Lo Nuevo

Saque provecho del Black Friday para cripto-equiparse

  • Black friday también trae ofertas para los entusiastas del ecosistemas crypto.
  • Desde cold wallets hasta dispositivos de respaldo están disponibles a bajos costos en tiendas en línea.

Los Black Fridays significan momentos de oportunidades para hacer compras a bajos precios . Objetos que uno necesita pueden encontrarse en rebaja y otros que no tenía en mente por su alto precio se vuelven accesibles. Por eso mismo, estas liquidaciones le entregan la chance a uno de sacar provecho. Aquí, las mejores ofertas del mundo cripto.

Ofertas del Black Friday

¿Buscas una billetera de almacenamiento en frío para tus bitcoin o un dispositivo de respaldo? Billfodl tiene muy buenas opciones. La oferta es que la segunda unidad está a mitad de precio. The Billfodl cuesta 79 dólares (sin impuestos incluido) y es la más barata. El pack de dos está 155, mientras que el de tres, 220. El Billfodl Multishard ronda los US$ 185.

Proton Mail también entrega buenas novedades: hasta este viernes 29 de noviembre las suscripciones en la página web para los usuarios nuevos tendrán un descuento entre un 33 % y un 50 % de descuento.

La empresa que extenderá sus promociones hasta el 2 de diciembre es Ledger. En sus tres productos principales tiene descuento: Ledger Backup Pack, Ledger Nano X y Ledger Nano S. Las rebajas llegan hasta el 50 %. El primero de ellos, el más completo, estaba por encima de los 200 dólares y en esta oportunidad apenas supera los 100.

Otra de las compañías que vende billeteras y está de oferta es Trezor: cuenta con muchísimos modelos, de diferentes precios y capacidades. Empiezan en los 50 dólares y se elevan hasta los 500. Además, hay descuentos en accesorios. La empresa tiene un 30% off.

Para seguir en la misma sintonía, otra de las buenas ofertas del mercado en este viernes es la propuesta de Blockark con sus billeteras de metal. La industria alemana tiene un 30% de rebaja en sus productos que comienzan en 60 euros, con impuesto incluido.

“La forma más segura y fácil de usar para almacenar criptomonedas es en una billetera de hardware como Digital Bitbox, Ledger o Trezor. Pero incluso si mantiene sus criptomonedas en uno de estos dispositivos, eso no significa que sean completamente seguras. Ninguno de estos es a prueba de fuego, agua o golpes, y si almacena su copia de seguridad en el mismo lugar, perderá acceso a sus fondos para siempre en caso de que obtengan destruido. Con Steelwallet tiene una manera fácil de protegerse contra tales desastres almacenando su semilla irrevocablemente en una hoja de acero inoxidable. Para una seguridad aún mayor, recomendamos almacenar ambas hojas en diferentes ubicaciones”, asegura la descripción del producto.

Cobo, que entrega sus productos sin cargo a Estados Unidos y Canadá, también tiene una buena promoción. Todos sus productos tendrán un 20% de descuento con el código promocional “tgibf”. ¿Más descuentos? En las MT Socks, relojes Cryptomatic, stickers y camisetas de Blockstream, por ejemplo.

Ofertas de  Blockstream

El viernes puede convertirse en su día de la semana favorito. Las ofertas están para aprovechar, no se las vaya a perder...