• BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD
  • BTC / MXN:
  • BTC / USD
  • ETH / MXN
  • ETH / USD

© 2020 Bitcoin Mexico - El mejor portal Bitcoin.
All rights reserved.

Contact by email info@bitcoin.com.mx.

SC Blockchain Conference 2020

hace 4 meses
SC Blockchain Conference 2020
  • El ciclo de conferencias de la SC Blockchain Conference 2020 se llevarán a cabo del 13 al 14 de marzo de 2020.
  • Durante el evento se presentarán diversas aplicaciones empresariales y gubernamentales en blockchain junto una variedad de soluciones de las cadenas de suministro, transporte, almacenamiento, transparencia gubernamental, protección de identidad y gestión de activos digitales

Del 13 y 14 de marzo de 2020 en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevará a cabo el ciclo de conferencias SC Blockchain Conference 2020.

Este ciclo de conferencias presentarán a sus asistentes, diversas aplicaciones empresariales y gubernamentales de la cadena de bloques, junto una variedad de soluciones de las cadenas de suministro, transporte, almacenamiento, transparencia gubernamental, protección de identidad y gestión de activos digitales.

El evento también contará con debates sobre activos digitales, diversas plataformas de pago, contratos inteligentes y una explicación de cómo la tecnología blockchain ayuda a prescindir de intermediarios, mientras vuelve más humano el comercio e interviene en asuntos de seguridad digital en una sociedad cada vez más conectada.

La semana SC Blockchain reunirá a líderes, industria, académicos, desarrolladores e inversores para impulsar la transformación de Carolina del Sur a una economía digital mediante el fomento de iniciativas blockchain en todos los niveles a través del Estado de Palmetto” se puede leer en el portal oficial del evento.

Carolina del Sur y la cadena de bloques

Blockchain es una tecnología que cada vez está siendo más utilizada por diversos países o tienen planes de implementarla como China, debido a su efectividad y diversos usos, ya que constantemente desafía a las estructuras actuales, al igual que a los marcos legales y las redes comerciales tradicionales.

Sin embargo, esta tecnología no tiene por qué estar peleada con los métodos actuales de comercio, es por ello que el SC Blockchain Conference 2020 reunirá a todas las partes interesadas legales, reguladoras y gubernamentales en el ecosistema del emprendedor, con la finalidad de trasladar al mercado actual, una variedad de soluciones colaborativas y de vanguardia.

Gracias a que Charleston es una ciudad portuaria y tecnológica, su historia de innovación es una excelente excusa para brindar una perspectiva geográfica única para resolver los problemas y retos que plantean las nuevas tecnologías como lo es la cadena de bloques y las monedas digitales, además de las cadenas de suministro, el buen gobierno, la fabricación, la mejora social y la educación.

Ponentes

Entre las personalidades que integran el panel de oradores de SC Blockchain Conference 2020, se encuentran Dennis Fassuliotis, anfitrión de SC Blockchain Week, Director Ejecutivo y Cofundador de PalmettoChain, Inc; Dr. Shankar Banik Profesor y Jefe del Departamento de Ciencias de la Computación e Informática en  The Citadel; Françoise Birnholz, Inversor y accionista de GoBeyond, ex jefe legal Proyectos especiales Banca privada global, HSBC, ex director de operaciones de Credit Suisse Asia Pacífico.

También estará Michael Bolick, Cofundador y Director Gerente de WhatsminerMicroBT.com y Treis Blockchain;  y Dirk Brown, Director de la facultad, McNair Institute for Entrepreneurism and Free Enterprise, Clinical Assistant Professor, Management, USC Darla Moore entre muchos más.

South Carolina Blockchain Week

Cabe mencionar que el South Carolina Blockchain Week, es parte de la iniciativa del centro de blockchain para Carolina del Sur Palmetto Chain, el cual tiene por objetivo fomentar lazos entre la industria, la academia, los desarrolladores de software, inversores, reguladores, legisladores y líderes de todas partes del mundo para así impulsar la economía digital de este estado del sureste de Estados Unidos, conocido por su costa con playas subtropicales y la cadena Sea Islands similar a un pantano, además de ayudar a incubar iniciativas de blockchain en todos los niveles en todo el estado de Palmetto.

El evento comenzará el 13 de marzo a las 3:00 p.m. y terminará el día siguiente 14 de marzo a las 5:30 p.m. Si deseas asistir es importante considerar que la entrada de admisión general, tiene un costo de 295 dólares.

Consulta nuestro calendario de eventos crypto y blockchain: