.

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en Valencia, se llevará a cabo la NFT Show Europe, la que los organizadores describen como “una experiencia de inmersión en la tecnología blockchain, el metaverso y el arte criptodigital”. España, en esta ocasión, se llevará todas las miradas para disfrutar de un fin de semana único.

Temática

Esta cita albergará a emprendedores, entusiastas y expertos en metaverso, blockchain y criptomonedas. También habrá un espacio para la inversión como también la posibilidad de asistir a talleres. Los ponentes hablarán de diversos temas como: la red bloques, realidad virtual, sistemas financieros descentralizados, NFT, criptomonedas y arte digital.

La exclusividad del evento abre las puertas a los negocios y a las oportunidades de inversión dirigidas a un amplio público internacional. #NFTSE22 se centra en los visitantes que valoran el potencial de la tecnología blockchain: inversores, expertos, artistas digitales de NFT de renombre y coleccionistas de alto nivel”, reza la invitación.

Algunos de los temas a trabajar durante estos dos días serán los ya mencionados como así también la “ciberseguridad, los cambios en la legislación, el software y las aplicaciones que cambian el juego y las previsiones de mercado”.

Ponentes

Los artistas de arte digital más importantes expondrán sus obras: están confirmados más de 30, entre los que se destacan Zancan (Francia), A.L. Crego (España), Kim Asendorf (Alemania) y Rudxane (Países Bajos).

Los speakers del evento también serán varias decenas, con personalidades de gran reconocimiento como es el caso de Soliman López (artista especializado en arte, ciencia, sociología y tecnología), Ulysses (15 años de experiencia en la industria musical) Javier Floren (cofundador de la primera colección NFT personalizada con ADN humano) VNCCII (fundador de VNCCII), Laurent Perello (asesor de TRON DAO Blockchain), Meta Mori (primer Bored Ape VTuber del mundo) e Irina Karagyaur (embajadora principal para Europa Occidental de la red Polkadot), entre otros.

Entradas

España, que busca una regulación para los activos digitales, es uno de los países que desea convertirse en ejemplo para el resto en cuanto a criptomonedas se refiere. Posee una población interesada y muchos entusiastas y en esta ocasión se podrán dar cita en

El evento, que se realizará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, puso la primera semana de junio los tickets a la venta y aún hay entradas disponibles en el sitio oficial.

Las entradas individuales cuestan 200 euros, mientras que el pase del fin de semana cuesta 350. También está la alternativa del VIP, por 800 euros, el que incluye: los ingresos a todas las áreas (exhibiciones, salones principales) más un NFT hecho por Rudxane, una fiesta de bienvenida más una experiencia gastronómica.

No te pierdas ninguna conferencia y consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.