• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

TOKEN2049

hace 6 meses
TOKEN2049
  • TOKEN2049, uno de los principales eventos tecnológicos sobre blockchain y criptomonedas  regresará a Hong Kong este año.
  • El evento se realizará del  7 al 8 de octubre de 2020.
  • Los temas a tratar estarán enfocados en tendencias de la industria, las como: privacidad, finanzas descentralizadas, inversión y la institucionalización de la criptografía.

TOKEN2049, uno de los principales eventos tecnológicos vinculados a la tecnología blockchain y a los activos digitales en Asia, regresará a Hong Kong este año.

En el evento, los fundadores y ejecutivos de nivel C de las principales compañías de criptografía y blockchain comparten su opinión sobre el mercado. El ciclo de conferencias se llevará a cabo en el Hotel Kerry de Shangri-La.

Temas a tratar

La conferencia de este año tiene pensado explorar una amplia gama de tendencias de la industria, las cuales abarcan diversas soluciones enfocadas en la privacidad, el aumento continuo de las finanzas descentralizadas, al igual que tendencias de inversión más amplias y la institucionalización de la criptografía.

Con una gran cantidad de presentaciones, paneles de discusión y talleres, se prevé que la conferencia de este año arroje luz sobre hitos técnicos notables y progreso regulatorio, y cómo se espera que esto afecte el futuro del sector en general, indicaron sus desarrolladores en un comunicado.

"Es crucial que continuemos reflexionando sobre lo que hemos logrado como industria colectiva hasta ahora. Bitcoin ha visto un gran progreso en los últimos años y estoy encantado de ver lo que traerá esta nueva década. Con eso en Tenga en cuenta que creo que TOKEN2049 es un motor crucial de progreso, adopción y educación para la comunidad de Bitcoin. Con algunas de las mentes más brillantes de la industria reuniéndose para estar a la vanguardia de la revolución de Bitcoin, espero compartir y obtener ideas sobre hacia dónde se dirige el futuro ", dijo Jimmy Song, miembro de Bitcoin en Blockchain Capital.

Oradores

Entre los diversos oradores con los que contará este magno evento tecnológico, se encuentran el Fundador y CEO de TRON - Justin Sun, el CEO de BlockFi - Zac Prince, el Fundador y CEO de Abra - Bill Barhydt, y el Vicepresidente y Jefe de APAC en ICE - Jennifer Ilkiw.

De igual forma estarán presentes Muneeb Ali, CEO de Blockstack, una plataforma informática descentralizada que fue la primera en recibir la aprobación del Reglamento A de la Comisión de Bolsa y Valores para su venta de tokens; Mance Harmon , CEO de Hedera Hashgraph; Sam Bankman-Fried, CEO de FTX; Kyle Samani , socio gerente de Multicoin Capital; Su Zhu , CIO y CEO de Three Arrows Capital; y Willy Woo, socio de Adaptive Capital.

Asistencia

Posterior al éxito presentado en la pasada 2019, los organizadores tienen contemplado que el evento de este año cuente con la asistencia de miles de participantes y líderes de la industria.

Como evento emblemático de Asia Crypto Week , los entusiastas y ejecutivos de blockchain tendrán la oportunidad de asistir a una gran cantidad de eventos paralelos centrados en la industria y oportunidades de redes durante toda la semana. En 2019, Asia Crypto Week organizó más de 40 eventos paralelos y reuniones comunitarias organizadas por proyectos destacados como Ethereum, Litecoin, Huobi y muchos más, para apoyar el floreciente ecosistema criptográfico de Hong Kong”.

Para obtener más información sobre TOKEN2049, puedes ingresar a https://www.token2049.com

Conferencias y coronavirus

Una gran cantidad de conferencias relacionadas con los activos digitales y la cadena de bloques en Asia están siendo retrasadas como respuesta al brote regional de coronavirus, el cual ya se ha cobrado la vida de más de mil 350 personas.

Entre estos eventos se encuentra TOKEN2049, foro que también pospuso sus ciclos de conferencias, ya que originalmente estaba programado del 17 al 18 de marzo del presente año, sin embargo, ahora tendrá lugar del 7 al 8 de octubre de 2020.

Al respecto, el equipo que lleva a cabo TOKEN2049 señaló por medio de un comunicado oficial:

En las últimas semanas, hemos estado monitoreando de cerca los desarrollos globales en torno al coronavirus. Si bien Hong Kong maneja bien la situación y ha tomado precauciones estrictas para contener cualquier impacto potencial, prevalece la incertidumbre”.

De igual manera, señalaron que las actividades, foros y paneles se mantienen intactos, ya que el único cambio es la fecha del evento:

Todo lo demás permanece sin cambios: el lugar, el horario y la configuración. Mientras tanto, continuamos actualizando nuestra agenda y alineación de oradores con nuevas incorporaciones”.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: