• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

Security Tokens Realised 2020

hace 8 meses
Security Tokens Realised 2020
  • El evento Security Tokens Realised, se llevará a cabo el martes cuatro de febrero y miércoles cinco de febrero del 2020, en la ciudad de Londres.
  • Este es un evento pensado para todas aquellas personas interesadas tanto en los activos digitales, como en la tecnología blockchain.

Tanto las monedas digitales como la cadena de bloques mejor conocida como blockchain ha ido abriéndose camino en el mundo digital y en los mercados internacionales, por lo que este nuevo tipo de tecnología, está siendo adoptada por la industria tradicional de servicios financieros con la finalidad de crear oportunidades en este ámbito para varias personas.

Es así que, las principales bolsas de valores y bancos alrededor del mundo, están buscando la manera de ubicarse a la delantera de esta tecnología, para aplicarla conforme mejor convenga a sus intereses.

De acuerdo con el evento tecnológico Security Tokens Realised, se espera que los tokens de seguridad representen en total, el 10 por ciento  del Producto Interno Bruto a nivel mundial, es decir, aproximadamente 8 billones de dólares dentro de cuatro años, es decir, para 2024.

Security Tokens Realised

Security Tokens Realised es un evento pensado para todas aquellas personas interesadas tanto en los activos digitales, como en la tecnología blockchain, y forma parte de una serie global de eventos de alto nivel “diseñados para reunir a líderes de la industria con un enfoque total en la realización del ecosistema de token de seguridad señalaron sus desarrolladores.

Es así que este evento reunirá a compañías que buscan hacer ofertas de tokens de seguridad con inversores y con proveedores de soluciones que pueden ayudar a ejecutar STO.

La edición de este año de Security Tokens Realised,¿ se llevará a cabo el martes cuatro de febrero y miércoles cinco de febrero del 2020, en la ciudad de Londres, Reino Unido y se centrará en las diversas oportunidades existentes en los valores tradicionales y los activos alternativos.

Durante el evento se contará con la participación de firmas Fintech, Blockchain, Investment Banking y diversos ponentes, todos hablando acerca de ¿cómo podemos rediseñar los mercados de capitales utilizando blockchain?

“Esta cumbre de dos días será altamente interactiva, con presentaciones, mesas de discusión, estudios de casos y mesas redondas. La audiencia del evento estará limitada para permitir la interactividad y la discusión, con 250-350 asistentes en la sala” señalaron los organizadores en su sitio web.

Temáticas

El evento a realizarse en Londres, contará con diferentes ponencias y temas de interés como la digitalización de los mercados de capital para bancos e instituciones financieras, la tecnología Blockchain e Infraestructura Comercial, el impacto en el mercado de banca corporativa y de inversión, Blockchain impulsando el cambio para bancos e infraestructura comercial y qué esperan los inversores y cómo se compara la inversión en blockchain en la actualidad, entre otros temas.

Ponentes

Dentro de los principales oradores que estarán presentes en este evento tecnológico, se encuentran Sebastian Widmann, Activos digitales y estrategia Blockchain, Nomura del Reino Unido, Martijn van Eck de Iniciativa Lead Digital Assets, ING Bank de Países Bajos, Vasant Viswanathan, Vicepresidente de Producto, Blockchain y Activos Digitales de Citi, Stephane Malrait, Director Gerente y Jefe Global de Estructura de Mercado e Innovación para Mercados Financieros, ING de Reino Unido y Anthony Woolley, MD, Director de Innovación del Reino Unido, Société Générale, entre otros más.

Boletos

Si deseas asistir a este evento tecnológico, puedes adquirir tus boletos aquí. El ticket Institutional Investors - subject to approval es completamente gratis y tienes hasta el cuatro de febrero del presente año para reclamar uno.

Por su parte, la entrada para prensa, tampoco tiene y puedes reclamar un boleto hasta el cuatro de febrero.

Sin embargo, si no tuviste tiempo de registrarte y así adquirir alguno de estos boletos, no te preocupes, ya que puedes adquirir el paquete de Late Admission, el cual tiene un precio de 900 mil libras esterlinas.

¿Por qué asistir?

Además de la razón obvia de querer conocer más acerca de este evento, dentro de su página se especifica que en él los asistentes se encontrarán con dos días de contenido STO, 100 por ciento de tokens de seguridad, sesiones de lanzamiento de STO, los primeros premios tokens  de seguridad los cuales se encuentran dirigidos por Fintech times.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain:

Ingrese su dirección de correo electrónico para continuar.