• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Unconfiscatable 2020 regresa a las Vegas

hace 6 meses
Unconfiscatable 2020 regresa a las Vegas
  • El evento Unconfiscatable 2020, "Bitcoin no Blockchain" se realizará en  Las Vegas, Estados Unidos, evento que tiene por eje regidor, el Bitcoin, finanzas, economía y tecnología.
  • Este ciclo de conferencias incluirá una cena de carnaval de Bitcoin, un torneo de póker Texas Holdem, el torneo de pinball y varios talleres relacionados con Bitcoin.

Es un hecho que las monedas digitales cada vez más van ganando presencia y espacios, no solo en el mundo digital, sino en también en la vida cotidiana, razón por la que en la actualidad, existe ya un buen número de convenciones y congresos enfocados a hablar justamente del dinero digital y de la cadena de bloques.

Uno de ellos se llevará a cabo en el próximo mes de febrero, nos referimos a la conferencia Unconfiscatable 2020, "Bitcoin no Blockchain" a realizarse en Las Vegas, Estados Unidos, evento que tiene por eje regidor, el Bitcoin, finanzas, economía y tecnología.

Este ciclo de conferencias cuenta con un toque de diversión, al incluir una cena de carnaval de Bitcoin, un torneo de póker Texas Holdem, el torneo de pinball y varios talleres.  El evento tecnológico tendrá lugar del 20 al 23 de febrero del presente año.

La Conferencia Unconfiscatable será un evento de Bitcoin que no querrá perderse. Le traemos oradores de alto perfil del mundo de Bitcoin para analizar la tecnología con énfasis en la escalabilidad y la privacidad. No habrá absolutamente ningún lanzamiento de producto o ICO. Este será el mejor lugar para aprender, escuchar, enseñar y relacionarse con otros Bitcoiners mientras exponen Blockchains que no utilizan Prueba de trabajo” señalaron los organizadores en su página web oficial.

Actividades

El ciclo de conferencias cuenta con diversas actividades tanto de ponencias como lúdicas, para enseñar a los asistentes todo lo necesario para tener un franco acercamiento con los activos digitales como Bitcoin.

Es así que una de sus primeras actividades será el Torneo de Pinball, el cual se realizará en el Salón de la Fama de Pinball el jueves 20 de febrero. Cabe señalar que cualquier persona puede inscribirse para participar en torneo, desde el sitio oficial de Unconfiscatable.

El 21 de febrero se llevará a cabo Cena de Carnivory, dentro de la cual será posible que tanto ponentes como el público asistente, puedan convivir entre ellos. Mientras que a lo largo del 22 de febrero se realizarán varios ciclos de conferencias relacionadas con las criptomonedas. Cabe señalar que, al finalizar la jornada de este día, se realizará una fiesta con los “Premios Scammy de Tone Vays”.

Asimismo, el 23 de febrero se realizará una de las actividades más esperadas por los asistentes de Unconfiscatable 2020, el Torneo de Poker de Texas Holdem. En dicho torneo participarán las estrellas del criptomercado, incluyendo al creador de contenido, comerciante de derivados y consultor, Tone Vays. Cabe señalar que también es posible que alguno de los asistentes puedan sentarse en la misma mesa de poker.

Oradores

Uno de los puntos fuertes de Unconfiscatable 2020 son sus ponentes, ya que todos y cada uno de ellos son oradores de alto perfil provenientes de diversas partes del mundo. De igual forma, los conferencistas son  ingenieros técnicos, analistas, comerciantes, capitalistas de riesgo, profesionales de seguridad digital y evangelistas de Bitcoin.

Entre los ponentes de este año se encuentran el criptógrafo Adam Back, el economista de bitcoin Saifedean Ammous, Max Keizer, Stacy Herbert, Peter Todd, Adam Back, Jimmy Song, Giacomo Zucco, Trace Mayer, Murad Mahmudov, Peter McCormack, Tone Vays, Willy Woo, Dan Held, y Jack Mallers entre muchos otros más oradores, asistentes y profesionales de póquer que se agregan de forma continua.

Talleres

El evento también contará con diversos talleres brindados por los mismos profesionales y ponentes de las conferencias, con el objetivo de volver más cercana la experiencia y tener de primera mano la información que se requiera. El consultor Tone Vays será el encargado de realizar el taller “Técnicas de Trader Avanzadas”.

Otros dos talleres de la agenda son Programando Blockchain que estará a cargo de Jimmy Song , y el taller Corriendo Bitcoin, dirigido por otro por Giacomo Zucco.

Boletos

Si deseas asistir a este evento tecnológico, puedes adquirir tus boletos a través del sitio oficial de Unconfiscatable 2020, ya sea con Bitcoins o con dinero fiat.

El Early Bird Unconfiscatable Ticket tiene un precio de 0.0267 bitcoins o 250 dólares e incluye acceso a todas las Keynotes y paneles, acceso al After Party (incluye comida y bebidas) y una bolsa de regalo de conferencia.

El Early Bird Carnivory Ticket tiene un precio de 0.0214 bitcoins o 200 dólares, y solamente incluye la cena de carnaval de Bitcoin con varios de los ponentes.

El Pinball Tournament Ticket tiene un precio de 0.0027 bitcoins o 25 dólares y solo incluye el acceso al torneo de pinball.

Asimismo, el Standard Poker Tournament tiene un coste de 0.1 bitcoins o 975 dólares y solamente incluye el acceso al torneo de póker.

Por su parte, el Vip Unconfiscatable Conference Ticket, es el paquete más completo, ya que tiene un precio de 0.214 bitcoins o 2 mil dólares e incluye acceso a todas las Keynotes y paneles, bolsa de regalo VIP, acceso al Speaker Green Room, asientos prioritarios (filas delanteras), almuerzo incluido (sabado), acceso a la cena de carnaval (viernes por la noche), acceso al After Party (incluye comida y bebidas).

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: