Lo Nuevo

Singapur Recibe a los Expertos de la Industria de Cripto en la Conferencia: Blockchain Life

Singapur, centro de desarrollo de Blockchain y Criptomonedas, hospedará en Abril de este año, el congreso que va a reunir a los expertos de la industria: Blockchain Life. Singapur se califica como una de las economías más preparadas tecnológicamente y por eso ha sido elegido como sede de Blockchain Life, en donde más de 80 ponentes expertos en Blockchain y Cripto discutirán las tendencias de la industria para el 2019.

Los próximos 23 y 24 de Abril, se celebrará el evento: Blockchain Life 2019 en Singapur. Se esperan más de 5,000 participantes de 70 países diferentes. Expertos en compañías Blockchain, en Criptomonedas, traders, inversionistas privados, StartUps prometedoras, desarrolladores y mineros se reunirán en Singapur para discutir las tendencias de la actualidad y definir el desarrollo de la industria que rodea a Bitcoin.

Asistirán al foro más de 80 ponentes que mostrarán aquellas formas en que es posible ganar dinero a partir de la creación de proyectos Blockchain o Crypto. Entre ellos están: Sergey Khitrov (Fundador de Listing Help y Jets Capital), Xinxi Wang (director de Litecoin Foundation), Tim Draper (Líder en capital de riesgo global), Vit Jedlicka (Presidente de la República Libre de Liberland), Nikolai Shkilev (consejero de inversión en ICO), Anatolii Kaplan (fundador de ForkLog) y otros expertos del mundo.

Temas del foro:

Blockchain

Habrá charlas sobre cómo usar blockchain en los negocios reales, cómo hacer mejoráis en la seguridad y la privacidad, sobre la tokenización en Bienes Raíces y sobre avances en la identidad Descentralizada. Los interesados en conocer el futuro de Blockchain podrán tener conocimiento del panorama para el 2019.

Criptomonedas

Se van a exponer en el foro las principales monedas con las que inicia el 2019, se hablará sobre el futuro de las Stable Coins, habrá una charla con consejos para el trading y para crear portafolios de Critpomonedas. Además, se ponen sobre la mesa temas pertinentes como el impacto de los inversionistas institucionales en el mundo de las criptomonedas y el impacto que una ETF de Bitcoin tendría en el mercado, así como de las innovaciones en regulación de Bitcoin.

Minería

Los mineros más expertos estarán presentes en el foro compartiendo tips y consejos para la minería: ¿Cuáles son las mejores ubicaciones para minar? ¿Qué máquinas de minado es mejor comprar? ¿Cuáles son las nuevas formas de ganar dinero con la minería?.

StartUps

También se discutirá en torno a las ICOs y StartUps. Los emprendedores podrán aprender cómo atraer los fondos de grandes inversionistas en 2019, cómo enlistarse en los exchanges y no ser descartados y los inversionistas podrán conocer cuáles son las tendencias de las ICOs y cuál es el futuro que les espera.

El Ecosistema de Bitcoin en Singapur.

Blockchain Life es un evento que se celebra dos veces al año. En el 2018 la reunión fue en San Petersburgo, Rusia y este 2019 se ha elegido Singapur como sede, por ser el eje del desarrollo financiero y tecnológico en Asia.

Singapur es conocido por su mentalidad abierta y por su apoyo a la innovación tecnológica, al mismo tiempo que toma medidas para detener el fraude. Ha sido considerado como un paraíso fiscal por su bajo impuesto sobre la renta y por favorecer la inversión extranjera. Aunado a esto, las autoridades han establecido que aquellas ganancias en activos virtuales no están exentas de pagar impuestos: “Las empresas que optan por aceptar monedas virtuales como Bitcoins por su remuneración o ingreso están sujetas a las reglas normales del impuesto a la renta.” Establece el Inland Revenue Authority of Singapore.

Además, Singapur tiene una población educada, y con las bases para comprender las complejidades de las criptomonedas. Se han desarrollado en Singapur muchos proyectos Fintech, varias criptomonedas se han creado en este país y se cuenta con una guía legal acerca de a creación de ICOs con el objetivo de asegurar la legitimidad de los proyectos.

Las autoridades de Singapur han dedicado tiempo a la regulación de las criptomonedas. Han adoptado un enfoque relativamente suave respecto a las normas que rigen el intercambio de criptomonedas y al mismo tiempo, se aplican los marcos legales existentes siempre que es posible.

Blockchain Life en Europa, 2018

Asiste a Blockchain Life 2019 en Singapur. Adquiere tus tickets aquí lo antes posible para obtener un descuento. Podrás hospedarte en el famoso hotel; Marina Bay Sands, localizado en el corazón de la ciudad. Eventos como Blockchain Life aceleran el desarrollo y la innovación del ecosistema de Bitcoin, pues ponen a la comunidad de desarrolladores en contacto y se discuten temas prominentes que re definirán el camino de Bitcoin y as criptomonedas.